Mike: la pizzería cerrará.
Los tres: ¡¿Qué?!
Mike: están sordos o qué?
Cerrarán.___: por qué??
Mike: saben muy bien la razón.
Por lo que pasó en la mañana así que posiblemente lleven a revisar a los Toy's y los demás porque desde cuándo se miraban raros y más Mangle.
Si no los destruirán y quién sabe lo que harán...___: p-pero!
Mike: sin nada de peros, a las 12 vendrán para llevárselos.
Así que cuando les de el sueldo se irán, entendido?Los tres: entendido...
Dicho esto Mike se marchó a la oficina.
Wendy: y ahora que hacemos?
Cris: pues a regresar a la vida de antes, así de sencillo.
___: ajá y regresar con mis padres?
Ni loca.
Además no dejaré que se los lleven, mucho menos a Bon.Wendy: no puedes hacer nada.
___: ...
Tal vez sí.Después de esa pequeña platica llego Mike con el dinero, se los dió y los tres se fueron... O eso hacían parecer.
Se mantuvieron una esquina a esperar a que llegarán quienes se los llevarían.
Dieron las 12, llegó el camión y solo había un señor estos le pusieron una bolsa en la cabeza y lo sujetaron lo suficiente bien para que no pudiera hacer algo.
Encontraron en una bolsa suya un teaser por lo cual se les ocurrió el como dejarlo inconsciente.___: a ver, alguien sabe cómo prender esto?
Wendy: ni idea.
Cris: préstame lo.
El tan solo tocar un botón lo prendió.
Cris: listo ahora tu úsalo.
___: y porque tú no?
Cris: es que me da miedito.
___: - suspira -
Ok... Mmh...Se lo acercaste al cuello solo por unos segundos fue lo suficiente para dejarlo inconsciente y después eso llegó la pregunta... ¿Quién de los tres le quitaría el uniforme y se lo pondría?
Wendy: bueno te toca ___.
___: ora?!, Yo por qué??
Cris: tu ideaste el plan, tu te lo pones.
___: todavía que yo use el teaser.
Cris: y quién lo prendió?
___: pero Wendy no hizo nada.
Wendy: ah claro, todavía que te ayude para tratar de que no escapara.
___: tsk...
Escucharon que Mike se asomó haciendo que los tres arrastrarán al hombre para esconderse en una esquina.
Ambos: rápido!!
___: ok, ok, ok.
Pero ustedes le quitan la ropa y yo me la pongo.Después de ello le quitaron la ropa... Batallaron pero lo hicieron.
Te pusiste aquel uniforme, te agarraste el cabello.
( Si tú personaje lo tiene corto lo agarras por detrás pero la cola será baja y sí es largo lo ocultaras al ponerte la gorra )
Te pusiste la gorra un poco más abajo para ocultar tu cara y fuiste hacia el camión para buscar las hojas.Mike: con que aquí estaba.
___: eh, ah...
Si
- tratando de hacer la voz gruesa -
Ya vine por los animatronicos.Mike: muy bien, aunque...
___: uh?
Mike: no serás...
~ continuará ~
ESTÁS LEYENDO
Un amor...¿raro? (Toy Bonnie x Tú) [TERMINADA]
Fanfiction- oye, ¿para ti que es el amor? - ¿el amor?, es algo que ni yo comprendo. - pero, ¿alguna vez lo has sentido? - pues... Una simple chica que busca su primer empleo y lo encuentra siendo... ¿un guardia de seguridad? ¿qué podría salir mal? ♡˖ ♡˖ ♡˖...