Después de haber entrado sus padres ___ despertó, no entendía que había pasado.
Cuando quiso moverse un poco le dolia la cabeza.___: ugh... Mi cabeza...
Tus padres: ___!!
___: papá!?, Mamá!?
T/m: que bueno que estás bien!, Nos preocupamos por ti.
___: pero que pasó?
T/p: tuviste un accidente en tu trabajo.
Y entonces lo recordaste todo, aquellos que se parecían a los Toy's que los dejaron sin salida.
También la caída que casi causa tú muerte, y ahora tus padres justo contigo.
Ya sabías que era lo que te dirán.T/m: ahora que mencionas trabajo, necesitamos hablar seriamente contigo.
___: enserio?, Justo aquí en el hospital!?
Tu padre te dió una cachetada y tú solo miraste hacia abajo.
T/p: no uses ese tono de voz.
___: y que quieres que diga?
Qué me quedé callada como siempre?
Que simplemente les miente con un estoy bien y cuando realmente les digo el como me siento no me escuchen??
Díganme, qué debería hacer!?T/m: tú eres la culpable de todo.
Si no fueras asi, si no hubieras hecho tus bromitas no estaríamos así.___: claro, como siempre no?
Tengo la culpa por esto, por lo otro y por aquello.
Tantas veces haciendo cosas bien y solo ven mis errores.T/p: y por qué no hablas desde un inicio por como te sientes!?
___: ven lo que les digo?
Cuando trato no escuchan...Alguien abrió la puerta de golpe y esa era Wendy y les hablo a los padres de ___.
Wendy: es enserio!?, Ven que su hija está muy mal y en vez de preguntar el como está y preocuparse solo discuten con ella.
T/m: querida, esto no tiene que ver contigo.
Mejor vete de donde viniste.Wendy: a ver, a mí no me sacan de aquí.
Ustedes serán los que se iran, no dejaré a ___ sola.T/p: será mejor que te ca-
Antes de que terminara la frase llegó una enfermera debido al alboroto que se escuchaba fuera del cuarto donde están.
Enfermera: se escucha todo desde la sala.
Les pediré que salgan para que descanse la señorita.T/m: pero
Enfermera: sin peros, salga por favor.
Wendy: solo me dejaría despedirme?
Enfermera: claro.
T/p: nosotros tam-
- la enfermera le interrumpe -Enfermera: no, ustedes salga se.
Ya hicieron demasiado alboroto como para hacer más.
- los empuja para que salgan -
Bueno, te dejo solo estar 5 minutos, ok?Wendy: ok...
Se acercó a ti para abrazarte y hablarte.
Wendy: de verdad que diste tremendo susto eh.
Pero de verdad me alegro que estuvieras bien.___: si...
Wendy: ¿Qué pasa?
___: hubiera sido mejor si hubiera muerto...
Wendy: NO!
no vuelvas a decir eso!
Solo por tus padres te dijeran eso no tienes que pensar en la muerte.___: pero
Enfermera: - abre la puerta -
Se acabaron los 5 minutos.Wendy: bueno, te dejo pero por favor no hagas ninguna cosa que te puedas arrepentir.
___: bueno...
Wendy: te quiero, adiós.
___: adiós...
Wendy salió del cuarto llendo con la enfermera y ___ quedándose sola.
~ continuará ~
Y otra vez sin ideas de que poner de nombre al cap ;w;
También quería decir que el alternativo actualizaré un poco lento debido a que estoy escribiendo también está historia.
Aunque estoy pensando en terminar primero está y después la otra y uno más alternativo, ¿Qué me dicen?
¿Lo actualizo de una vez o ya que termine esté? ;w;
ESTÁS LEYENDO
Un amor...¿raro? (Toy Bonnie x Tú) [TERMINADA]
Fanfiction- oye, ¿para ti que es el amor? - ¿el amor?, es algo que ni yo comprendo. - pero, ¿alguna vez lo has sentido? - pues... Una simple chica que busca su primer empleo y lo encuentra siendo... ¿un guardia de seguridad? ¿qué podría salir mal? ♡˖ ♡˖ ♡˖...