Gemidos, jadeos, sudor, calor, todo eso y más había dentro de el auto, en los asientos traseros Jungkook daba fuertes estocadas mientras la afirma por la cintura, y ella solamente se dedica a agregas los sillones con sus manos, con los labios entreabiertos mientras que liberaba muchos placenteros mustios.
El auto estaba echo un horno y el sudor de ambos se entremezclaba en el abdomen de ella quein era la que estaba abajo de el.
Con la espalda recargada en la puerta y las piernas abiertas solo para el.
~mmmgh, nonna, me encanta escucharla gemir mi nombre ~ dijo con su ronca voz por la excitación ~agalo, gima mi nombre, pidame más, diga quién es su dueño~
~Ko~kookie... M~mas ~ cumplió su petición apenas pudo a lo que el con una sonrisa y sudor en su frente hizo lo que ella pidio-
Dió estocadas más fuerte lo que le provocó un fuerte gemido, y que de un momento a otro sus ojos cambiasen de tono, a ese dorado que indicaba ser alfa, tomo impulso y logro ponerce por encima de el, comenzando a dejar besos húmedos y lamidas en su cuello sin importarle mucho el sabor salado por el sudor, solo con la cabeza hirviendo de tenerlo soltando jadeos en su oído, apretando sus muslos y dándole placer absoluto.
~nonna ~m~marqueme~ dejaré a Moonbyul, le daré el tiempo para que usted deje a Yeonjun, pero porfavor, ma~marqueme ~ pidió el mientras la abrazaba por la cintura~
Tenía muchas ganas de hacerlo, tenía el momento para hacerlo, iba a hacerlo, pero no lo hizo.
Simplente se alejo de el, dejandolo confundido.
~¿nonna?~
~no puedo hacerlo ~
~porfavor... Hágalo, no se preocupe por el dolor, y~yo quiero ser solo de usted ~
(...)
Estaba en su escritorio, pensando en tantas cosas, mirando directamente a la nada.
Namjoon entro a la oficina con algunos papeles en manos, pero al ver la distracción de su amiga se preocupo más por ella que por el trabajo.
-¿Que sucede? -
-nada, nada- dijo ella mientras suspiraba y tomaba los papeles que el ha ia dejado-
-no puedes decir que nada, te conosco con o para que digas que nada -
-... ¿Has pensando en marcar a una omega?-
-si... Aún que no lo parezca si, me eh enamorado tanto que me eh sentido listo para hacerlo -
-¿Y por qué no lo hiciste? -
-por pendejo... ¿Marcaste a Yeonjun?-
-no -
-con eso me vasta-
-mierda Yeonjun -
Miro la hora, está apunto de salir de el colegio, tomo sus cosas y salió rápido.
-espera TN - llamo Jk -
-ahora no, espera -
(...)
En el colegio de Yeonjun todos iban saliendo, Yeonjun no esperaba ver a su novia, ya que por lo general el es quein va a la empresa luego de la escuela, pero está vez en cuanto salió, vio el carro y a ella recargada junto a el, así que no dudo en hacercarce para pedirle una explicación de por qué dejarlo plantado anoche.
-hola... - dijo ella algo nerviosa por su rostro tan serio y su mirada en busca de explicación -
-¿Por qué no me contestaste? Ningun mensaje-
-mira... No te queiro mentir yo...-
-te fuiste con Jungkook- termino de decir el -
-¿Cómo sabes? -
-llame a Jimin y me dijo que Yoongi te vio salir do con el... - dijo algo desanimado - tn... Dime la verdad... ¿Te gusta Jungkook?-
-ammm - no sabía que responder y la mirada de todos sobre ellos comenzaba a ponerla nerviosa, como si las perosnas no tuvieran nada mejor que hacer- ¿Por qué no mejor nos vamos y lo hablamos en otro momento?_
-solo quiero que me contestes eso-
-todos nos están observando -
El miró a todos lados y ers cierto, todos estaban mirándolos, así que con una sonrisa hipócrita y sin gracia levantó su mano cerrada en puño con tansolo el dedo corazón levantado.
La tomo de la cintura y se aproximó a besarla, ella le siguió, habia algo distinto estas últimas veces, era como se quería mostrarle más posesivo y lo lograba.
Ella solo se quedaba quieta mientras el acariciaba su cintura con detenimiento, y no podía evitar apretar un poco la piel con sus dedos cosa que comenzaba a enloquecerá, pero eso no tenía que pasar, tenía que estar con Jk, o por lo menos eso sentía apesar de no querer separarce de el.
ESTÁS LEYENDO
Honey Boy
FanfictionJk es nuevo en la universidad, algo nervioso y con dificultad para hacer amigos, no conoce a nadie por recién mudarce. Un Omega dulce, pero con distintos lados, puede ser bueno y cariñoso, y también puede ser un chico vastante fuerte y seductor. Tn...