Parte 1

510 25 4
                                    

-"Solo aguanta un dia Clary,solo uno mas"- Esas eran las palabras que resonaban en la cabeza de Clary, eso no significaba que no tuviese una resistencia por parte de ella a tal pensamiento.

Se estaba mirando al espejo,miro su cara definitivamente no era la misma.Tenia unas medialunas opacas debajo de sus ojos tenia los ojos hinchados de tanto llorar, parecia que el mismo esfuerzo de parpadear no lo podia soportar.Su pelo Estaba suelto parecia lo unico que no habia cambiado desde aquel dia.

Por ultimo miro su vestido blanco,era apenas ajustado en el abdomen y le llegaba un pulgar mas arriba de la rodilla.Nunca se imagino en un vestido blanco que no fuese uno de algun casamiento eso a la vez le rompia el corazon en solo pensar en Jace, aparto esos pensamientos de su cabeza ya que eran veneno para ella misma...Y si la estaba matando.

Definitivamente ya estaba lista para ir.

Unos golpes secos sonaron en la puerta donde se hallaba, fue con pasos lentos asi el picaporte y abrio la puerta,se sorprendio a si misma de que su expresion no haya cambiado al verlo a el parado con su pelo rubio y sus delicadas pestañas.Era Jonathan.

Se escuchó un suave golpeteo en la puerta. Clary se secó las lágrimas y habló:

— Pase

— Clary, ¿Puedo pasar?

— Si —susurró Clary

Sebastian se asomó por la puerta vestido completamente de blanco.

— Clary, lamento lo que le sucedió a Jace… nadie lo esperaba…

— No necesito escuchar tus lamentos, ¿Por qué te preocuparías por Jace?

— Sólo, sólo déjame acompañarte al funeral, sé que es un momento difícil para ti, pero todo pasa por algo.

— Todo pasa por algo, pero ¿Por qué me pasó a mí?

— Quizás es una señal, te mereces algo mejor.

Sebastian entró a la habitacion y se apresuró a cerrar la puerta.Clary lo observaba con confusión,no sabia que podria esperar de el en este momento.

Sebastian se acercó  un poco  a Clary y ela hundio su rostro en el pecho de el con la intencóin de llorar pero ya las lagrimas no salian.El delicadamente le levantó el rostro y le dijo:

-Lo siento.

 Sebastian la estaba besando pero muy cuidadosamente.Era algo extraño de él.Pero lo más extraño era que la estaba besando aunque Clary ni el parecieran notarlo.

Ella le toco los hombros con suavidad para mantenerse firme pero al instante,Sebastian se separó alejandose de ella. Clary suspiro.

-Tengo q-que irme...-se desprendió rápidamente de él y salió por la puerta.

Sebastian la observaba irse como si fuera un mismo ángel,de su misma sangre.

Welcome to the City of DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora