<<Rusia>>
Estaba sentado en mi sillón de cada una de las juntas había un espasio vasio a mi costado izquierdo, era obvio habian barios hacientos basios desde que aquella country no acistia a estas juntas ... todos pensaron que ya habían muerto puesto que tampoco había como pasar a sus territorios adas de que otros countrys se habían unido para así formar uno solo tal es el caso de ese country tricolor en el cual según escuche se unieron Colombia, Venezuela y tal ves Ecuador .... ya que segun escuche Ecuador no queria juntarse con ellos por que ... bueno eso nose, solo se que al final le dieron pase solo a un country llamado La Gran Colombia creo que se llamaban así antiguamente también.... bueno también se unieron Uruguay y Paraguay dando pase a Puruguay ... es es un poco introvertido pero con sus hermanos es muy extrovertido según lo que escuche... pero los que hace mucho no vienen son Perú y Bolivia según lo que escuche no se sabe nada de ellas desde la guerra que tuvieron con chile.... pero mi pregunta es quien las abra ayudado??? Porque dicen que chile no gano la guerra y Perú si lo iso aunque lo que mas me pregunte es quien la había ayudado con las armas y todo lo que necesitaban ya que a Chile los que la ayudaron fueron Alemania y Usa .... pero igual todos esos acientos ya habían sido desocupados y ademas de eso habían sido sacados de la sala pero ahora había uno justo a mi constatado acaso vendría algún nuevo País??... me quede vario rato pensando en eso ya que no había nadie a mi costado en toda esa reunión de la ONU que por lo que me di cuenta recien iva en la mitad de su discurso enserio me estaba aburriendo .... -ahhgg- bostece por el sueño que me estaba dando ya que solo hablaba de lo de siempre ... luego me digne a ver como se llamaba el nuevo country y grande fue la sorpresa que me lleve cuando vi que se llamaba New... en ese momento entro una chica de una estatura bueno era un tanto alta media unos 1.67 o menos?? Tal ves mas?? Bueno no lo se pero cuando la vi perfectamente detallada me di cuenta que ... se parecía mucho a Perú, no.... era su misma imagen!!!!.... idéntica incluso sus ojos eran idénticos al de ella, excepto por la estatura ya que la Perú que conocía era de 1.62 m.Pero que es lo que estaba pasando pensé que yo era el único impactado pero habian mas personas igual que yo.... sinceramente fue un golpe duro para mi ya que verla de nuevo me recordaba a la primera ves que vino a presentarse aunque en ese entonces ella era muy alegre y risueña, era tan linda que me la quede mirando sin embargo todos pensaron que miraba a México, no digo que ella no sea bonita ósea es linda y todo, divertida y las demás cosas.. pero había algo que no me atraía a ella, sin embargo con Perú era distinto enserio esa chica podía sacar todas mis facetas cuando ella quisiera .... me tenia a sus pies, de lo que no era cariñoso ella podía hacer que lo sea un pervertido .... bueno si un pervertido que se creían que yo no podía ser así pues se equivocaron.
¿Lo malo?, pues es que ella luego ya tubo novio justo el día en el que yo me le iva a declarar .... y enserio odiaba eso odiaba que le de sus mas grandes sonrisas a ese capitalista .... enserio odiaba que ella no me amará ...
Pero la tenia que superar ...
Justo uno de esos días México se me declaro claro no digo que sea malo es solo que me gusta las relaciones en las que el chico se declara ... es simple soy algo anticuado... pero la acepté pensé que llegaría a quererla y todo .. cuando hablábamos era divertida .. pero no tenia mi misma ideología y .. era como si.... simplemente no nos complementasemos... sentía como si mi destino era estar con Perú... pero ella ya tenia un novio...Luego en una de las reunines me entere que México me era infiel con USA no digo que no era una ventaja pero.... enserio me dolió que me engañase de esa manera.
Pero bueno las cosas ya estaban echas ellos siguieron su vida juntos ... pero.. Perú ya no asistía a las reuniones no podía verla nisiquiera hablarle
-Mi nombre es New Perú- escuche enserio era Perú??, pero como pudo creserbtanto??
-Es la hija de Ecuador y Perú- oi decir esto a ONU, casi se me rompe el alma enserio esa chica que amaba ya había tenido una hija??
-No estas equivocado- escuche y luego ella empezó a contar todo y dijo que ella era Perú solo que había renacido.
Eso me dio esperanzas ya que era como si el mundo me diese una segunda oportunidad para estar con el amor de mis sueños ... y esta ves no iva a perderla.
-Ya se pueden retirar- dijo la ONU
Iva a acercarme a ella si no hubiese sido porque los otros se me adelantaron .. ¿lo bueno? Es que la habían invitado a una fiesta echa por México y a mi también me invitaron,
Todos fueron a esta aunque yo me quede unos momentos caminando por la calle pensando en como debería iniciar una conversación con ella ..... se que no sere el unico que tratara de conquistarla, pero lo intentare y se que podre estaba tan metido en mis pensamientos cuando sentí que alguien se choco con migo.-Rusia??- la oi decir .
>>>>>>>>>>>>>>》☆《<<<<<<<<<<<<<<
Que les paresio???
Quien creen que ayudo a Perú con las armas??
Quien fue con la que se choco Rusia???
DUDAS?? ---------->>
APORTES---------->>
PREGUNTAS----->>
INCOHERENCIAS??----->>
Bueno solo agradecerles por el apoyo que están dando a este libro :D
ESTÁS LEYENDO
"ռɛա քɛʀú"
Historical FictionUna nueva potencia a nacido esta sera la codicia y envidia de muchos contrys las pregunta es quien se quedara con esta potencia??? Antes codiciada por ser el país tercermundista con mas cultura y una gran biodiversidad Pero ya recupero algunas de...