12: Plan de conquista

1.2K 160 119
                                    

Haruto sonrió al recordar que Jeongwoo le había dado una oportunidad.

— ¿Por qué sonríes tanto Haruto? —Yoshinori preguntó, pues su amigo llevaba ya un buen rato sonriendo desde que llegaron de la escuela.

— Nada —negó con la cabeza sin dejar de sonreír.

— Cuéntanos, se supone que somos amigos —Jihoon trató de convencer al japonés.

— Si les cuento se van a reír —tocó su hombro y observó a sus amigos.

— ¿Es tan vergonzoso? —el coreano interrogó.

— Algo así —tocó su nuca—. Me gusta alguien y quiero empezar mi plan de conquista.

— ¿Alguien? —Jihoon pronunció dudoso.

— Viejo, ¿ese alguien es Park Jeongwoo?

— ¿Cómo lo sabes? —preguntó sorprendido.

— No lo sabía, solo preguntaba —habló sorprendido—. ¿En serio te gusta? —Watanabe asintió.

— Yo sí sabía, por algo Junkyu lo retuiteó —elevó los hombros Park.

— Junkyu retuiteó muchas cosas, como el rumor de que tú y Junghwan de hecho ya terminaron —recordó Haruto y Jihoon frunció el ceño.

— Eso era solo un rumor —manoteó el chico.

— Lo mismo digo —sonrió burlón—. Bueno chicos, ¿me ayudan ideando el plan?

— Claro hermano.

Se acomodaron los tres en la mesa de Watanabe, Haruto subió a su cuarto por sus plumones y bajó con unas hojas, pues tendría que organizar el plan.

Empezaron a escribir ideas que se les venía a la cabeza, Yoshinori sugirió leer un manual de conquista de wattpad pero sus amigos descartaron la idea.

— Listo —dijo Haruto mientras subrayaba con su plumón café caoba.

— Quedó bonito —mencionó Jihoon.

— Viejo, eres la niña de los plumones.

— Cállate antes de que te raye la cara con mi plumón azul brisa del mar —lo miró con los ojos entrecerrados y los tres soltaron una carcajada.







***

Haruto llegó temprano a la escuela y fue a la casilla de Jeongwoo —la cual se encontraba junto a la suya— y pegó una nota en ella de color morado esperando a que el chico le gustase.

Se fue al salón observando que nadie lo siguiese y colocó una bolsa pequeña de dulces con una nota pequeña: Espero los disfrutes, decía la nota.

Watanabe sonrió y se sentó en su lugar.

Por otro lado Jeongwoo iba saliendo de su casa con la esperanza de encontrarse a sus mejores amigos en el camino, subió al bus, pagó y se sentó, por suerte había salido unos minutos antes de lo normal alcanzando lugar. Yedam subió a la siguiente parada y se hizo a un lado para que este se sentara con él.

— Hola Yedam —saludó Jeongwoo a su mejor amigo. 

— Jeongwoo —saludó con una sonrisa.

— ¿Cómo vas con Doyoung? —preguntó de la nada.

— Bien, bien —sonrió aún más.

— Te ves feliz.

Empezaron a hablar sobre cuando le diría a sus amigos que salía con Doyoung, después empezaron a hablar cosas random y reían juntos. Llegaron a su destino, bajaron, caminaron la cuadra que tenían que caminar y se encontraron a Mashiho en la entrada.

— Hey Mashi —volteó el japonés al escuchar que lo llamaban.

— Chicos —les sonrió, estos se acercaron a él—. ¿Y los demás?

— Junghwan dijo que recién tomó el camión y Hyunsuk...oh, ahí viene —venía caminando a mitad de cuadra y era fácil de distinguir el chico pues tenía el cabello teñido de azul.

— Suk —saludó Jeongwoo en cuanto el chico de los cabellos azules se acercó a ellos.

— Hola amigos —saludó a sus amigos.

Estaban platicando de cosas random. Junghwan llegó con ellos casi pasando diez minutos y se unió a la conversación. De pronto se hizo observar a Junkyu, quien llegó acercándose a Mashiho y depositó un beso en la frente de este.

— Hola amor —saludó al japonés y cuatro pares de ojos los observaron. Se despidió de este con una sonrisa susurrandole algo al oído.

— ¿Amor? —preguntó Junghwan.

— ¿Tienes algo que decirnos acaso? 

— Emmm...yo...—iba a decir algo pero por suerte vio un papel pegado a la casilla de Jeongwoo—. Mira Jeongwoo tienes una nota —señaló la casilla y todos dirigieron la atención hacia donde apuntó.

Te he estado observando sonreír y lo haces de una forma muy hermosa. ¿Por qué no sonríes todo el tiempo? Con tu sonrisa podrías opacar hasta el sol.

— ¿Qué dice? —preguntó Yedam y este negó con la cabeza.

— Nada importante —cubrió el papel y sonrió por dentro, Haruto había empezado su plan de conquista.

— Tienes un admirador secreto —chilló de emoción Mashiho y Hyunsuk.

— Ah shit here we go again —soltó Jeongwoo mientras rodaba los ojos—. No es ningún admirador secreto, dejen de alardear.

— ¿Quien querría a Jeongwoo? Nomás mirenlo —dijo Junghwan en tono de broma, pero todos observaron a Jeongwoo.

— Hey —frunció el ceño—. Soy un chico lindo —puso sus manos en su cintura.

— Solo es una broma hermano —sonrió Junghwan y le mandó un beso—. Bueno, ya vayamos al salón, en 5 minutos empieza la clase

Entraron al salón los 5 y se sentaron en sus respectivos lugares, Jeongwoo observó que en su lugar estaba algo y lo recogió, se trataba de una cajita con una nota que decía "Espero los disfrutes", no era tonto, sabía que todo era obra de Watanabe Haruto.

El japonés le sonrió con una de sus sonrisas coquetas y sintió un leve sonrojo en sus mejillas, pero rápido se volteó, no podía dejar que Haruto lo viese así, no ahora.

— Me ganaste un poco Watanabe —murmuró mientras comía los dulces. ¿Cómo diablos supo que las gomitas rojas eran sus favoritas?




***

[Haruto]

¿Te gustaron las gomitas?

[Tú]

¿Cómo sabías que las gomitas rojas eran mis favoritas?

[Haruto]

Para que veas con quien tratas

[Tú]

Admito que me dio miedo eso

[Haruto]

Bailaré signal frente de ti

Dejó salir un suspiro, Haruto era increíble.

— ¿Qué me estás haciendo, eh Haruto?








¿Si notaron esa referencia a CQTO?

Rumores de pasillo [HaJeongwoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora