Ambos se encontraban caminando por los pasillos de la escuela mientras reían, llevaban alrededor de una hora conversando sobre temas x mientras daban un recorrido por al escuela, hasta que TN se canso e hicieron una parada para que se quitase los tacones.
Siguieron caminando hasta que llegaron a la cafetería, no sabían exactamente par que ya que los refrigeradores y las máquinas de comida estaban cerradas, a ecepción de la de bebidas.
Solo decidieron por sentarce en una de las bancas para seguir conversando un rato más.
—tus ojos son muy lindos en modo alfa – dijo Jk – nunca aya ja visto a alguien con ojos dorados... Y se ven relamente lindos —
—gracias, a mí me gustaron los tuyos, azules... Eran... Impactantes... —
—no sé si esto sea bueno – dijo y ella rió – pero lo tomaré como un cumplido gracias —
—de anda —
—¿puedo verlos? —
—mmmm, no lo creo... Es muy... Insestable aún —
—a mí me pareció agradable...—
—jaja... ¿Me dejaras ver los tuyos? – pregunto y el asintió sonriendole – está bien —
Cerro los ojos por unos segundos y al abrirlos nuevamente ya eran dorados, y JK facinado se quedó embobado viendo los, mientras se acorralada en la prisión entre sus pupilas y sus orbes y se sentía como si navegaze en un mar de oro puro.
—son tan lindos —
—dijiste que podría ver los tuyos – dijo ella—
—oh, cierto – y al igual que ella cerro los ojos para luego abrirlos y ver un color azul claro y brillante—
Tan bien pigmentado y hermosos, como agua pura y casi cristalina, de belleza facinante y mirada penetrante.
Ambos miraban los ojos de el otro, como si fueran bellezas celestiales que durarían solo por unos segundos, los cuales deben aprovecharlos hasta el último antes de que se vallan, y casi sin parpadear admirando el tono tan concreto que tenían.
—¿sabes que parecemos pendejos así? – dijo ella haciendo reír a Jk con fuerza—
—ers un lindo momento – dijo volviendo a mirarla —
—si... Pero... Imagínate que alguien entre y tú y yo estemos viendonos como locos —
—buen punto —
—jajaja, ¿lo vez?—
—¿era necesaria la grosería?—
—si... – dijo riendo – podríamos ir a otro lugar —
—¿Cómo a dónde? —
—no se... ¿A dónde te gustaría ir? —
...
Estaban en la sala de proyecciones, Jk ha ia conectado su celular con el proyector y estaba reproduciendo una película divertida.
Y ahí estaban ambos, riedose de una película a las 12:33am mientras hay una fiesta en el gimnasio de la escuela, y ellos están en un aula.
Ambos seguían en su modo alfa y omega y ninguno de los dos tenía intenciones d ecambisr aún, estaban cómodos de esta manera mientras se divertían con el otro.
Y si, se podría decir que su segunda cita fue en la sala de proyecciones de la escuela.
La película cada vez pasaba de ser divertida a ser algo romántica, tanto así que los protagonistas estaban bailando bajo la lluvia mientras la radio de el auto sonaba cerca de ellos.
Tn noto como Jk estaba atento y emocionado por la situación de la película, era tan romántico, y se veía feliz de ver esa imagen tan conmovedora.
—¿Te gusta el romance? – pregunto y Jk asintió sin despegar la mirada de la película—
—hay que bailar igual – se levantó de su lugar y extendió su mano a Jk—
—sientate Tn yo no sé bailar – dijo riéndose —
—yo tampoco—
Le sonrió para darle confianza y el con la misma sonrisa tomo su mano y se levantó, ella rodero sus brazos por su cueyo y el alrededor de su cintura, mientras mirándose de nuevo a los ojos se sonreían y comenzaban a moverse de un lado a el otro lento, pesar de no ser el ritmo que la canción llevaba.
Ambos estaban tapando la luz de el proyector por lo que en la cortina para protección se podía ver la sombra de ambos juntos, con los perfiles marcados y como poco a poco se hacercaba más hasta que ella recargo su cabeza en su pecho y el la rondeo con ternura.
Cap corto
ESTÁS LEYENDO
Honey Boy
FanfictionJk es nuevo en la universidad, algo nervioso y con dificultad para hacer amigos, no conoce a nadie por recién mudarce. Un Omega dulce, pero con distintos lados, puede ser bueno y cariñoso, y también puede ser un chico vastante fuerte y seductor. Tn...