* LOLO el Caníbal. Viene de una isla donde se descubrió hace mucho tiempo una raza aborigen muy primitiva y salvaje la cual se decidió no molestar, solo mantuvieron vigilancia a distancia y por motivos del destino termina en el laboratorio CICA.ECH. Habla su propio idioma y es muy, muy pero muy agresivo.
* Borja Luzurriaga Barceló. Jefe del Corporativo CICA.ECH Máster en Psicología Clínica Sanitaria. Área científico-técnica: Grado en Matemáticas, Grado en Física y Grado en Química Médica.
* Raúl Álvarez con Títulos en: Psicología con especialidad en neurociencias y farmacología.
* Miguel Ángel Rogel Ruíz con Títulos en: Ciencias sociales y humanidades con especialidad en Matemáticas avanzada y Biología.
* David Alonso Romero (Fargan) con Títulos en: Tecnología y Ciencias de la Ingeniería, especialidad en biotecnología y sistemas.
* Alejandro Bravo con Títulos en: Ingeniería genética y toxicología.
* Enfermera Nieves Fletcher.
* Rubén Doblas Jefe de seguridad de CICA.ECH.
* Samuel de Luque Jefe departamento Policíaco de Justicia Legal del Estado.
* Guillermo Díaz Jefe departamentos de asuntos internos e investigación.
* Merlon Sabedra Especialidad en Toxicologia y Biología celular.
* Medico general especialidad anestesiólogo Mónica Monreal.
* Biologo con especialidad en humanidades y ciencias Adam Whest.
* Personajes extras se mencionaran conforme la historia.
-----------------------------------------------------------------------------------
La isla Centpaya delNorte
--------------------------------------------------------------------------------------
Agradecimiento a la artista @All_of_Saku de quien es la idea de Lolito Canibal y Mangel cuidador y las hermosas imagenes de ellos tambien las dibujo la artista síganla en twitter.
Toda la historia es original de Xennials08_mx solo tome prestado con el permiso de la artista el papel de Mangel cuidando a Lolito Caníbal, la forma de ser de cada personaje que aquí aparezcan serán con el toque que siempre le pongo a mis historias Mangelito y como siempre lo clasifico ADULTO no porque sea solo sexual o violento, si no porque me gusta tener la libertad de expresarme y profundizar en cualquier momento que la historia lo requiera.
Recuerden que son personajes ficticios cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia XDD¡¡ Lo digo solo para que no se pongan intensos, en esta historia como ven todos tienen títulos de doctores y yo humildemente trate de buscar lenguaje técnico así que si tengo algún error (que sí tendré muchos) me disculpo de ante mano un millón de veces :V ¡¡ y también me invente un lenguaje para el hermoso Caníbal así que espero disfruten de esta nueva aventura donde lo mejor sera ver como le hace para entenderse ese hermoso par que con cruzar miradas se enamoran MANGELITO.
Espero que apoyen con sus Likes y Comentarios son alimento para la creatividad.
SALUDITOS¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
EL CANÍBAL (MANGELITO)
FanfictionUN LABORATORIO QUE REALIZA EXPERIMENTOS ILEGALES SE QUEDA CON UN CANÍBAL ABORIGEN MIENTRAS LES SIRVA PARA SUS ESTUDIOS GENÉTICOS ESTARÁ A CARGO DEL DOCTOR ROGEL CONTROLARLO Y DOMESTICARLO SERA SU PEQUEÑO GRAN PROBLEMA O ESO ES LO QUE CREÍA. #1 Mange...