9: Beso no tan accidental

1.3K 179 44
                                    

La música sonaba fuerte, las luces brillaban por la casa. Todo estaba bien en ese momento, Haruto había tomado el valor de invitar a Jeongwoo a bailar.

— Jeongwoo —se dirigió hacia el chico, quien se encontraba tomando un vaso de vodka.

— Haruto, hola —le respondió con un tono algo fuera de lo normal.

— ¿Te estás divirtiendo?

— Sí Haruto —se rió, entonces el japonés suspiró y tronó sus dedos.

— Jeongwoo —lo llamó—. ¿Quieres bailar conmigo?

— Emmmm...sí —iba a negarse pero la mirada del chico lo terminó convenciendo.

Haruto tomó su mano y se dirigieron a la pista para poder bailar mambo 5 que se estaba reproduciendo.

— A little bit of Monica in my life. A little bit of Erica by my side  —cantó Jeongwoo entre risas haciendo sonreír a Haruto.




[.....]

— Ay que dolor de cabeza —mencionó mientras se despertaba. Palpó su cuerpo y se encontraba entero por suerte, el dolor de cabeza era insoportable como para ponerse de pie, pero al final de cuentas lo hizo y bajó las escaleras para dirigirse a la cocina—. Espero haya aspirinas.

— ¿Jeongwoo? —preguntó su padre y entonces cayó en cuenta que era sábado. Pues los sábados eran días donde descansaba su padre.

— Sí, soy yo —dijo mientras tomaba un vaso y lo llenaba de leche, se tomo la leche y tomó la aspirina para su dolor de cabeza—. Iré a casa de Yedam.

— Está bien.

Jeongwoo tomó sus llaves y salió de su casa con sus fachas de ayer, llegó a casa de Yedam y tocó el timbre, recibiendo un "pase" de la señora Bang.

— Hasta que llegas bella durmiente —dijo Yedam en cuanto vio el rostro adormilado de su mejor amigo.

— ¿Pues que hora es?

— Quedamos de vernos a las 10 am en mi casa.

— Son las 12 y cuarenta Jeongwoo —Junghwan le mostró el reloj y Jeongwoo dio un paso atrás.

— ¿En serio? —abrió grande los ojos al ver que todos asintieron.

— Jeongwoo —lo llamó mamá Hyunsuk—. ¿Estás consciente de que hoy es sábado y estás con las mismas fachas de ayer?

— ¿Qué? ¿Traigo la misma ropa de ayer? —abrió grande la boca de la impresión—. No recuerdo nada, perdón.

— Pero si recuerdas como anata wa kisu shite ita a Haruto, ¿Verdad? —mencionó en japonés haciendo que todos se confundieran.

— Mashiho, ya sabemos que eres japonés, no nos tienes que presumir tu lengua madre —Hyunsuk lo regañó.

— Bien que recuerdas que te estabas besando con Haruto.

— ¡¿Te besaste con Haruto?! —gritó Hyunsuk.

— ¡¿Qué?! —esta vez fue Junghwan quien gritó.

— ¿Qué? —Jeongwoo tocó su cabeza tratando de recordar y pum, los recuerdos de ayer en la noche llegaron a su cabeza.

— ¿Quieres bailar conmigo?

— Emmmm...sí.

Haruto tomó su mano y se dirigieron a la pista para poder bailar mambo 5 que se estaba reproduciendo.

— A little bit of Monica in my life. A little bit of Erica by my side —cantó Jeongwoo entre risas haciendo sonreír a Haruto—. Que divertido eres Haruto —habló entre risas.

— Tú eres hermoso —soltó de la nada haciendo sonrojar a Jeongwoo.

— Vayamos a la alberca —sugirió y vio asentir al japonés, así que lo siguió a la alberca.

Llegaron a la alberca y se sentaron en la orilla, platicaron un rato mientras el tiempo pasaba, Jeongwoo se acabó el alcohol que Haruto traía entre sus manos.

— Hey Park —volteó al escuchar su nombre—. Te reto a que te avientes a la alberca.

— Clado que me aviento —dijo en un tono de ebriedad.

Jeongwoo se aventó a la alberca sintiendo rápido que se ahogaba mientras reía.

— Me ahogo —dijo entre risas y toses.

Haruto al verlo que realmente se estaba ahogando se aventó a la alberca a socorrerlo.

— Tranquilo Jeongwoo, ya estoy aquí, tranquilo —le dijo mientras sostenía su cintura con firmeza.

— Me voy a ahogar —abrazó el cuello del japonés con sus brazos.

— No, deja de moverte y verás que no te ahogas —trató de calmarlo. 

Jeongwoo hizo caso omiso y empezó a moverse como loco, Haruto de nuevo trató de calmarlo y no funcionaba. Jeongwoo seguía desesperado, se acercó al rostro del japonés haciendo que ambos se miraran a los ojos y pasó, Haruto cerró los ojos y aprovechó el bug del momento para besar a Jeongwoo.

— Tierra llamando a Jeongwoo —Yedam pasó su mano frente al rostro del chico.

— ¿Te besaste con Haruto? ¿Sí o no? —Hyunsuk lo interrogó.

— Sí —contestó agachando la cabeza.

— ¿Te gusta Haruto?

¿Le gustaba Haruto?

No, definitivamente no.

— No —negó con la cabeza.

— ¿Entonces porque te besaste con él?

— No lo sé, estaba ebrio —tocó su cabeza—. ¿Ahora que haré?

— Hablar con él —propuso Mashiho.

— Yep, Mashi tiene razón —concordó Junghwan.

— Sí viejo —Hyunsuk apretó su hombro.

Rumores de pasillo [HaJeongwoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora