Seis.

9.1K 681 126
                                    

Seis.

"No sería algo que tu harías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No sería algo que tu harías."



Anya despierta debido a que su teléfono celular estaba sonando, ella se estira, ve el móvil con su respectivo cargador lo desconecta y ve que tiene una llamada de Ester, contesta la llamada mientras Jamie la abraza más  fuerte por la cintura y se acomoda en su cuello dispuesto a seguir durmiendo.

- Anya- suspira la rubia con voz agotada- te necesito acá joder

- ¿Paso algo en el departamento?

- Jacob esta con sus padres y los tuyos- responde- ¿puedes creer que me pidieron té? Estoy a tres putos segundos de servirles marihuana hervida y que se vayan al carajo- susurra- por favor ven antes que los mate a todos de una sobredosis.

Anya ríe suavemente mientras niega, puede imaginar a su amiga enfurecida con sus padres tradicionales.

- Me daré una ducha e iré, Ester encuentras el té en el armario al lado del refrigerador.

- Ok... por favor apúrate... tu mamá esta con esos vestidos hasta el cuello me dan ganas de matarme, diablos de donde salió ¿Un libro de los 60?

- Llegare en un rato, solo resiste- ríe colgando.

La castaña sonríe cuando Jamie besa su cuello suavemente, ella ríe mientras el muerde su hombro por despertarlos.

- ¿Todo bien preciosa?

- Mis padre están en mi departamento con Ester- suspira- así que debo ir si no quiero que mi amiga los maté.

- Te llevo, pero primero debemos ducharnos.

El hombre se coloca de pie besando la mejilla de la joven.

- Usare primero el baño ¿está bien por ti?

- Claro- sonríe

- Luego te preparare el desayuno para que tomes tu medicina- murmura mientras toca su frente- no tienes fiebre como ayer, pero debes seguir el tratamiento.

La chica sonríe cuando el rosa sus labios con lo de ella. Anya se vuelve a acomodar en la cama, prender la tv de la habitación de Jamie poniendo un programa cualquiera, se estira con pereza bostezando, el hombre sale diez minutos después con una toalla en su cintura, ella se coloca de pie sonriendo, besando su hombro y corriendo a darse una ducha.

Cuando termina la chica de ducharse camina hasta el closet del hombre donde en una pequeña sección tiene varias prendas de ropa que dejaba en la casa de su novio. La chica se viste con un vestido simple además de unas sandalias, camina a la cocina donde ve al empresario cocinando ya vestido, el camina hacia ella con uno de sus suéter y se lo coloca cubriendo su cuerpo.

Hot girl |Jamie Dornan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora