cap5

625 67 6
                                    


Unas manos estaban moviendola, mientras unos besos se clavaban en la comisura de sus labios, se fue levantando poco a poco mientras se acostumbraba a la luz de la lámpara.

—¿Mmm? – mustio cuando logro abrir los ojos—

—amor... Tengo que volver a mi casa antes de que mis padres sepan que me fui – dijo mientras la abrazaba un poco—

—¿Que hora es? —

—las 3 AM —

—si, ya te llevo bebé —

—¿estas cansada amor?—

—¿cansada? ¿De que? —

—dormir en el piso —

—realmente es cómodo – dijo y se rió —

El le sonrió y se dió vuelta para quedar ensima de ella sin aplastarla, ella no pudo evitar sonreír un poco más, relamente están atendiendo iniciativa, y eso le agradaba.

—se ve estresada —

—tal vez... ¿Me combiene decir que si?—

—tal vez... – contesto igual que ella sonriendo y comenzó a besarla —

....

Jk seguía despierto, mientras que Moonbyul dormía a el lado de el, abrazando a su pecho y con la sábana cubriendo su cuerpo, era una linda beta, pero era muy distinto.

Decidió levantarse, tal vez dar una vuelta en la noche le haga dejar de pensar en ella, o pensar más en ella, lo que sea que lo torture más.

Se levantó con cuidado de no despertarla, colocó sus boxer, un pantalón y una sudadera, como antes.

Salió de la habitación y bajo hasta el estudio, tomo sus llaves y celular, se puso sus tenis y se fue.

(...)

Que bueno  que había decidido llevar con sigo  sudadera,  estaba haciendo  algo de frío por qué era temprano, y como  siempre  en las  mañana amenazaba con  caer una tormenta,  la fría  ventisca topaba  contra su nariz roja por el frío chocando en su cara.

De caminar había llegado a la universidad... La universidad a la que habia asistido por un corto periodo, el lugar donde todo empezó.

Mientras que miraba el lugar decidiendo en si entrar o no noto a una chica, parecía un poco mayor, era de facciones finas y marcadas a la vez, era raro, su piel no era pálida como la de la mayoría, era un poco más acanelada y sus ojos eran brillantes.

*Malditos recuerdos traísioneros*

~yo los adoro~

Su vestimenta era demaciado atractiva y parecía imponer poder con una gama obscura pero a la vez elegante, se veía relamente bien.

Una sonrisa estúpida salió de entre sus labios la recordarla, la primera vez que la vio...

Verla haí parada con el resto de sus amigos hizo que sintiera mi corazón agitarse, tenía una bonita sonrisa y valla que resaltaba, aun que el resto de las perosnas parecía mirarla a mal.

*Tu no eras mala...*

~claro que no lo era~

*Eras perfecta*

~es, es perfecta~

Su mirada divagaba por el alrededor, ahora con un semblante serio como si quisiera imponer miedo, cosa que estaba logrando en Jk, hasta que sus retinas calleron sobre el pelinegro.

Honey BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora