Se podia divisar a una peruana en su cuarto serrando un cuaderno el cual dejava en su mesa para luego ir hacia su baño y salir de su casa rumbo al aeropuerto de su capital Lima.
-Mierda mierda llego tarde csm por que carajos judtamente hoy tenia que aver tanto trafico??-
fue lo que dijo aquella chica de cabello bicolor para luego entrar lo mas rápido que pudo a aquel avión rumbo a Moscu-rusia
-Que palta por eso no quería presentarme ante estos conchesumares-
Dijo mientras entraba aquella gran sala de reuniones
-Bueno aquí les presentaré a la nueva potencia-
Dijo aquel hombre alto que parecía Ángel porque tenía alas e incluso una coronilla echa de hojas y cabello azul luego entro aquella chica jadeando por el cansancio ya que había corrido para llegar a tiempo
-Pasa vamos ellos no muerden-
Dijo ONU haciendo que se le escape una pequeña risita por lo que el mismo dijo
En la puerta se veía a una chica de cabellos largos bicolor, sumamente alta para algunos latinos y de unos vellos ojos dorados que vestía con un saco rojo sumamente largo, un polo blanco, una chalina blanca tejida a mano, unos jeans rojos y unas botas con taco negras las cuales le llegaban hasta los tobillos
-u.. un gusto mi nombre es..... New Perú y soy una potencia sudamericana -
La Peruana sonrió y tos los presentes se quedaron sorprendidos por el parecido que tenia con la antes llamada Perú.
Llamando mas la atención de 6 contrys los cuales trataran de conquistar a la nueva chicapotencia.
>>>>>>>>>>>>>》☆《<<<<<<<<<<<<<<
A lo lejos se podía ver a una Peruana caminando por las frías calles de Rusia hacia el lugar a la que le habían citado para poder distraerse con sus nuevos "amigos"
>>New Perú<<
Me encontraba caminando por aquellas calles me pareció muy tranquilo y relajador .... ahora que .. veo detalladamente el camino.. me doy cuenta que el el mismo que tome para ir a la reunión de ONU pareciera que voy de regreso que irónico verdad??... deje salir un suspiro de mi boca... no aguantaba mas es algo difícil tratar de explicar que simplemente renací y que sigo teniendo los recuerdos del ayer ... esos si que dolieron demasiado... como Birú me hicieron sufrir ... como Perú también me hicieron sufrir ... me pregunto si como New Perú será lo mismo ... igual me pareció raro volver a ver aquellas caras conocidas y algunas desconocidas... -tsk- dije para mis adentros ahora que recuerdo ellos piensan que yo soy hija de Ecuador y Perú ósea yo ... que sentido tiene eso??!!! Nadie nunca me avisó que también nos aviamos unido con Ecuador ... quizá esa sea la razón por la cual tenia recuerdos de mas...
De echo cuando entre a la reunión para presentarme la mayoría de los contrys me vieron con miedo, intriga,tristeza??? Si tristeza como fue en el caso de México y chile las cuales se lanzaron hacia mi sin mas... y España me vio con incredulidad jajaja eso si me dio algo de risa luego ONU dijo que yo era la hija de Ecuador y Perú... todos se quedaron con la boca abierta... incluso yo!!! Diablos como que era hija de ellos si todavía sigo siendo virgen -que carajos le pasa a ONU- fue lo que pensé en ese momento aunque agradezco que allá dicho eso al menos así no me reconocierán ... pero bueno al final solo quise decirles la verdad...
me acerqué hacia ONU y le dije que en realidad yo solo soy Perú renacida y esque mi presidente es el que había echo algunos tratos con Ecuador y Bolivia para que así yo me convirtiese en New Perú... al final todos creyeron..
Fue algo raro pero en ese momento atiene a decir que no recordaba que había pasado años antes de que yo me convirtiese en New Perú... fue en ese momento cuando note que USA alzo la mirada para así mirarme fijamente ... y .. yo simplemente le dí una sonrisa falsa...aun me dolía... me dolía que me aya engañado de esa manera.... de la peor manera... y según lo que me entere sigue con México ... pero bueno luego simplemente me fui a los servicios sentí que alguien me sentía pero preferí no prestarle atención .. para cuando salí le encontré con aquel americano del que me había enamorado tiempo atrás lo malo ... fue que ya no sentí lo mismo.. lo único que sentí al verlo fue pena??, indiferensia??, no lo se, creo que sentí pena... pero solo accedí a darle un saludo... luego me pregunto si realmente no recordaba nada de lo que había pasado 3 años antes de que me convirtiese en New Perú.... y yo solo acenti con la cabeza para luego mirarlo a la cara y preguntarle el como iva su relación con México .... el al principio me miro con incredulidad seguro se preguntaba como es que sabia aquello... al ver su cara de confusión le dije que mi hermana México me había contado que estaban en una relación y luego este me dijo que iva bien .... eso me alegra fue lo que le dije para luego fuéramos hacia la reunión nuevamente ... por lo que vi ONU ya no estaba ahí y todos los contrys iban saliendo de la gran sala en grupo ... México me vio y me pregunto si quería ir con ellos a una peda... yo acepte y le dije que ahorita los alcanzaba....Ouch- me caí al chocar con un poste - mierda que carajos hace un poste en medio de la vereda??- fue lo que dije para luego levantar la mirada y encontrarme con un contry sumamente alto creo haberlo visto antes.... en ....
New Perú??- fue lo que le oí decir
>>>>>>>>>>>>>>》☆《<<<<<<<<<<<<<
Que les paresio???
Quienes creen que sean los 6 contris que quieren conquistar a nuestra nueva potencia??
Quien fue con el que se choco???
DUDAS?? ---------->>
APORTES---------->>
PREGUNTAS----->>
INCOHERENCIAS??----->>
Bueno solo agradecerles por el apoyo que están dando a este libro :D
ESTÁS LEYENDO
"ռɛա քɛʀú"
Historical FictionUna nueva potencia a nacido esta sera la codicia y envidia de muchos contrys las pregunta es quien se quedara con esta potencia??? Antes codiciada por ser el país tercermundista con mas cultura y una gran biodiversidad Pero ya recupero algunas de...