cap4

625 59 3
                                    

Entre beso y beso, aún no podía creer que tuviera a una chica diferente a la que creeyo amar por tanto tiempo.

El la estaba afirmando por la cintura, mientras ella seguía acariciando suavemente sus mejillas y mando hasta su nuca para jugar con su cabello negro entre sus dedos.

Y aún que la chica era linda, y con un lindo cuerpo, no podía evitar el echo de que ella no era la mujer que el desea tener con el en ese momento.

Sonara ridículo pero el esperaba tener un recue tel novalastico con esa chica. Penso que mié tras caminaba por la calle ambos se toparian, sus miradas chocarían borrando a el resto de su entorno.

Como si nada más estuvieran ellos dos en la mitad de la calle, ella se hacercarla a pasos lentos pero al estar a medio metro se lanzaría a abrazarlo con fuerza.

Podría volver a sentir los latidos de su corazón contra su pecho, apresurados y fuertes, mientras ambos comenzaban a decir cuanto se extrañaron y una lágrimas delgadas no podían faltar.

Pero no... La realidad era que ella nisiquiera se acordaba de su amorío, o por lo menos eso era lo que el pensaba, seguro estaría muy feliz con su nueva presa que nisiquiera se preocuparía por alguien que fue pasajero.

Tal vez ella nisiquiera llegó a sentir nada por el.

¿Y quien puede asegurar a qué mié tras estuvieron juntos ella no estaba con alguien más?, o que en cuanto el se fue ella ya tenía a una fila de chicos esperando por atención, y. No solo chicos, también chicas.

De todos esos pensamientos que abordaban y navegaban por la cabeza de Jk comenzó a sentir, furia, celos, desepcion.

~pudimos aver hablado con ella~

*Ella tiene a alguien más, ya olvídala*

~pero yo queiro a mi nonna...~

Que ganas de poder apoderarse de ella nuevamente, de poder besar su boca sin piedad, de tomarla con fuerza de la cintura, afirmarla contra el aunque se niegue, escuchar su dulce voz cuendo recién están despertando... Y su aroma, su delicioso y embriagante aroma, de el cual de ha ia vuelto adicto.

—Jungkook, Jungkook – dijo ella con quejadera mientras se despegaba de sus labios—

—¿Si? —

—duele – dijo y puso sus manos sobre las de el, las cuales apretaban con fuerza sus caderas—

—lo siento... – se disculpó mientras suavizaba su agarre —

—no importa, solo ten cuidado —

~eso era lo que menos pedía ella~

—oppa –dijo ella coqueta —

~nonna~

.....

Y en casa de Tn la situación no era muy diferente.

Ambos tirados en la alfombra de la sala, mientras ella seguía sentada en su abdomen y iba bajando más sus besos por su cueyo.

Y el solo dejaba caricias en su cintura, pero caricias que apenas y podía sentir el tacto.

—¿puedes apretarme un poco más?– pregunto ella separandose de su cueyo—

—pero no te queiro lastimar– dijo mientras la miraba con dulzura—

Ella solo le sonrió, aun que esa respuesta no le haya gustado tanto.

Comenzó a restregar un poco su cuerpo por encima de el de Yeonjun.

~ah, amor...~ soltó el en jadeos mientras sentía como su mayor frotaba su intimidad por encima de su ya creciente erección.

—¿Si bebé? ¿Te gusta? – el asintió mientras cerraba los ojos y apretaba los labios—

Ella se levantó un poco y comenzó a desabrochar su pantalón, lo bajo un poco y se podía notra mas el bulto por debajo de el boxer.

Comenzó acariciándolo y dejando uno que otro beso por la fina tela mientras lo escuchaba soltar jadeos, por un momento dejo de ver a Yeonjun como el... Y comenzó a verlo como Jungkook.

Bajo la tela de su boxer y comenzó a masturbarlo, con su delicada mano, de una manera lenta y dejando pequeñas lamidas en la cabeza.

~ah, Tn...~

—¿Si bebé? Dime qué quieres que haga– pidió ella mientras esperaba un mando —

~ammm, no se, lo que usted deseé~

Y regreso a la.realidad, el no es Jk y no es como el.

Tampoco iba a dejarlo así, siguió masturbándome hasta que se corrió, luego de eso estuvieron acariciándose y besandose un poco hasta que se quedaron dormidos.

Honey BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora