capitulo 2: contratados

1.3K 92 77
                                    

Saliendo de clases ___ estaba tarareando tan alegremente llendo hacía aquél establecimiento por su primer empleo hasta que Wendy le dice.

Wendy: ___ estás segura de esto?

___: Ya te dije que s–
– Wendy le interrumpe -

Wendy: recuerda que tus padres siempre vienen por ti al salir y si se enteran que no estás no sé que te dirán.

___ se quedó muda, no había recordado eso, hasta que se le ocurrió algo.

___: - llama a su mamá -

T/m: - contesta -
  Bueno?

___: mamá, te quiero avisar que haré un proyecto con mis amigos por lo cual me quedaré en casa de uno de ellos para hacerlo.

T/m: ya veo, bueno suerte en su proyecto.
Recuerda que te quiero!
- cuelga -

___: problema resuelto
  - suelta una pequeña risa -

Wendy: no sé ni cómo se la creyó tan fácilmente tu mamá...
Pero bueno ya vamos.

___, Cris y Wendy llegaron a Freddy's Fazbear Pizza y entraron.

Cris: bueno, ve a preguntar por el trabajo.

___: em... No podrían preguntar por mi?
- tartamudea un poco y nerviosa -

Wendy: ah no eh!, Tú querías venir por el trabajo ahora vas y preguntas.
- la jala hacia un empleado que está cerca de ellos -

???: Bienvenida a Freddy's Fazbear Pizza, en que le puedo ayudar?

___: e-eh, vengo por el trabajo de guardia...
- hablando con un poco de tartamudeo -

???: Oh claro, em... Espera un poco.

___: ok.

Cris y Wendy: - acercándose a ___ -
¿Y?, ¿Qué te dijo?

___: que esperara.

Después de unos minutos regreso con unas hojas y le entrego algunas a ___.

???: Bueno, llena estás hojas y serás contratada.
- Mira a los dos chicos que están al lado de ti -
Oh, ¿Ustedes también vienen por el trabajo?

Cris:no, yo n–
- Wendy le interrumpe -

Wendy: sip, también estamos interesados.

???: Entonces también tomen estás hojas.
- le entrega el resto de hojas que tenía y se retira -

Cris : Wendy, y ahora por qué cambiaste de opinión y aparte, ¿¡Por qué me metiste a mi!?

Wendy: porque era de esperarse que no dejaría o más bien DEJARÍAMOS a ___ sola en este trabajo.

___: ya pues, dejen de pelear y llenemos las hojas.

Cris: - suspira -
  Está bien.

___, Cris y Wendy se pusieron a llenar las hojas, la hora marcaba las 10:00 pm.
Al terminar de llenar las se dirigieron de nuevo con el empleado para entregarlas.

???: Muy bien, están contratados.
Y me tengo que presentar así que.
Mi nombre es Mike Schmidt, soy un guardia de seguridad.

___, Cris y Wendy: un gusto.

___: mi nombre es t/n t/a.

Cris: el mío es Cristofer Martínez.

Wendy: y el mío Wendy Ramos.

Mike: Será un gusto trabajar con ustedes.
Su horario será de 12am a 6am
Ya en casi 1 hora tendrán que trabajar así que de una vez les daré un pequeño recorrido, síganme.

Mike los llevo hacia un cuarto con pequeños casilleros dónde estan los uniformes y se pueden cambiar.
Y a otro cuarto donde había una tableta en la cual podías mirar las cámaras, tres... ¿Máscaras?, dos ductos de ventilación de ambos lados y por enfrente cuando alumbrabas se miraba el pasillo.

Cris:¿Para que sirve la máscara?

Mike: usualmente se mueven los animatronicos, tienen verificador de código facial por lo cual al usar las máscaras identificarán que eres uno de ellos.

Wendy: ¿y que pasa si no la usamos?

Mike: pensarían que eres un Endo esqueleto sin un traje por lo cual te meterían en uno.

Cris y Wendy se quedaron mudos y se notaba un poco de terror en sus rostros.
Sin embargo ___ se notaba un poco emocionada.
Justo después del pequeño recorrido dieron las 11:45 por lo cual en pocos minutos ya deberían trabajar.

Mike: bueno eso sería lo principal así que les deseo suerte, porque la necesitaran.

___: no se preocupe, todo saldrá bien.

Mike se sorprendió un poco porque ___ se notaba bastante confiada, algo raro en un novato.
Al final se despidió y cerro.

Wendy: ok, vamos a cambiarnos porque no queda mucho tiempo.

___ y Cris: sip!

~ continuará ~

Ya en el próximo capítulo saldrá Toy Bonnie, así que paciencia x'd

En unos minutos posiblemente suba el capitulo 3 de una vez que ando con inspiración xd
Aunque quería dibujar un poco pero meh.

Buano eso es todo, cuidense mucho, lavense las manos y sayounara (≧▽≦)/

Un amor...¿raro? (Toy Bonnie x Tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora