Ale: ahora dime... Lo que en verdad sientes!
___: yo...
Ale: si?
Alejandro te miraba con una leve sonrisa la cual antes era cautivadora para ti pero en esta ocasión no sentías nada, absolutamente nada...
Te diste cuenta, era por el... Si! Toy Bonnie, el era quien te causaba tal sensación cada vez que estaba contigo.
Era diferente a la que te hacía sentir Alejandro.
Ya lo entendiste por fin.___: ahora lo entiendo, lo que en verdad siento.
Y ya no es por ti, desde aquel día que me diste la cara... Sabes cuánto dolió?
Yo sentía algo, de verdad...
Pero alguien que si me demuestra lo tanto que me quiere y se preocupa por mi... El es a quien quiero!Ale: ah?
Es enserio?, Solo por cosas tan simples?___: para ti serán simples pero que alguien te demuestre que de verdad te quiera vale más que mil palabras.
Ale: enserio, ni se para que vine a pedir perdón.
___: bueno, a mi me vale un comino, sabes?
Wendy: ya la escuchaste así que largo.
Ale: tu ni te metas, idiota.
___: no le digas así a mi amiga, lárgate de aquí.
Ale: tsk...
Alejandro se fue de dónde estaban.
___: oye... Y Cris?
Cris: acá toi
___: enserio no se de donde rayos sales.
Cris: ni yo sé cómo aparezco tan repentinamente.
Wendy: bueno, bueno, ya casi es hora de que inicien las clases.
___: sip!, Pero antes...
Ambos voltearon a verte confundidos hasta que los abrazaste.
___: sé que casi nunca se los digo pero de verdad me importan y los quiero.
Wendy: ay ____.
Cris: también te queremos.
Después del abrazo fueron al salón para tener las típicas clases, el profesor diciendo lo buena que eres en álgebra, etc.
Acabaron las horas e irían al trabajo, estabas tan ansiosa pues le dirías todo lo que sentías a Toy Bonnie sabiendo que el te aceptaría.
Sin embargo al salir había un carro verde estaba en la entrada, claramente lo reconociste pues sabías ya quienes siempre te venían a recoger.
La puerta de tu lado bajo el vidrio dando a saber quién o quienes eran los que iban en el carro.~ continuará ~
Ni idea que tiene que ver el gif con el cap pero aún así lo pongo xd
ESTÁS LEYENDO
Un amor...¿raro? (Toy Bonnie x Tú) [TERMINADA]
Fanfiction- oye, ¿para ti que es el amor? - ¿el amor?, es algo que ni yo comprendo. - pero, ¿alguna vez lo has sentido? - pues... Una simple chica que busca su primer empleo y lo encuentra siendo... ¿un guardia de seguridad? ¿qué podría salir mal? ♡˖ ♡˖ ♡˖...