@lorenapickle: Karly, por dios, no puedes salir al super normal? Asklñ estamos vetados de por vida, gracias linda.
Has etiquetado a @karlybeckham.
3.718.292 ♥
1.382.392 comentarios.
@karlybeckham: Borra esto! No quiero dar mal ejemplo asklñ.
@liampayne: Es broma Rose? Eres la peor influencia para cualquiera.
@magconupdates: @karlybeckham aterrizo hace unas horas en LA. Todos esperábamos que aparecieran guardias para custodiarla, pero no, se vio a @jackgilinky ir por ella. Nadie mas de @magcon fur, solo Jack. Se les vio ir a un cafe luego, para finalmente terminar en el estudio. Estaran saliendo? Creen que dure esta pareja?
1.392.829 ♥
903.281 comentarios
@jadison: Que zorra es Karly, la odio de verdad. Se metió en medio de una relación que llevaba tiempo y ahora esta como si nada.
@karlylovers: Deberian confirmar!! Digo todos sabemos de su quimica y aunque sabemos que es prematuro, los queremos juntos. Se ven muy bien y no deberían permitir que por unos haters se opaque su relación.
@jackj: @karlylovers todos deberian pensar así, te aplaudo 👏
@jackismybabe: @karlylovers Jack te respondio♥ que emocion me da verlos juntos, son muy cute!!
@jackgilinsky: Gracias por el apoyo de todos, los "haters" no deberian hablar, de verdad.
@jackgilinsky: Gracias por estar aqui con nosotros y sobre todo conmigo. Quizas nos conocimos de manera diferente al resto de las parejas, pero esto somos nosotros, raros. Quien iba a decir que estaria junto a la chica que ha sido mi crush durante 3 años? Gracias @karlybeckham.
4.822.281 ♥
3.281.191 comentarios.
@karlybeckham: Aww Jack eres un amor, de verdad. No sabia que era tu crush asklñ se siente bien estar con alguien que finalmente me quiera de verdad y no solo por un rato. Te adoro ❤
@jarly: Mi vida es mas feliz! Jarly existe de verdad ❤ son mi nuevo fondo de pantalla.
@madisonbeer: Cool, yo signifique nada. Todos los apoyan y tu mamá nisiquiera me queria para ti. Me siento una mierda.
2.331.291 ♥
1.381.282 comentarios.
@jadison: Me siento tan mal. Tu no mereces esto, lo siento tanto. Es un imbesil por dejarte.
🌈🌈🌈
Todos los domingos nuevo capitulo.
Crazzybitch
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Magcon Boys)
Hayran Kurgu- ¡Karly Beckham nos ha mencionado! - ¡Oh Dios! Se ve preciosa. -Deberíamos... - ¡Seguirla!-Respondieron todos al unísono.