En una tierra llamada Inamorta en donde hay naciones diferentes que se han volcado en sus propias tecnologías y luchan por la supremacía. Estaba un niño perteneciente a la senda de la lanza. Y ese niño se llama Atreyos.
Atreyos: Papá, ya es hora de ir comer.
Cristophe: Claro hijo.
Así empezaron a caminar hacia su casa tranquilamente.
Atreyos: Padre, ¿Como te fue hoy en la conquista que mando nuestro rey?
Cristophe: Pues.... Nos derrotaron.
Atreyos: ¿¡Como?¡
Cristophe: Una tal nación de la paz se nos enfrento; al inicio sus tropas no eran la gran cosa, pero nos confiamos y con un gran grupo de arquidonios con iraispadines cubriéndolos nos masacró. Uno de los poco sobrevivientes fui yo hijo, casi muero hoy.
Atreyos: ¿Esto significará el fin de nuestra civilización?
Cristophe:(Con cariño) No hijo, mientras aún siga vivo. Eso no pasará.
Así fueron a su casa para comer.
Agatha: Hasta que vuelven.
Atreyos: Si mamá.
Agatha: ¿Y a ti como te fue?
Cristophe: Mal, primero. Cuando llegamos, más de la mitad del ejercito estaban borrachos.
Agatha: ¿Ves que bueno fue mi consejo de que no tomaras?
Cristophe: Si que lo fue, por que fui uno de los pocos sobrevivientes de esa masacre.
Agatha: Bueno, continua.
Cristophe: Segundo, nos confiamos pues en el principio solo eran iraespadines novatos.
Yo: Por cierto, habrá niveles de rango según sus armas y habilidad.
Que son:
Iraespadines:
-Iraespadin novato.
-Iraispadin veterano.
-Iraispadin de élite.
-Iraispadin real.
Y Así con el resto de tropas. Por ejemplo, Cristophe es un lanzatonio veterano.
Regresando con la historia.
Agatha: Pero.
Cristophe: Nos sorprendieron con arquidonios veteranos. Fue una masacre.
Agatha: Ya veo; pero, no crees que deberías entrenar más para ser un lanzatonio de élite.
Cristophe: Lo haré desde mañana.
Agatha: ¿En serio?
Cristophe: Si, te lo juro. Si no que se muera tu madre.
Agatha: ¿Como?
En eso muestra un pepino y como lo cortaba con su cuchillo.
Cristophe:(Asustado) Por eso digo que tu madre sea inmortal.
Agatha: Así me gusta. Toma.
Sirviendo la comida a ambos.
En eso un amigo de Cristophe entró a su casa.
Alcander: Nos atacan los que nos masacraron.
Cristophe:(Enojado) Eso malditos.
Agarró su lanza y escudo, colocándose su casco dijo.