7: Beso accidental

1.4K 187 135
                                    

Jeongwoo estaba en su cuarto acostado pensando en lo que había pasado.

¡Haruto lo había besado!

No un beso como tal, pero lo había besado en la mejilla

— Ya es tarde Haruto, tengo que irme a casa —dijo mientras se levantaba del suelo.

— ¿Te vas? —preguntó tímidamente.

— Sí —asintió y sacudió sus piernas. Terminó de recoger sus cosas y las guardó en su mochila—. ¿Continuamos mañana en la escuela?

— Sí —se paró—. Deja te acompaño a la puerta —mencionó siguiéndolo escaleras abajo.

— Gracias.

— No agradezcas, es lo menos que puedo hacer —sonrió mostrando los dientes. Una vez estando en la puerta se acercó a Jeongwoo y depositó un beso en su mejilla a manera de despedida—. Cuidate Jeongwoo.

— ¿Pero solo era de despedida, verdad?

Agitó la cabeza y dio vueltas en la cama, estaba muy confundido respecto al japonés

— ¿Acaso nunca se habían despedido de ti con un beso?

— No —negó con la cabeza—. Gracias por venir.

— No es nada Park.

— Tú también eres Park —frunció el ceño.

— Somos los chicos Park —le sonrió el chico—. Anda, tranquilo, conozco a Haruto desde hace 5 años y él es así.

— Desde que salió el rumor todo es confuso con él.

— Soy su mejor amigo, sé lo que te digo —suspiró—. Dime algo, ¿te gusta Haruto?

¿Qué? ¿Gustarme Haruto?

— No, ¿que cosas dices?

— ¿Por qué? Si es guapo.

— Te recuerdo que sales con mi amigo.

— Lo sé tonto —rió—. Ahora háblame de Junghwan, esa es la condición por la que vine.

— Está molesto por tus celos.

— ¿Esa es la causa de su molestia? —preguntó con los ojos muy abiertos

— Si, no le gustó que lo celaras con Inhoon.

— ¡Pero a Inhoon le gustaba Junghwan!

— Tú lo has dicho, gustaba, en pasado —alzó sus brazos.

— Pero...

— Nada de peros —rodó los ojos y se levantó de la cama—. Junghwan te ama, no tienes porque estar celoso ¿o acaso él ha demostrado lo contrario?

— No.

— ¿Entonces? —colocó su brazos en su cintura, haciendo que Jihoon riera—. ¿De que te ries?

— Te ves gracioso parado de esa forma —rió más fuerte y se paró para imitar la pose del contrario.

— Bueno Jihoon, creo que es hora de que te vayas —frunció el ceño

— Hey, no me corras —entrecerró los ojos y luego rió—. Nos vemos Park.

— Ya no te dire nada por eso —rodó los ojos y suspiró—. ¿Te acompaño a la puerta?

— No es necesario.

— Hasta luego Park —se burló Jeongwoo.

— Tú también eres Park, eh Park —Jihoon se burló también.









[.....]

Después de tres días, finalmente era jueves y Mashiho había regresado de japón y por lo tanto a clases. Suspiró y sonrió, extrañaba en cierta parte la escuela. Había pedido permiso para ir al baño pero no esperaba encontrarse a cierta persona en el baño.

— Mashiho —saludó Junkyu al ver al chico.

— Junkyu —saludó tratando de no ver al chico a la cara.

— ¿Cómo estás? Supe que faltaste estos tres días, ¿pasó algo?

— No, solo un problema familiar en japón.

— Ya se arreglara, ya verás

— Gracias. Me voy —dicho aquello, cerró el grifo y se dirigió a la puerta.

— Espera —lo tomó de la mano—. ¿Por qué me evitas, eh Mashiho?

— No te evito.

— Estabas huyendo —se acercó al chico y lo observó.

— No es cierto —trató de no dirigirle la mirada y volteó hacia abajo.

Junkyu bufó, era obvio que el más bajo lo evitaba, así que lo soltó del agarre para poner sus manos en su rostro.

— Mira Mashiho —el contrario esta vez lo observó a los ojos. Junkyu no dudó en ningún momento en posar sus labios sobre los del menor dejando sorprendido al chico—. Eres hermoso —dijo cuando sus labios se separaron.

— Junkyu —habló bajo—. Tengo que irme.

— Recuerda que me debes algo.

No respondió Mashiho, pues se encontraba rojo de la vergüenza. 

¡Su crush lo había besado! y en el baño.

¡Ese había sido su primer beso!

— Mendigo Junkyu, me robaste mi primer beso en el baño de la escuela —frunció el ceño mientras sonreía por dentro. Llegó al salón y pidió permiso para entrar.

— ¿Por qué sonríes tanto? —interrogó Junghwan, pues este se sentaba detrás de él.

— Nada que te importe —le sonrió a su amigo para después mandarle un beso..







[.....]

— Yedam, tengo pereza, pásame el control —Hyunsuk habló mientras estiraba la mano.

Se encontraban en casa de Jeongwoo platicando sobre cosas de la escuela. Mashiho por su lado seguía feliz por el beso con su crush y seguía sin contarle nada a sus amigos, ni siquiera a Hyunsuk.

— Mashiho, por cierto —Jeongwoo habló—. Haruto me dio esto y...—la bulla de sus amigos se hizo oír—. Cállense —rodó los ojos—. Me dijo que te diera esto para que lo tradujeras, pues está en japonés.

— A ver —afinó la garganta—. Dice: Hola, como sabrás esto está en japonés, te entrego esta carta para invitarte a ti y a tus amigos cordialmente a una fiesta que realizaré en mi casa este viernes. Lo escribí en japonés para evitar que se esparsa la información de que tendré una fiesta, ya que no quiero que vayan muchas personas. De antemano, Haruto, gracias.

— Que lindo —soltó Junghwan—. ¿Qué? —dijo ya que todos lo habían volteado a ver.

— Nada —entrecerró los ojos Jeongwoo—. ¿Y porque no me lo dijo directo?

— Quien sabe —elevó los hombros—. Pero quiero ir.

— ¿Tú? ¿Yedam? ¿En serio? —un Hyunsuk asombrado habló.

— Yo también quiero ir —Junghwan habló.

— Me va a dar algo —fingió que se desmayaba y todos soltaron las risas.

— No seas dramático. 

— ¿A quién llamas dramático, eh orejón? —entrecerró los ojos y sintió como Mashiho se le subía encima—. ¡Ahhh! —gritó haciendo que Jeongwoo rodara los ojos.

— ¡Ya! —se desesperó el dueño del cuarto.

— Relájate Yedam —Junghwan hizo un ademán con las manos.

Rumores de pasillo [HaJeongwoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora