Renuncia de derechos, los personajes que aparezcan en este Fanfic, ya sean de DBS o Naruto, le pertenecen a sus respectivos creadores ya que esto es sin fines de lucro, solo para entretener.
En el universo 7 se encuentra un mortal cuyo poder supero al de los Dioses de la Destrucción, varios años pasaron desde el enfrentamiento con Moro, un prisionero de la patrulla galáctica al cual Goku y Vegeta les costó derrotar, debido a la gran hazaña que lograron al vencer a este villano que amenazaba con destruir todos los planetas existentes de cada universo.
Debido a que ambos saiyajin lo detuvieron con sus planes a estos dos se les otorgo el honor de convertirse en Dioses de la Destrucción, Son Goku paso a ser el Hakaishin del Universo 7 mientras que su mejor amigo y rival Vegeta se convirtió en el Hakaishin del Universo 6, claro estaba que antes les dieron un entrenamiento especial para pasar a tomar dicho puesto honorable que casi a nadie se le otorga.
Ya han pasado miles de años desde que estos saiyajines fueron nombrados Dioses de la Destrucción, algo que los hizo destacar de entre sus demás compañeros fue el excelente trabajo que ambos realizaban pues el universo de cada uno estaba en un perfecto balance entre la vida y la mortalidad de los seres vivos de cada planeta, esto hacia que ambos rivales fueran los 2 dioses más respetados de entre los demás. Además de que los dos tenían un nivel de poder demasiado igualado, Son Goku consiguió dominar el ultra instinto a la perfección e incluso logro evolucionarlo por lado de Vegeta este logro controlar el Súper Saiyajin Blue Evolution a su máximo poder también consiguió una nueva transformación denominada como el SSJ Blue Evolution de nivel 4.
Aunque Goku se cansó de esa vida ya que era muy repetitivo el ir a checar que planeta merecía vivir y cual no lo necesitaba, así que este saiyajin decidió ir a ver a su amigo el Rey del Todo para pedirle un favor de que podía hacer con su aburrimiento, cuando llego al palacio de su amigo fue saludado por Daishinkan de forma amistosa, este último llevo al saiyajin ante la presencia del Rey del Todo, cabe destacar que aquí solo hay un
-Goku: Hola Zen-chan, como has estado.
-Zeno-sama: Oh eres tú Goku, hace tiempo que no vienes a verme.
-Goku: Pues el trabajo de Hakaishin casi no me deja nada de tiempo.
-Zeno-sama: Vamos a jugar.
-Goku: Me parece buena idea.
Así ambos empezaron a jugar un juego de mesa el cual era serpientes y escaleras, aunque Goku se dejó ganar para que Zeno-sama no se enojara y que por consecuente hiciera una estupidez.
YOU ARE READING
Goku x Narumi |Crossover entre DBS y Naruto|
FanficGoku revivirá en el mundo de Naruto, para poder tener grandes y divertidas aventuras, en donde se enamorará de la versión femenina de Naruto, la cual en ese mundo se llamará Narumi Uzumaki.