Desde aquel incidente jamás volvieron a pelear por algún motivo incoherente ,toda la aldea estaba muy feliz por su noviazgo que desde lejos se notaba aquella felicidad que transmitían ,Tsunade acepto la relación y cuido de ellos como si fueran sus hijos Tsunade estaba muy feliz por que aquel chico solitario tenía motivo para sonreír y Sakura alguien que lo acompañará y sabía que jamás volvería a estar sola .....
Después de seis meses Kakashi lo promovieron a Hokage ....
Sakura fue muy Rápido a casa de Kakashi para despertarlo estando aya entro
Kakashi Kun estás aquí contesta...
Kakashi: Adelante (soñoliento)
Sakura: Shanarooo (le pega en la cabeza) .... Por que no estás cambiado mmmmhhh???
Kakashi: Te estaba esperando quiero que vallas conmigo eres muy importante para mí (sonrojado)
Sakura: (nervio-sonrojada) Ca-Cariño Arigato por dejar que asista pero ahora debes bañarte y cambiarte o llegaremos tarde
Kakashi: Hi... Hiiii ya voy
En un par de horas se encontraban subiendo las escaleras el futuro Hokage y su prometida agarrados de la mano ,todos los invitados estaban tan emocionados por tan hermosa acción ....
"Nuestra Pelirosa vestía de una forma muy atrevida y algo provocativa pero gracias a ello ella era llamada la Kunoichi más fuerte y hermosa de todo el mundo por su único cabello y ojos , su personalidad era muy segura gracias a Kakashi llegó y así asistió a la ceremonia solo traía un short corto sin mallas"
"Nuestro Kakashi no había cambiado nada en su apariencia solo que en sentimientos si era más alegre y socialitivo con los demás aparte de demostrar amar a su prometida con toda la fidelidad posible"
Sakura le puse la capa de 6to Hokage y el se colocó el sombrero Hokage y dijo las siguientes palabras
"Yo Hatake Kakashi prome...."
Sakura lo interrumpió y ella tomo la mano de Kakashi y avanzaron hacia estar más cerca de la cerca
"El día de hoy Hatake Kakashi se ha promovido para ser un buen Hokage y orientarnos así como mantenernos salvos si algo llegará a pasar .... Y yo Haruno Sakura prometo ser fiel a Konoha y protegerla si es necesario morir lo haré junto a Hatake Kakashi.... Para qué la aldea este a salvó así que no se preocupen hoy empieza otra historia Arigato....."
Kakashi: Oh mi querida Sakura (al borde del llanto) ... Te Amo Arigato por estar aquí y la abraza
Todos aplaudieron y algunos lloraron por aquel discurso ,algunos chicos estaban celosos por tal tan buena prometida ,otros sorprendidos a que ellos darían la vida por la aldea y algunos dijeron "Que viva el 6to hokage "
Después de que aquella ceremonia terminará Kakashi dijo
"Antes de que termine esta ceremonia debo decir algo muy importante " ,el se acerca a Sakura la agarra de la mano y ella recuerda cuando él le dijo si quería ser su novia ..... Haruno Sakura ven conmigo hacia la cerca quiero decir algo
Sakura: Hiiii (nerviosa)
Kakashi la lleva hacia la cerca de la torre hokage ,Tsunade que estaba presente estaba llorando ella sabía que pasaría ,los demás solo observaban .... Haruno Sakura Aceptas ser mi esposa hoy que cumplimos 1 año de novios y donde pasamos momentos buenos y malos constituido de amor , comprensión,apoyo ,libertad y a veces de enojo pero hoy estamos aquí tu la persona más importante acompañándome en este evento donde cambiarán la vida de todos para empezar una nueva era donde aya paz y felicidad .... Que el pasado quede atrás las guerras ,odios entre naciones ,muertes para iniciar la paz entre aldeas ,tranquilidad ,amor y amistades ...
Sakura: Kakashi... (Llorando y lo abraza) , Claro que si quiero ser tu esposa ... Te Amo Arigato por todo ....
Kakashi: El día de hoy es muy importante para la aldea y para ti te amo
Tsunade e Ino corren a abrazarla las tres lloran juntas de felicidad .... Mientras gritan "Viva kakashi y Sakura" "Felicidades" " Que sean felices" y lloran ,Naruto que estaba abajo con sus demás compañeros ,el pelirubio lloraba desenfrenadamente por aquel discurso de amor y pensó el "El día de hoy está asegurada la felicidad de la persona que ame todo este tiempo pero aún así estoy contento amor de mi vida"
Naruto sube a abrazar a Sakura
Sakura: Naruto.....
Naruto corre abrazarla y le dice "oh Sakura chan te quiero " la abraza más fuerte
Sakura: Naruto yo también te quiero has Sido muy buen amigo en apoyarme en todo igualmente deseo felicidad para ti...
Naruto: Te digo algo...
Sakura: Dime Naruto vaka
Naruto: Siempre te ame y el día de hoy estoy muy feliz por que aunque no estés conmigo se que tienes a alguien que te ame y apoye para siempre así que te digo hoy eres el amor de mi vida y eso nadie lo cambiara eres alguien que está dentro de mi corazón ...
Sakura: " Ella pensó en Sasuke al oír esas palabras y que le punzo el corazón pues ella decía en su mente que Sasuke siempre sería el amor de su vida y igual nadie lo cambiaría pero el día de hoy se encontraba con su alma gemela quien la amaría y cuidaría siempre " contesto a Naruto Lo se y lo siento si tal vez te hubiera dado una oportunidad antes ..... Pero tú también eres muy importante para mí ,cuídate mucho y arigatooo por todo Naruto Kun....
Se separan ,todos los demás compañeros de abajo suben a felicitar a la nueva pareja , Sai y Ino estaban comprometidos ,Neji y Ten Ten igual Chouji ,Shikamaru con Temari ,Lee con una chica de ahí mismo, kiva con una chica de la aldea de la arena,shino con una de su mismo clan, Sasuke prefirió estar solo y viajar por el mundo a disposición de Kakashi , Naruto igual no había encontrado pareja, Hinata amaba a Naruto pero no había sucedido nada aún ....
El día del nombramiento Hokage había Sido un 24 de Enero y ellos pensaban casarse el año siguiente en el día del cumple años de Sakura cuando los cerezos florecen , los preparativos iniciaban y estaban cerca de esa fecha ....
~~~~~❤️~~~~~~~❤️~~~~~~~❤️~~~~~~~~❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi sanación del corazón eres tú ...Sakura
RomansaEstá historia será un shipp entre Sakura y Kakashi Se dice que en la vida hay dos amores el que amas (Sasuke) y el que se queda contigo siempre que será (Kakashi) ... iniciará por una leve misión asta que kakashi descubrirá un sentimiento nuevo....