~~~~~~🌺~~~~~~🌺~~~~~~~🌺~~~~~~~~🌺
Era ya de madrugada cuando la pelirosa salió rumbo al cementerio a platicarle cosas a sus difuntos padres pero a la vez sabía que vería a Kakashi....
En el camino solo había un faro prendido pero entre más caminaba hacia el cementerio estaba todo a la luz de la luna que hace ver tenebroso el camino ,después de varios minutos ella sintió un escalofrío horrible que se quedó parada observando a todas las direcciones volvió a ver al peliplata .... Minutos más tarde empezó a llover ella observaba detrás de un árbol como el peliplata se le empezaba a mojarse el cabello y su ropa se ajustaba más y más por el agua y que hacían notar sus cuerpo ,pensó en que hubiera pasado si ella se dejaba llevar con Kakashi ...
El noto un chackra familiar y dijo
Kakashi: Salga quien quiera que esté escondido atrás del árbol....(Tono cerio)
Sakura: Ka-Kashi perdón por esconderme como un gato y no salir a saludarte como se debería
Kakashi: Está bien y a qué has venido(alejándose de la tumba de Rin)
Sakura: De quién es esa tumba he?
Kakashi: Nada que te importe ahora lárgate
Sakura: Kakashi dime
Kakashi la agarro fuerte del brazo y la llevo casi arrastrando lejos de aquella tumba a dónde se encontraban ,el le gritó a la pelirosa y dijo ...Tu tienes quien te ame ,lo tienes todo,una familia ,amigos !!!!!
Sakura no pudo contenerse ,se safo como pudo de aquel brazo que la sostenía con fuerza y empezó a llorar diciéndole que ella no tenía a nadie mas que estaba sola
Kakashi le dijo..... Mientes !!!! Tienes a tus amigos con vida ,ellos te cuidan te adoran eres la mejor ninja médico y tu tus padres te aman!!!
Sakura solo se hinco de rodillas gritando!!! Y maldiciendo aquel momento y la lluvia no dejo de cezar para peor aún empezó a llover muy fuerte con viento y ella solo estaba ahí ... kakashi se alejo y se fue a su casa pero estando en su sillón pensó en que la dejo sola decidió regresar al cementerio y si Sakura estaba ahí se había desmayado de tanto llorar ,gritar y el revisó el brazo de aquella Pelirosa y tenía la mano marcada el se sintió demasiado mal que se la llevó a su casa ,la recostó en su cama y la dejo descansar así que el pensó en lo que había dicho Sakura en que no tenía a nadie le dió curiosidad a kakashi de sentir de nuevo su calor así durmió a su lado ....
Pasaron un día durmiendo asta que Kakashi despertó y ella lo abrazaba con fuerza el se sonrojo demasiado ya que estaban de frente pero el estaba pegado a los pechos de ella se intentó alejar pero no pudo así que la despertó y ella pego un brinco
Sakura: Kakashi que hago aquí por que estabas en mis pechos vakaaaaaa
Kakashi: Perdón por lo de ayer no se que me pasó te traje a mi casa por que está más cerca y tú fuiste la que me estaba abrazando
Sakura: Mmm está bien ,pero te perdono si me cuentas de quien es aquella tumba (chantajiando)
Kakashi: Nunca le he contado a nadie así que no sé cómo empezar ....
~~~~~🌺~~~~~~~🌺~~~~~~~🌺~~~~~~~~🌺
ESTÁS LEYENDO
Mi sanación del corazón eres tú ...Sakura
RomanceEstá historia será un shipp entre Sakura y Kakashi Se dice que en la vida hay dos amores el que amas (Sasuke) y el que se queda contigo siempre que será (Kakashi) ... iniciará por una leve misión asta que kakashi descubrirá un sentimiento nuevo....