De aquella caja salía una marioneta, se podía notar que estaba lista para atacar, sin embargo por extraña razón no lo hizo.
___ soltó un leve grito que hizo eco por la pizzería alarmando a los demás.Cris: acaso esa fue...
Toy Bonnie: ___?
Sin dudar Toy Bonnie fue el primero en ir corriendo de dónde provenía el grito.
Mientras tanto del lado donde se encontraba ___, la marioneta le hablo.???: Por qué decidiste estar aquí?
___: eso es algo que no es de tu incumbencia.
???: vamos, no hables así.
O que acaso tienes miedo?___: no te tengo miedo.
Porque debería????: Puedo ver el como eres, al parecer conmigo hablas fluido mientras con otros te pones nerviosa.
Eso era algo cierto, ___ con otros era muy tímida y tartamudeaba pero con aquella marioneta no.
Era un tanto raro.
Mientras tanto Toy Bonnie buscaba a ___ sin embargo no la encontraba hasta que miro a Balloon boy.Toy Bonnie: Balloon, has visto a ___, y no me digas que no sabes porque se que la has visto al menos una vez.
BB: eeeeh... No, no la eh visto....
- mira a otro lado -Toy Bonnie: se nota mucho cuando mientes, así que dime de una vez dónde está!
- lo dice en un tono enfadado -BB: está bien, está...
~ mientras tanto con ___ ~
???: Sabes, tienes a alguien el cual te quiere y no es Alejandro.
___ se quedó en shock, como sabía de Alejandro?, Es más.
¿Como sabía su nombre?___: d-de que estás hablando?
???: Muy fácil pero es algo que no te puedo decir.
___: bueno, con tal de que no le hagas daño.
???: Ja, claro tu te preocupas por el mientras que el ni un poco por ti.
___: de que hablas?, Alejandro es quien más me ayudó en momentos que tanto lo necesitaba!
???: Eso crees, puede que hayan hablado tanto pero alguna vez te preguntaste a dónde fue cuando ustedes vinieron aquí a trabajar?
___ no se había dado cuenta, justo cuando se fueron ella no miro por ningún lado a Alejandro.
Es como si hubiera desaparecido.???: Pero incluso alguien quien ahora te quiere tendrá que sufrir porque tú amas a ese chico.
___: y quién es ese "alguien"?
???: Enserio?, No te diste cuenta en el primer momento que se conocieron?
___ pensó y pensó hasta que se le ocurrió quien podría ser...
___: acaso... Es...
???: Pero ya no hay porque decirlo justo ahora será tu fin después de todo.
___: a que te refieres???
???: Mangle!
Una chica con cabello orejas de zorro color blanco salió de arriba, del techo con la boca abierta para darle una mordida a ___,
solo ella se cubrió con los brazos.
Este parecía su fin hasta que...~ continuará ~
Espero les este gustando la historia uwu
Y pues bueno, es todo
Recuerden lavarse las manos y tomar awa de uwu(?)
Cuidense mucho y sayounara (≧▽≦)/
ESTÁS LEYENDO
Un amor...¿raro? (Toy Bonnie x Tú) [TERMINADA]
Fanfiction- oye, ¿para ti que es el amor? - ¿el amor?, es algo que ni yo comprendo. - pero, ¿alguna vez lo has sentido? - pues... Una simple chica que busca su primer empleo y lo encuentra siendo... ¿un guardia de seguridad? ¿qué podría salir mal? ♡˖ ♡˖ ♡˖...