Al tiempo Clary aceptó a Sebastian, y se hicieron amigos. Como todas las tardes de esa semana Sebastian golpeaba su puerta, y platicaban sobre cualquier cosa excepto Jace. Era una persona diferente, no el terrorífico hermano que ella recordaba, se lo notaba más tranquilo, y no presionaba a Clary, era algo natural hablar con él, con su hermano.
— Clary, ¿Quién piensas que mató a Jace?
Esa pregunta la tomó desprevenida.
— No lo sé, he pensado mucho en ello, pero la Clave tiene asuntos mucho más importantes que resolver, que averiguar quién lo mató, a pesar de ello, creo que fue por envidia o venganza.
Sebastian no volvió a mencionar ese tema por varios días, pero Clary comenzó a sospechar de él. Tenía un secreto, se veía en su mirada, como si esperara que alguien lo descubriera, y le sacara lo único que le importaba y por lo único que nunca se dio por vencido, Clary.
La siguiente semana, todos notaron la indiferencia Clary, y su atención centrada en Sebastian. Parecía vómito de arcoíris, demasiado romántica con su propio hermano. A medida que el tiempo pasaba el amor se sentía en el aire, Sebastian y Clary estaban juntos, pero nadie entendía cómo olvidó a Jace tan rápidamente, y enamoró a su hermano. Pero las palabras <<Te amo>> se sentían rancias en la boca de Clary, ella solo estaba esperando el momento indicado para vengarse.
Por otro lado, Sebastian pensaba que había tomado la mejor decisión de su vida al matar a Jace, porque Clary cayó a sus pies, y él la quería para siempre, sólo de él ¿Por qué no proponerle matrimonio?
— Sebastian, ¿Recuerdas donde nos conocimos?-tratando de sonar segura de si misma.
— Eso creo, en la casa de los Penhallow en Idris.
— Exacto, ¿Te gustaría volver?
— Sí, iré a cualquier lugar que tú vayas.
— Perfecto, abriré un portal en 10 minutos. Tengo que hacer una cosa antes.
— Nos vemos,hermanita...
Clary directamente se fue a su habitacion.Esta noche podria ser muy larga.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the City of Death
FanficNOTA: Hey,somos Zoé (@zoenotamundane) y Aria (@TheCandyWar).Hemos escrito un final alternativo de The Mortal Instruments.Esta historia comienza con el final de City Of Lost Souls,para aclarar.Igualmente esperamos que la disfruten y que les guste.No...