Cuatro.

11.7K 595 57
                                    

Cuatro.

"Pero si me abrazas sin lastimarme, serás el primero en hacerlo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Pero si me abrazas sin lastimarme, serás el primero en hacerlo"




Anya gime entre sueños al sentir su sexo húmedo aún se siente incapaz de abrir los ojos está realmente agotada, pero el placer que siente no puede describirlo, la chica siente un pequeño tirón en el fondo de su vientre que hace que abra los ojos mientras un gemido sale de sus labios sin poder evitarlo, sube sus caderas para obtener más placer y ve a Jamie entre sus piernas realizándole sexo oral. Ella muerde su labio mientras siente como succiona su clítoris suavemente provocando que su cuerpo tiemble de pies a cabeza

La chica tira su cabeza hacia atrás mientras muerde su labio, siente como las manos del hombre cubren sus senos y aprieta con su dedo índice y pulgar sus pezones haciendo que ella se tense, llenándola de placer. Su cuerpo se sacude antes de llegar al orgasmo, los espasmos cubren su cuerpo mientras el hombre sigue succionando su clítoris haciendo que todo sea más placentero, podría jurar que jamás tuvo un orgasmo de esa envergadura y tan largo.

La chica normaliza su respiración mientras el hombre besa su vientre suavemente como si fuera su bien más preciado, pasando por pequeñas parte de su cuerpo depositando besos, el valle de sus senos hasta llegar a su cuello.

La chica siente la dura erección del hombre contra su vientre y ella acaricia su espalda con sus dedos dulcemente mientras busca sus labios en un lento beso, el acaricia la línea de su mandíbula, ella levanta las caderas buscando la erección del hombre, ella baja su mano acariciándola suavemente.

- Aprieta cariño- gruñe el hombre sobre sus labios- tócame un poco más fuerte

Anya asiente apretando su agarre, logrando un suspiro, ella mueve su mano de arriba abajo pasando su pulgar por su glande logrando que el gruña y bese más fuerte sus labios. Siente como su mano es retirada de su erección mientras el entra en ella en una sola estocada.

La chica se siente completamente llena por el hombre cuando ambos se funden en un solo, la castaña pone sus manos en los hombros del empresario mientras el comienza un suave vaivén sobre ella besándola dulcemente.

- Envuélveme con tus piernas princesa- susurra el hombre en su oído

Anya asiente envolviendo con sus piernas la cadera del hombre haciéndola sentir mucho más llena, ella solloza cuando el comienza a moverse más rápido dentro de ella apretando con sus manos sus muslos dándole mucho más placer.

El gruñe tomándola desde bajo de su cintura subiéndola sobre él quedando esta vez recostado sobre la cama, la chica le sonríe poniendo su mano izquierda sobre su pecho balanceándose suavemente sobre su erección mientras lame sus labios sintiéndose completamente sensual por como el hombre la admiraba.

Hot girl |Jamie Dornan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora