Sakura de Uchiha mantenía un costado de su rostro contra la almohada, con sus rodillas clavadas a la cama y cada mano en cada nalga para abrir sus pliegues y tener mejor penetracion.
Gemia en un hilo de voz mientras sus senos se agitaban con cada embestida trasera, cerro los ojos con fuerza al sentir una nalgada para luego sentir un jalón de cabello haciendo que alzara su rostro, sentía el pubis de su amante golpear contra su trasero y eso le hacía disfrutar, otros jadeos más y un gemido ronco de su amante contra su nuca le hicieron sonreír con malicia y excitación.-Aún... Aún no te corras, Naruto - sonrio ella luego de morder sus labios.
Las embestidas detuvieron un poco su ritmo y la chica alzo la ceja con mas calor dentro de ella, posiblemente el rubio intentaba controlar su eyaculacion.
Al siguiente segundo las estocadas fueron mas rudas y profundas, la pelirrosa mordia sus labios de placer, sintió aquella mano masculina recorrer su cintura hasta situarse sobre aquel boton rosado de su intimidad, moviendoo frenéticamente causando casi gritos por parte de la fémina, cerro los ojos con fuerza cuando un escalofrío recorrió su piel y las embestidas se detuvieron quedando con él dentro de ella, la agitación de ambos se hizo presente y la chica se dejó caer sobre la cama aún boca abajo, una sonrisa adornaba su rostro mientras controlaba su respiración, la oscuridad en la habitación le hacia pensar que tenia los ojos cerrados, por lo que simplemente se dejo vencer por el cansancio.///////////
Un fuerte golpe asustó al hokage, por lo que de estar dormido en una incomoda posición entre su silla y el escritorio, cayo de esta alarmado para alzarse de un salto y con la manga de su chamarra limpiar el exceso de saliva que salio de sus labios mientras dormia, con ojos perezosos sorbio la saliva rescatable y miro a todos lados en busca de una explicación, luego de un bostezo entrecerro los ojos para rascar su espalda baja, mirar el reloj sobre la puerta de entrada y luego mirar al individuo frente a él, siete y media era muy temprano para comenzar labores.
-Madrugaste - dijo el kage dirigiendose a su cafetera
-Y tú te desvelaste - contraataco el individuo en tono burlon retirando su mano sobre el escritorio que golpeo.
-¿Que quieres? Sasuke - bostezando una vez más para cerrar los ojos y concentrarse en el ruido del aparato.
-Estoy por partir al país de las olas, llegue a noche y.... - se detuvo mirandolo con barbilla en alto.
-¿Y qué? - cuestionó el rubio en un bufido cansado anhelando ya aquel liquido amargo.
-Tuve una muy grata sorpresa - responde sonriendo de medio lado -Necesito un favor.
-¿Que necesitas? - pregunto el de piel bronceada sonriendo al servir el liquido humeante en una taza y sentarse detras de su escritorio.
-Necesito una acta de divorcio. - atajo el moreno cerrando su ojo visible esperando los gritos dramáticos de su "amigo".
El de ojos zafiros lo miro expectante, con los ojos abiertos de par en par, tramito saliva, ni siquiera habia bebido su café cuando el mismo Uchiha habia hecho un trabajo mejor que el liquido oscuro al despertar al Uzumaki.
Parpadeo varias veces confuso metido en sus propios pensamientos, la cabeza le daba vueltas con tantas teorías girando al rededor de su cabeza, mordio su labio inferior al tener una posible "causa".-¿Q-qué ocurre? - rechisto con nariz arrugada mirando con seriedad al del Sharingan.
-¿Lo puedes hacer o no? - Se limitó a decir el de ropas oscuras, mirando sin ninguna expresión en su rostro al kage.
-S-si - respondió rápido el rubio -Shikamaru llegara en media hora, le diré que tramite el acta.
-Hmp - respondió en monosilabo el moreno para girarse sobre sus propios talones y dirigirse a salir del despacho - Más tarde vendré a firmar el acta - dice sin girarse a ver al rubio - Y... Tal vez mientras estés con Sakura, puedas decirle del divorcio.... ¡Vaya Hermano! Que tengo ¿eh? - saliendo para cerrar la puerta tras él.
ESTÁS LEYENDO
Problematico Amor
HumorLinea del tiempo de Boruto. Sakura Haruno, amante del séptimo Hokage. Sin embargo el consejal del Hokage lo sabe, ve y escucha todo. La situación entre la pelirrosa y Naruto es tensa. Sin embargo situaciónes llevan a involucrarse al del clan Nara y...