Ahora nos reubicamos en la oficina del Hokage, en donde llego Kakashi en compañía de Goku y ahí fue cuando Minato decidió a cuestionar al pelirrojo.
-Minato: Para empezar dime tu nombre y de dónde vienes.
-Goku: Me llamo Son Goku, vengo de los límites del país del fuego, una de las zonas más pobres y abandonadas.
-Kakashi: Lo traje para que formara parte de nuestra aldea.
-Minato: Comprendo bien, Goku como eres recomendado de mi ex alumno Kakashi te aceptare de inmediato en nuestra aldea, pero quiero hacerte un examen para ver si tienes alguna habilidad.
-Goku: ¿Cómo será ese dichoso examen?
-Minato: Primero mediremos tu cantidad de chakra, si resulta ser alto te enlistaras en la academia ninja para volverte un ninja de esta aldea, si resulta que tienes un nivel bajo como el de un aldeano, solo serás un simple habitante de Konoha ¿Estás de acuerdo con los lineamientos que te digo?
-Goku: Estoy totalmente de acuerdo.
Minato llamo a uno de sus Ambus, el cual era del clan Hyuga, este sujeto activo su Byakugan para inspeccionar el nivel de chakra y los resultados fueron muy inesperados, más bien fueron decepcionantes.
-Ambu: Hokage-sama, este chico no cuenta con nada de chakra, ni siquiera una pequeña porción diminuta.
-Minato/Kakashi: ¡QUEEE!
-Kakashi: Pensé que él tendría una buena capacidad para ser un Ninja, pero que nos digan eso es decepcionante.
-Minato: Entonces solo nos queda ponerlo como un aldeano común, yo también pensé que serias una persona interesante, lo siento por ti chico.
-Goku: Descuide señor, de todos modos no me interesa eso de la academia ninja así que me conformo con ser un aldeano normal en este poblado.
-Minato: Me agrada tu actitud, solo quiero preguntarte ¿Cómo es que conociste a mi hija Narumi?-Goku: Pues fue una simple coincidencia, el que la haya conocido pero déjeme decirle que ella se veía muy triste, sus ojos azules estaban totalmente apagados sin nada de brillo y sin nada de vida.
-Minato: Te lo diría pero eso es algo personal.
-Kakashi: Goku espérame afuera de la Torre Hokage necesito hablar en privado.
-Goku: Como usted diga señor Kakashi.- así fue como Goku abandono la sala del Hokage.
-Minato: Hay algo que no me termina de convencer en ese chico, noto que es una buena persona por lo que he observado pero su color de cabello es de lo más inusuales en este mundo.
-Kakashi: No se estará refiriendo a que Goku pueda ser un miembro del ya extinto clan Uzumaki.
-Minato: Puede que él sea un Uzumaki, estoy seguro en un 30%. Kakashi, quiero que lo mantengas bajo observación.
-Kakashi: Pero el Ambu que llamo ya nos reiteró que Goku no cuenta con nada de chakra, así que creo que es algo absurdo que me diga algo así.
-Minato: Tienes razón pero siento que hay algo en especial con ese chico, mañana llévalo al campo de entrenamiento, iré con mi esposa para ver si ella siente que una familiaridad con ese chico, como sabes entre Uzumakis pueden sentir si son miembros del mismo clan.
YOU ARE READING
Goku x Narumi |Crossover entre DBS y Naruto|
FanficGoku revivirá en el mundo de Naruto, para poder tener grandes y divertidas aventuras, en donde se enamorará de la versión femenina de Naruto, la cual en ese mundo se llamará Narumi Uzumaki.