Capítulo Piloto.

2.9K 178 60
                                    

Advertencia: capítulo con contenido sexual 18+


-¡Arruinaste mi noche! - arremetio con un grito, la mujer de hebras rosadas a su compañero. Su mirada se había vuelto turbia y oscura.

-Vamos, Sakura - rascandose la nuca - Se que no quieres hacer esto

-¿Tú que vas a saber? - espeto furiosa y girandose sobre si misma caminando de un lado a otro cual león enjaulado

-Si que eres una molestia - se quejo el hombre de cabellos oscuros mientras expulsaba  una risa sin gracia que parecia mas bien un quejido.

-Dejame en paz - mirándole con molestia para luego exhalar aire lentamente - ¿Quieres? - sentandose al pie de su cama ocultando su rostro entre sus manos

-Que problemático... - se expresó en voz baja rodando los ojos

El maduro ninja manipulador de sombras suspiro antes de colocarle el seguro a la puerta y caminar hacia la chica pelirrosa, no era la primera vez que le veia llorar, se coloco en cuclillas frente a ella y acaricio la coronilla de su cabeza, la chica bajo sus manos y le miro con el ceño fruncido.

-No quiero tu puta lastima - chillo la Haruno con nariz roja y ojos llorosos retirandose del tacto del Nara - Así que retirate - señalandole la puerta a un costado de ellos.

-¡Carajo, mujer! ¿Por qué tienes que hacer  las cosas mas difíciles? - arrugando el puente de su nariz mientras se alzaba y la  veia hacia abajo ya que ella continuaba sentada.

La chica se enfurecio y mirándole de mala gana se alzó de un salto para reclamarle, con su ceño fruncido y dispuesta a disparar una sarta de palabrerias, apenas dio un paso al frente cuando sus palabras fueron calladas por otros labios que cubrian los propios, abrio los ojos como platos por la impresión, el Nara con un brazo rodeo su cintura y la acerco mas a él, sus labios continuaban moviendose sobre los rosados labios de la de orbes jade, se habia quedado estatica e impresionada, Shikamaru tomo entre sus labios el labio inferior de Sakura, sus sentidos perdieron la "alerta" en la que estaban y cediendo al beso comenzo a corresponderle al de coleta alta, sus delgados brazos rodearon el cuello masculino y lo acerco más asi misma profundizando mas el beso.
El de las sombras mordio el labio femenino, provocando un sueve quejido de parte de ella y que esta abriera la boca. El aprovecho los labios entreabiertos para introducir su lengua y explorar el interior de la mujer frente a él, una danza entre ambas lenguas se llevaba a acabo mientras sus respiraciones se volvian mas ruidosas.
El de ojos almendrados comenzaba a recorrer la espina dorsal de la pelirrosa con la punta de sus dedos sobre aquel vestido, sintió a la chica vibrar bajo su contacto y este sonrio de medio lado. "y eso que él apenas comenzaba...."

/////////////////

UNAS SEMANAS ANTES.

-Ahhh... Ummmm... - Callando sus gemidos sobre los labios masculinos.

Aquel hombre saboreaba sus propios labios luego de aquel beso, la chica se habia corrido, lo sintió por las contracciones vaginales  que apretaban excitantemente su miembro, ahora era su turno.
Las embestidas aumentaron su velocidad mientras continuaba alzando las piernas femeninas a la altura de sus hombros, cerro los ojos con excitacion mientras escuchaba como sus bolas chocaban deliciosamente contra el culo de su pelirrosa. La presión estaba por ser liberada, mordio su labio y se dejo correr en el interior de ella mientras detenia sus estocadas, su miembro pulsaba sacando hasta la última semilla, su pecho subia y bajaba con rapidez, regularizando su respiración, la chica le tomo de las solapas de la capa y lo atrajo hacia ella para besarlo nuevamente.

-Te amo... Naruto- dijo ella con una mano  acunando el rostro de él mirándole tiernamente.

El rubio sonrio y beso su frente.

-Y yo te amo a ti, Sakura-chan - tomándola de la barbilla para acercarla a su boca y besarla nuevamente.

Con una sonrisa de satisfacción, salio del interior de ella, y dispuesto a meter su miembro dentro de sus pantalones, ella le detuvo.

-¡Espera! - dijo ella bajando del escritorio.

Se acerco a él y con mirada seductora, se coloco en cuclillas frente a el y comenzo a chupar de su miembro, limpiandolo de todo jugo vaginal y de semen de este.
El Uzumaki cerro los ojos excitandose nuevamente, tomo la cabeza de la chica para hundir su miembro hasta la garganta, abrio los ojos deseoso y noto como la Haruno, con una mano sostenia su falo y con la otra mano comenzaba a acariciar su propia intimidad, eso le encendio mas.
De un rapido movimiento se quito la capa Hokage y la tiro al piso, Sakura le miraba a los ojos sin dejar de meterse el miembro a su boca.

-Ponte el cuatro - ordeno el rubio con mirada opaca y señalando la capa.

La chica saco el pene de su boca y lamio sua labios sin dejar de verle.
Se alzo y camino hasta la capa del Hokage, se arrodilló y su tronco lo balanceo hacia adelante, su cabeza literalmente tocaba el piso, el culo de la pelirrosa se elevo un mas, regalandole al rubio una espectacular vista, los labios vaginales los veia desde su lugar, el mismo bajo el ziper de su chamarra y tramito saliva, su boca habia quedado totalmente seca, al retirarse la chamarra, vio a la chica que introducia sus propios dedos dentro de su boca y los sacaba llenos de saliva, sin cambiar de posicion llevo sus dedos hasta su clitoris para comenzar a moverlo mientras cerraba los ojos con intensidad, dejándose llevar por las sensaciones.

El rubio la miro cual felino, y camino hacia ella, se arrodillo justo detras de ella acerco su boca hacia las palidas nalgas y le dio una leve mordida, antes de bajar a chupar sus labios vaginales. Con ambas manos sostenia el trasero de la pelirrosa mientras su lengua subia y bajaba, desde su vagina hasta su trasero. La chica cerro los ojos excitada mientras se sostenia con las palmas de sus manos, por un pequeño rato el de ojos azules se quedó devorando de su intimidad, como si fueran sus propios labios faciales.
El chico estrujo sus nalgas y se alzo para entrar en ella de una estocada, haciendo que la pelirrosa gimiera su nombre.

//////////

Ambos chicos se acomodaban sus ropas, mientras la Haruno deshacia el sello de protección antiruidos de su despacho médico.

-Te veo en la noche - prometio él besando su fente antes de salir de su despacho.

La Haruno tomo asiento detras de su escritorio, mientras comenzaba a acomodar todos los boligrafos y papeles esparcidos.
Con un suspiro se llevo un mano a su rostro sonrojado, si desde antes le hubieran dicho que ella y Naruto tendrían aquel romance que tienen actualmente, se habria reído fuertemente con incredulidad.
Hacia ya siete meses que su romance habia tenido comienzo, aunque se siente mal por Hinata por hacerle este tipo de jugada a ella y su familia. Aun así no se arrepentía.
Hacia casi año y medio que no sabia de Sasuke, y aunque Sarada era su motor, ella aun era una mujer, y una mujer con muchas necesidades sexuales. Nego con la cabeza avergonzada. ¿Que diria su hija de ella?.

Suspirando giro su silla y se limito a mirar por la ventana.
La mayoria de noches Naruto y ella "dormían" juntos, y claro que era él y no su clon.
Aun así, ninguno de los dos se atrevia a mencionar algo respecto a sus situaciónes  sentimentaled actuales. Ambos casados y siendo cómplices del mismo pecado.

:::::::::::::::
Es cortito, lo sé.
Pero es el. Capítulo piloto.
La actualización de este fic será mas lenta, ya que la prioridad es "Deja vu".

¿Que tal llenar de amor este capítulo?.

Problematico AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora