YoonGi
Hace tan solo unos minutos el doctor se había ido diciendo: "todo está en orden, te espero dentro de tres días"
Todos estaban aquí a excepción de Eun y algunos de mis amigos, dijeron que esperarían hasta que ella llegará; no entendía porque no estaban aquí todos, tampoco no entendía porque no estaba mi familia aquí. Por una extraña razón me sentía desplazado, que yo tenía la culpa de que no estuvieran aquí.
—Nam —levanto la vista del libro que estaba leyendo —¿Dónde están los demás? ¿Dónde está Kyung?
Su rostro pareció palidecer un poco, miro a HoSeok y este desvió la mirada; ellos ocultaban algo y ese algo tiene que ver conmigo.
—Da igual, ¿Quien los necesita?— metí las manos a mi chaqueta de cuero negra e intenté poner una expresión fría.
Pero todo era una mentira, parezco ser rudo e intimidante, le resto importancia a todo lo que pasa por más malo que sea, pero en realidad todo eso, me importa como no tienen idea, soy más frágil y sensible de lo que parezco, pero nunca se lo muestro a nadie; aunque a veces intenté todo lo contrario.
—Y si ¿Mejor nos vamos? —pregunto Lisa algo desesperada.
—Debo esperarla —le respondí sin voltear a verla —Esa idiota ya debería estar aquí —susurre con cierta molesta para mí mismo.
—¿Debes? Claro que no debes —rodeo la camilla para quedar frente a mi —¿Porque no te vas con nosotros?
—No puedo —cerre los ojos intentando contener mis ganas de decirle alguna idiotez
—Quieres estar con ella ¿es eso?
—Piensa lo que te dé la puta gana, si no quieres esperar andate a la mierda, la puerta está muy grande —la mire con enojo y ella tenía los ojos brillosos.
—Esta bien, está más que bien —se comenzó alejar de mi y ahí fue cuando me sentí una mierda.
—Lisa —me ignoro y abrió la puerta de golpe y ahí está Eun, la miro con rabia y se fue.
—Lamento la demora —se acercó a mí y puso su mano en mi hombro —¿Estás bien?
Me le quede viendo como un idiota, no sé porque sentía que la conocía, ella me recordaba a alguien y no podía decifrar a quien. Un golpe en el brazo me hizo volver de mi trance, quite su mano de mi hombro y me levanté de la camilla.
—No te importa ¿Podemos irnos?
Ella asintio y todos salimos de la habitación, cuando llegamos a la sala de espera Eun se de nosotros para ir recepción, estaba aburrido y mire la puerta, solo salía y entraba gente hasta que una persona tomo mi atención por completo; era un chico, tenía cabello negro, piel pálida y de baja estatura, estaba saliendo del hospital, se parecía a JiMin, me levanté de mi asiento para ir detras de él pero HoSeok interrumpió mi paso poniéndose frente a mi.
—¿Qué mierda haces? muévete—lo hice a un lado y volvió a detenerme
—¿A dónde vas? —me safe de su agarre y voltee hacia la puerta; ya no estaba
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Recordarme?¬ Suga; BTS
Fanfiction¿Qué se supone que debes hacer, cuando la persona que amas no te recuerda? Su relación se había ido por la borda, ella tan solo quiere que la recuerde. Es solo una desconocida para él, nada le asegura que sera fácil, pero debe intentarlo. YoonGi...