Salieron a la playa después de vestirse, se encontraban disfrutando, el cielo era azul y brillante. Las olas del mar eran pequeñas y las gaviotas volaban. A Jihoon se le había ocurrido la brillante idea de ser cubierto con arena, así que entre Yoshinori, Haruto y Hyunsuk lo estaban cubriendo de arena.
— ¿Qué mierda haces Park Jihoon? —regañó Junghwan a su novio.
— Me entierran, ¿no ves? —contestó sarcástico y su novio solo rodó los ojos.
— Iré al mar con Jeongwoo, ¿sí?
— Está bien —trató de sacar su mano pero lo estaban enterrando así que frunció los labios esperando a que su novio se acercara.
— Tienes arena en la cara, ew —con un tono burlón se acercó al chico y depositó un beso en sus labios.
— Te amo.
— Yo también —hizo un ademán con la mano y tomó la mano de Jeongwoo para correr al agua.
Terminaron de enterrar a Jihoon y los chicos empezaron a hacer un concurso de castillos de arena entre ellos, Jihoon iba a ser el juez.
Por otro lado Mashiho, Junkyu, Yedam y Doyoung jugaban volleyball, Asahi y Jaehyuk estaban en el agua jugando con Jeongwoo y Junghwan.
— Jeongwoo no me sueltes —se aferró a su amigo—. No te atrevas a soltarme.
— ¿Por qué no avisaste que te daba miedo el mar? —se quejó y trató de soltarse del agarre del chico.
Se logró soltar del agarre y Junghwan gritó.
— ¡Jihoon! —pidió ayuda a su novio, esté al escuchar los gritos de Junghwan se desenterró haciendo sorprender a Yoshinori, Haruto y Hyunsuk.
— ¡Mi amor! —fue corriendo como el mandilón que era y cargó a su novio en la espalda.
— Mandilón —susurró Jaehyuk divertido
— ¿Qué dijiste? —preguntó Asahi.
— Nada bebé, nada —sonrió mostrando los dientes.
— Vengan chicos —habló Doyoung con una cámara.
Se juntaron para una foto, Yedam se dejó caer y entre tres lo tuvieron que sostener. Doyoung acomodó la cámara y puso la cuenta regresiva y corrió para salir en la foto a lado de Junghwan y Jeongwoo.
El clic de la cámara se oyó indicando que la foto había sido tomada.
— Hyunsuk tapó mi cara —se quejó Yedam.
— No empieces Yedam —regañó su novio.
— Eso lo dices porque sales guapo, yo salgo con la mano de Hyunsuk en mi cara —frunció el ceño.
— ¿De que se quejan? Yo salgo viendo a Haruto —puchereó haciendo reír a todo.
Después de estar en la playa casi todo el día, los chicos se metieron a la casa para jugar un poco y comer. Habían comprado helados pero a Hyunsuk se le cayó haciendo reír como loco a Jihoon quien después se calló porque Junghwan le dio un zape.
— No te burles de Suk —frunció el ceño y Hyunsuk le dio un beso en la frente.
Fin.
Este no es el final de RDP, aún faltan los especiales, así que tendremos más RDP por algunos días más
ESTÁS LEYENDO
Rumores de pasillo [HaJeongwoo]
RandomEn la escuela hay rumores de que a Haruto le gusta Jeongwoo ☆ Pareja principal: Haruto & Jeongwoo [HaJeongwoo| Haruwoo] ☆ TREASURE! AU: Estudiantes de secundaria. ☆ Géneros: Fluff, humor, romance. ☆ Fecha de inicio: 25 de julio del 2020 ☆ Fecha de t...