Parte 4 FINAL

264 13 0
                                    

Era de noche,la luna iluminaba los rasgos de la casa Penhalllow.Raramente ella parecía apreciar más el paisaje.

Clary estaba con su uniforme de Cazadora de Sombras.A La vez muchos recuerdos venian a su mente recordaba cuando Isabelle la habia ayudado a vestirse como nefilim y algunos trucos de donde esconder sus armas.Esos recuerdos los veia mas lejano que lo real.De repente tuvo un impulso de palpear su bota larga para revisar si se encontraba la daga Herondale en su lugar.

El viento rozaba su cara y su pelo estaba suelto en unos rizos.Si hoy le importaba como se veia.Hoy era un día importante.

Entró en la casa Penhallow y se escuchaban el eco de los tacones de sus botas.La casa se encontraba silenciosa,de alguna manera era el sitio perfecto.Se sentó  en las escaleras disfrutando la vista de la hermosa casa vacía y oscura,los recuerdos venían hacia a ella como flechazos.

Se acordó de la primera vez que entraba a este hogar y veía a Sebastian con su pelo oscuro,con su mirada amigable como simplemente alguien normal.Aunque ahora eso era muy irónico.Decidió sacar esos pensamientos hoy no tendría piedad.

Clary estaba recostada en el tercer escalon mirando a un punto fijo cuando escucho unos pasos que la desconcentraron.

Era Sebastian o mejor dicho Jonathan pero simplemente ya no lo veía diferencia alguna.Apresudara se acomodó y se sentó correctamente en el escalón y Sebastian directamente se sento a su lado sin emitir ninguna palabra.Hasta que Clary decidió romper el silencio.

-Viniste...pense que no...-Y Sebastian la interrumpió-

-Vine porque creí que es importante para mí.-dijo secamente.

Sebastian y Clary estaban realmente incómodos,sin palabras.Clary tenía la mente en blanco parecía como que si todo lo que hubiese planeado por estas semanas se hubiese esfumado con el mismo viento. "¿En que estaria pensando el?¿Me cree?...¿Y si solo me sigue el juego? ". De repente Clary se sobresalto y Sebastian se dió  cuenta.

"Clary¿Te sientes bien?"-Dijo con una voz amable.

<No,me siento enferma no quiero pensar mas quiero que todo se oscurezca,necesito a Jace> Esas eran las palabras que resonaban en la cabeza de Clary.

-"Si...Solo fue un escalofrio"-Dijo con su tono de voz mas natural.

Por un impulso,Clary apoyo su cabeza en el hombro de Sebastian,ni siquiera sabia porque lo hacia.Pero eso no era un truco.Sebastian se sorprendio por la acción de Clary, el sentia fuego por sus venas cuando ella lo tocaba cuando le hablaba y cuando lo miraba.

-"Clary esto no puede seguir asi"-Dijo con ternura.

Clary sintio que el corazon se le salia del pecho ¿Acaso la habia descubierto?¿Fue todo en vano lo que hizo?.Entonces decidió pararse en las escaleras para enfrentar a Sebastian y estar preparada para lo que le diga.

Pero Sebastian simplemente se alejó un poco de Clary ,fuera de las escaleras y se quedó frente a ella.Ahora Clary estaba en el segundo escalón parada y Sebastian abajo.Lo podia mirar fijamente y observar sus rasgos fácilmente.Definitivamente Sebastian estaba mirandola tambien de esa forma.Y De repente el dijo las palabras que tenian la posibilidad de cambiar de opinión a Clary ¿Lo harian?

Sebastian sacó una pequeña caja de terciopelo azul.Y se la mostró a Clary y la abrió.Contenia un anillo plateado,casi blanco, delgado y simple.Clary tenia la mente realmente en blanco sentia su corazon latir a mil.

-"Clary ¿Aceptarias ser mi esposa?"-Dijo tranquilamente.

La mente de Clary se quedo en blanco llego a preguntarse ¿Qué estoy haciendo? Pero se acordó de Jace diciendole <Amar es destruir,y ser amado es ser destruido>.Lo recordo riendose,haciendo bromas...Simplemente él ahora era un recuerdo.

Sin pensarlo a Clary se le cayo una lágrima,Sebastian lo notó.

-"¿Clary?"

Ella tomó un suspiro, tomó a Sebastian por los hombros y miró sus ojos como si fuera la última vez...¿Deberia decirle algo por última vez? Era su hermano...El hermano que mató al amor de su vida,el hermano que la engañó,que jugó con ella y la usó.

Entonces lo abrazó,mientras estaba aferrada a  él , revisó su campera y sin que Sebastian se de cuenta sacó la daga Herondale.Sebastian estaba concentrado en abrazarla y estaba diciendo palabras que Clary no habia notado.

-"Clary ¿Estas Bien?" -con un leve voz ronca.

Ella se aferró más a el,Sebastian se quiso soltar pero ella lo abrazó más fuerte.Rodeó su izquierdo alrededor del cuello de Sebastian.Tomo la daga con la mano derecha. 

— ¿Pensaste que era estúpida? Pues no, yo amo a Jace, y lo mataste. Pero eso no bastó para sacarlo de mi corazón. No, tú destruiste mi corazón, matándolo, y yo hice lo mismo contigo. Ahora puedo ir con Jace, por fin estaré con él.-con un tono de voz tan frio que ella misma se sorprendió.

Clary introdujo la daga Herondale en el lado derecho de la espalda de Sebastian,queriendo apuntar al centro de su pecho.

Sintió sangre salpicando su mano derecha,sentia cómo Sebastian se desvanecia agarrada a ella.Luego se alejó de Sebastian y le vió la cara,aún lo tenia agarrado del cuello, vió su sufrimiento y dedicio clavar  la daga en su pecho todo lo que pudo hasta que sintió que traspasó su espalda.

Clary sin darse cuenta estaba llorando,empapada de lágrimas y su pelo pegado a su cuello por las mismas.Vói a Sebastian dar una grito ahogado largando sangre por la boca...Se estaba muriendo luego el se desvanecio en las escaleras y Clary le pateó las costillas cuando el estaba tirado.

Cuando lo vió desvanecido, tratando de tapar su herida como que si eso fuera suficiente para sanar.Sebastian estaba perdiendo energias.Clary lo observó, se agachó y tapó su rostro aun sosteniendo la daga Herondale y lloró,no sabia porque angustia,miedo,desesperacion,amor.

Luego miró por ultima vez a Sebastian, tomo la daga Herondale, miro hacia arriba, las lágrimas se deslizaban por su cara.La Daga Herondale Se hallaba en su estomago derramando sangre.Lo apuñaló otras tres veces.

De repente,vió todos sus recuerdos preciados pasar  por su mente.Cuando llegó al Instituto,Su primer beso con Jace,Magnus ayudandola a buscar a su madre,Jocelyn y Luke cuidandola y Valentine su padre de sangre,Vió a Sebastian...Eran una familia...Era Morgestern...

¿Terminó siendo como su hermano?

Luego se acercó la oscuridad para Clary y sintió desvanecerse y flotar en una inmensa oscuridad ¿Asi se siente estar cerca de la muerte?...Todo terminó,ya no más. ¿Veria a Jace cualquier lugar luego de este? 

Pero  un pensamiento no abandonaba su cabeza...¿Se transformó en la imagen misma de su hermano? El tenia razón...Eran iguales...Su peor miedo ya estaba asegurado.

FIN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Welcome to the City of DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora