Capitulo 6

220 20 4
                                    

Kakashi se encontraba pensativo, abrazo a Sakura y ella correspondió al abrazo tan cálido que el peliplata no quería separarse, y dijo el.... Te contaré... tu eres la primera persona a quien se lo cuento ....

Sakura: Ya.. ya todo va estar bien ya verás (hablando cariñosamente) ,ella lo acostó en sus piernas , lo abrazaba con una mano y con la otra jugaba su pelo alborotado

Kakashi: Sabes me siento como un niño...

Sakura: Pues serás mi niño y te cuidare así que puedes contarme lo que quieras....

Kakashi empezó a relatar sobre su compañero de equipo que murió pero no superaba la muerte de su compañera Rin quien kakashi prometió cuidar y proteger kakashi estaba al borde del llanto así que Sakura lo abrazo más fuerte el contó sobre su padre y cuántos años ha estado en soledad esforzándose hacer mejor ninja en no romper las reglas pero el equipo 7 lo cambio en su vida y kakashi estaba cansado de llorar al punto de casi dormirse pero antes de eso el dijo....

"Desde que te vi por primera vez..me enamore de ti"........

Sakura quedó asombrada y algo en ella cambio ella dijo que maduraría mentalmente para estar a la altura de Kakashi ,ella sentía su corazón latir demasiado rápido al verlo ,limpio la casa y dejo de comer antes de irse dejo una nota...

" Querido Kakashi gracias por cuidarme y confiarme tu pasado te doy mi palabra en no revelar ninguna información sobre ti ,dejé la cena y cuídate mucho ,siempre estaré para ti te quiero "

Atte .Sakura.
~~~~~❤️~~~~~~❤️~~~~~~❤️~~~~~~❤️~~~~~

Sakura al día siguiente estubo desde muy temprano en el hospital Tsunade deseaba saber todo pero ella la evitaba con platicas del hospital ,llegó la tarde y por fin fue a casa  a "descansar" pero al llegar y botar todas sus cosas al piso alguien hablo

Kakashi: Valla forma de llegar a casa....

Sakura: ka-kakashi Kun que haces aquí (espantada)

Kakashi: Mmm este ,estaba muy rica la comida arigato....Y venía por que quería que fuéramos cenar en agradecimiento....(sonrojado y nervioso)

Sakura: Está bien solo dame unos minutos y bajo ,espérame ..... ella se ducho y se puso un lindo pantalón ajustado verde jade con una blusa de Maya y encima una bata verde jade se perfumo y bajo ..... Kakashi al verla quedó asombrado el peliplata vestía un pantalón ajustado azul marino y una camisa ajustada negra ..... Salieron de la casa de Sakura rumbo a Ichiraku todos observan a ellos dos juntos asombrados ya que nunca se les veía una amistad o algo así .... Morían por saber que pasaba últimamente no se les veía a alguno asta ese momento ..... Nadie preguntaba pero les ganaba la curiosidad ....

Sakura: Valla todos nos miran

Kakashi: Losé y acostumbrate por que así será ahora en adelante oye Sakura mmm digamos que está es una cita aún quieres venir conmigo a comer?

Sakura: Claro que si vamos (sonrojada) ella pensaba en que sentimiento tenía por el ya que se sonrojaba al tenerlo alado le gustaba todo de el su pelo,su forma de hablar de vestir de hacer las cosas para ella era algo nuevo

Kakashi y Sakura comieron ,platicaban y reían .... Cuándo terminaron de cenar fueron a un lago hermoso ,las estrellas brillaban y las luciérnagas iluminaban el lugar ,el bello olor de flores lo hacía muy romántico....

kakashi agarro la mano de Sakura la miro a los ojos y le dijo "Sakura Haruno quieres ser mi novia"

Sakura: (al borde del llanto) Si si quiero .... Por supuesto ella brinco a él y lo abrazo y el la atrapó cargándola ...

Kakashi: Te Amo hoy y siempre todo de ti amo eres perfecta .... Siempre te he amado y me siento muy feliz al tenerte apartir de ahora lo he esperado tan solo pensaba que era una alucinación pero no .... Aquí estás ahora y conmigo ....

Sakura: Ay eres tan tierno (acariciando su mejilla de el) , yo también te amo y sabes aún más que tú ,no paro de pensar en ti al grado de buscarte por que te necesito

Ambos terminaron con un tierno beso , Kakashi acompaño a Sakura a su casa pero para sorpresa está vez regresaron agarrados de la mano y ahora sí todos miraban con ternura ,asombro y otros con desprecio pero a ellos no les importo por que por fin habían confesado lo que sentían

Naruto al enterarse se puso triste al no poder tener nunca una oportunidad con aquella Pelirosa que amaba desde la infancia pero en el fondo de su corazón el rubio estaba feliz por ella que tenía alguien quien la amara, cuidará y la protejerían con su vida el rubio no esperaba más para felicitarlos pero no quería hacer un escándalo ....

~~~~~~❤️~~~~~~❤️~~~~~~❤️~~~~~~~❤️~~~~

Sasuke estaba en el país del Rayo cuando escucho a unas niñas decir ...

He oído que en Konoha la mejor ninja médico tiene pretendiente y es alguien mayor ,por supuesto ella es hermosa y debe ser feliz así que estoy emocionada por que pasará con ellos tal vez boda no lo sé  .... La otra niño dijo... También escuché que ella amaba aún tipo qué varias veces intento matarla dicen que ella lloraba y se empedaba de vez en cuando por aquel amor mal correspondido.....

Sasuke al oír eso se desespero tanto que activó su Sharingan y decidió volver a Konoha y dejar atrás su odio y venganza, le dolía oír que aquella "Molestia" sería feliz el pensaba en todas las veces que ella estuvo para el sin importar cuánto la hiciera sufrir .... El empezó con su viaje a Konoha después de 4 días llegó a la puerta de Konoha los dos guardias lo detuvieron y hablaron a la hokage

Tsunade llegó de inmediato a la entrada y dijo : Que haces aquí Uchiha Sasuke a qué vienes...

Sasuke: Solo pasaba a ver a alguien especial y después de eso me iré ,no tengo odio hacia nadie en Konoha he abandonado mi odio ...

Cuando dijo eso un rubio corrio hacia el y le dijo Sasukeeeeeee estás de vuelta no sabes cuánto te extrañe el equipo 7 estará completo

Tsunade: Detente Naruto no sabemos si sea verdad lo que dice

Naruto: Claro que es verdad yo creo en Sasuke y si no es así yo responderé por el deberás!!!!

Tsunade : Está bien

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi sanación del corazón eres tú ...SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora