México había despertado justo después de USA, al verlo salir ella decidió seguirlo y lastimosamente había escuchado todo lo que habían hablado su novio y hermana.
Sinceramente se sentía fatal, lo sabia, sabia que había echo todo mal... sabia que en algún punto su hermana la llegaría a odiar, e incluso ella se odiaba. Su conducta fue totalmente inapropiada, en el pasado eran unidas tanto así que Perú se abrió con ella y ella solo la traicionó quitándole el novio... pero hey nadie decide de quien se enamora, todos tenemos derecho a querer a quien sea, pero ello puede causarnos varios problemas con otras personas y si son conocidas.. simplemente te sientes culpable. Ella cometió un error al igual que todos, o me van a decir que Perú jamás cometio ¿uno?, lo sierto es que todos piensan que ella es la tipica chica que sufrió demasiado y debe ser vista como un angel, pero incluso los ángeles pueden tener un demonio dentro.
--por que... ¡porque tuve que hacer eso!-- dijo la amante de los tacos mientras veía como Rusia cargaba con mucho cuidado a aquella chica a la cual llamaba hermana, pues al parecer al a ver bebido tanto alcohol y estresarse demasiado su cerebro no pudo mas y tubo un desmayo. --yo lo siento hermana ¡lo siento!-- las lagrimas caían a montón y no podía pararlas.
Mientras tanto el ruso cargaba a la de piel canela, la reunión empezaría pronto pero aun así quiso llevarla a su casa. Si le daban un castigo no importaba, obviamente para un corazón enamorado no importa lo demás. Y México seguía con la mirada a esa chica de pelo bicolor y ojos dorados como el sol, debía apurarse muy pronto empezaría la reunion del amante de la paz y no quería mostrarse con unos ojos hinchados, lo malo era que no podía dejar de llorar.
La chica de ojos verdes se encontraba en la ducha pensando en todo lo ocurrido esta mañana, sus ojos se dilataron denuevo al recordar el rostro cubierto de lagrimas de su hermana,la mañana siguió como siempre, claro con una reunión de por medio. Aunque a dicha reunión no asistieron ni Rusia ni Perú y su novio estaba decaído, seguramente era por todo lo que le había dicho la de bandera bicolor.
No cruzaron palabras ni tampoco miradas en casi todas las horas.--hey da quando sono arrivati non si scambiano parole (hey desde que vinieron no cruzan palabras)-- dijo una italiana a su novia España, eran las típicas chismosas que se enteraban de casi todo en menos de 1 hora y se lo contaban a todos sin excepción. Así es como empezó el chisme de "USA ya no ama a México", siempre ablando sin saber casi nada, inventando chismes de los cuales nisiquiera están seguras si es lo correcto.
Pero como todos ya sabían que todo lo que decían ellas eran solo palabras sin fundamento alguno lo único que hacían era reír ante los comentarios de aquellas dos enamoradas las cuales se conocieron entre chismes.
--no creo que sea eso boluda, de seguro se sienten culpables de haber engañado a Perú she-- replicó argentina a la chilena ella sabia como era sentirse mal por algo que iso y obviamente se sentiría igual que ellos dos.
--creo que tienei razón po'-- respondió la de bandera tricolor --yo... me sentí igual....-- bajo la mirada hacia el piso, todos ahi sabían como se sentía ser traicionado y traicionar.
Mientras tanto en un cuarto sumamente grande y acogedor se encontraba dormida Perú en compañía de Rusia el cual sostenía la mano de esta mientras la miraba y ponía un pañito húmedo en la frente de la antes nombrada. La fiebre no empeoraba, al contrario estaba disminuyendo.
--если бы ты знал, как сильно ты мне нравишься .. (si tan solo supieras cuanto me gustas..)-- dijo el de bandera tricolor para pararse de la silla en la que se encontraba y empesar a ver todo el cuarto de su amor platónico.
ESTÁS LEYENDO
"ռɛա քɛʀú"
Historical FictionUna nueva potencia a nacido esta sera la codicia y envidia de muchos contrys las pregunta es quien se quedara con esta potencia??? Antes codiciada por ser el país tercermundista con mas cultura y una gran biodiversidad Pero ya recupero algunas de...