cap1

1.9K 144 54
                                    

Semana 1 lunes

Todos estaban emocionados por iniciar nuevo curso, ser un año mayores y volver a ver a esos amigos que no habían visto luego de las vacaciones.

Pero no para Jungkook, no, el estaba nervioso, recién ha ia llegado a Seúl y sería el niño nuevo en aula nueva, escuela nueva y ciudad nueva.

Se sentía intimidado por el resto de perosnas, el echo de no conocer a nadie le tenia nervios, y más aún mirando a el resto de perosnas con sus amigos, felices y conversando.

Y todo eso empeoraría a la hora de el almuerzo...

(...)

Ahí estaba el, parado en medio de la cafetería mirando a todos lados una mesa sola dónde senetarce, pero todas estaban ocupadas por grupos algo grandes de amigos, quienes ya felices y tranquilos conversaban con sonrisas alegres.

»yo opino, que apliquemos la vieja confiable y hullamos a el baño a comer«

Dijo su omega interno tímido y nervioso, por qué si a Jk le costaba socializar.

*Aprobación de el comunicado*

Estaba por irse pero un aroma embriagador le llegó, era como licor, apesar de no ser amante de el alcohol ese aroma le facinaba, miró a todos lados estando encontrar a el probiniente, pero tal parecía se estaba alejando ya que se iba haciendo menos fuerte cada vez.

Comenzó a caminar tratando de seguir el aroma, dejando su bandeja con comida en la única mesa más hacia y llendo a seguir ese delicioso aroma.

Era como un perro rastreando un filete, se sentía atraído y algo sacesdo de encontrar ese aroma, quería saber de una vez el probiniente, pero tuvo que parar su búsqueda cuando se topo con la oficina de el rector, sea quien sea ese aroma, estaba allí dentro ¿Era alguien problema?.

»entra Kook por mi«

*Creo que prefiero mantenerme alejado de esa oficina*

Decidió dejar de buscar el aroma, tal vez más tarde ese aroma se vuelva a hacer presente.

(...)

Estaba en su aula, prestando atención a la clase mientras el profesor explicaba algún tema de del que no recuerda luego de las palabras, "hola alumnos".

Y prestar atención, tampoco es su fuerte.

»tengo sueño«

*Yo igual*

»nesecito sentir ese aroma de nuevo«

*Lo sé, me siento igual*

»¿Cómo será la perosna

*No sé, tal vez un chico, grande, fuerte... O yo que se*

»enserio ya quiero conocerlo«

*Yo igual*

....

TN

Estaba en la cafetería cuado un aroma se hizo presente, ella apenas iba a entrar, peor a se había desconcentrado por el, olía justo como el chocolate amargo, una de sus debilidades, el aroma ers facinante y envolvente, estaba por abrir la puerta de entrada cuando su padre la llamo.

—hija... Ven a mi oficina – dijo su padre y ella lo siguió hasta la oficina de el rector– sabes... Hay nuevos alumnos y me gustaría que fueras cordial con ellos, o que ni causes problemas, solo para dar una buena impresión—

—yo no me meto en problemas —

—hija, a mi llegan todos los registros, no trates de engañarme—

—mmm, pues, lo siento entonces—

—asi que por favor, trata de ser más amable, ¿si?—

—mmm, lo pensare—

Se levantó de el asiento y se fue, cuando salió de la oficina otra vez ese aroma, pero ahora estaba más cerca, pero a los lados solo habían montones de alumnos y sería difícil saber de quein es...

—mierda– se quejo y comenzó a retirarce de el lugar—

—ey TN – dijo un chico algo bronceado llegando a ella con una sonrisa – ¿Por qué siempre te desapareces? —

—me llamo mi padre Nam—

—con razon no entraste con nosotros a la cafetería —

—si... ¿Dónde están los demás? —

—ya se sentaron a comer, vamos —

Al llegar a la cafetería haí estaban todos, Jin, Yoongi y Hoseok.

—huy, hasta que la princesa se aparece – dijo Yoongi riendo —

—estuve ocupada —

—¿azechando a las omegas de nuevo ingreso?– pregunto Hosoek—

—tal vez... –contesto– no... Mi papá me llamo a llamar, que por favor no cause problemas para darle buena impresión a los de nuevo ingreso—

—jajajaja, ¿enserio dijo eso?– pregunto Jin—

—si Jin, enserio lo dijo —

—tiene sus razones – dijo Hoseok—

(...)

Jungkook

Estaba saliendo de mi aula, había sobrevivido a mi primer día pero no había echo ni un amigo, y eso es algo triste, petit al vez algo lo que ya estaba predicho así que ... Ya que.

Todos parecían felices y tenía sentido, era hora de irse, pero mientras unos irían con sus amigos a algun lado yo iría a casa a comer helado.

Y a eso estaba dispuesto, iba saliendo de el módulo, pero ese aroma se hizo precente,y sinceramente como ignorarlo.

Comenze a guiarme de nuevo por el rastro que dejaba este, era fuerte pero muy delicioso, tenia que ser alguien bastante fuerte para desprender ese aroma, pero a medida que más me hacercaba me daba cuenta que estaba entrando en zona de alfas, por lo que sería algo peligroso para mí entrar ahí.

—mierda – dijo ya que no podía dar un paso más o entraría a un lugar donde no debería—

Y no es que este prohibido si no... Si a algún alfa le gusta mi aroma se lanzaría a mi, pero... Ahí está el responsable de ese aroma delicioso para mí, la mayoría de las personas ahí dentro eran hombres, y parecia que no se llevan tan bien unos con otros, ya que parecían distanciados e incluso peleados a lo que en la parte de omegas no era así, todos estaban unidos y riendo juntos.

Mientras que miraba el lugar decidiendo en si entrar o no noto a una chica, parecía un poco mayor, era de facciones finas y marcadas a la vez, era raro, su piel no era pálida como la de la mayoría, era un poco más acanelados y sus ojos eran brillantes.

Su vestimenta era demaciado atractiva y parecía imponer poder con una gama obscura pero a la vez elegante, se veía relamente bien.

Verla haí parada con el resto de sus amigos hizo que sintiera mi corazón agitarse, tenía una bonita sonrisa y valla que resaltaba, aún que a el resto de las perosnas parecía mirarlas a mal.

Su mirada divagaba por el alrededor, ahora con un semblante serio como si quisiera imponer miedo, cosa que estaba logrando en Jk, hasta que sus retinas calleron sobre el pelinegro.

Jk sintió su piel tensarce y su corazón moverse aún mas rápido, tenía una mirada profunda y penetrante, mientras que su postura era gobernante y atractiva.

Ella lo miro por alrededor de dos segundos antes de sonreirle y dedicarle un guiño.

»fuck«

Jk nervioso se dió vuelta y comenzó a alejarme mientras escuchaba la risa de aquella chica ay la de el resto de los chicos que al parecer ha Ian notado también la precensia de el pequeño omega.

»espera, haí que buscar a la perosna del aroma «

*Luego, luego*

Se decía mientras aceleraba su paso a casi correr y si era posible volar.

Honey BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora