11

1K 114 32
                                    

Nuevamente la típica mañana calida a causa de los rayos de sol que entraban por su ventana, hace cuanto que no se sentía tan ¿en paz?, al parecer hace mucho. Por lo que recordaba le gustaba visitar demasiado el Perú, a pesar de que de cierto modo una cantidad de habitantes de su pais no deseaba vivir en dicho lugar ella hubiese estado tan feliz de de ser Perú, el típico país milenario del cual todos hablan ahora y antes, su exquisita gastronomía, sus típicos antepasados, la gran potencia mundial que logro superar todo tipo de dificultades.

Recordaba aun la destitución de ese hombre que había echo historia en el ahora llamado New Perú, "Martín Viscarra", aquel que había echo todo lo posible por su patria. Dando así a conocer al nuevo presidente en el cual no todos tenían fe, Pero raramente él y los siguientes iseron que este pequeño pais logre cosas que ella soñó, "no todos pueden ser potencia... solo los que tienen los recursos necesarios" fue lo que alguna ves le dijo aquella persona que amó.

Quizá si no se hubiera separado de ella ahora mismo las cosas serian distintas, pero un "quiza" no sirve en un presente.

Recordó en ese momento cuando uno de sus ciudadanos había consolidó a una new peruviana:

--y dime de donde eres(?-- pregunto el chico con un tono coqueto y formal, todos queremos hacernos ver como alguien respetuoso en nuestra primera ¿cita no es así?.

--pues de mi casa-- respondió la chica en modo de troleo y diversión.

--wow eso fue muy inspirador po'-- dijo el chico.

--jaja soy de New Perú pero mi familia vino de visita y aproveche la oportunidad para conocer otro país-- dijo sonriendo la chica.

--¡wow! Eres de New Perú ¡¿enserio?!--  pregunto el chico.

--pues... si(?, bueno se que no me vas a querer abla..-- dicho joven no dejo que ella terminara ya que la abrazo muy fuerte.

--por dios los Chilenos estamos agradecidos de que no nos hayan quitado mas territorio del que era, cuando mis padres me contaron sobre esa guerra me emocioné ¡demaciado!, ustedes tienen un corazón de ángel enserio-- dijo el chico mientras Chile recordaba la ves que su hermana no le quito mas territorio.

Tomo así en sus manos el gran submarino TORRO o mas conosido como HUASCAR, la estatua del 2 DE MAYO y el gran reloj; como símbolo de que habían recuperado todo lo robado. El huascar fue expuesto en Tacna, la estatua 2 de mayo y el gran reloj en lima como sus símbolos patrios.

Recordó entonces el bello rostro de su antes novia...BOLIVIA.... si esa chica con la que pusieron cierto trato político cuando estaba siendo atacada por ella y Perú. Recordaba aun su bello cabello corto tricolor y ojos carmín, lastima que la perdió cuando su presidente decidió invadirla, perdió todo lo que amaba por una simple acción.

Llevo sus manos a sus ojos las lagrimas empezaban a salir abruptamente, intento calmarse tras ya haber llorado como 30 ora mas no podía. Sintió un ligero abrazo y eso le dio mucha tranquilidad, no sabia quien era mas aun así se sentía tan bien...  que deseaba que esto jamás acabase.

Mientras tanto en otro lugar Perú estaba contemplando lo hermoso que era el clima, hoy había despertado de buen humor.

--eh no crees que ya deberías salir de ai causa(?, yo no estaría tan cómodo en una ramita que muy pronto se va romper-- expuso mientras que de forma inesperada Puruguay había caído en el tenue pasto.

--yo bueno... eh-- tartamudeo el chico miebtras trataba de encontrar una explicación lógica a lo que había echo.

--JAJAJA yara causa eso debió doler bien feo que palta-- dijo la peruana mientras mostraba su sonrisa y los dejaba totalmente atónitos.

--yo... lo siento... no fue mi intención espérate, solo que me diste mucha curiosidad-- dicho eso la de piel canela lo invito a sentarse a su lado.

--ven y contempla las nubes junto a mi, Puruguay verdad(?-- dijo mientras el chivo asentía con la cabeza.

--y... Rusia(? -- pregunto.

--o ¿él?, pues esta durmiendo, al parecer no durmió toda la noche ya que me estaba cuidando asi que lo deje durmiendo en mi cama-- dijo sin darle mucha importancia al asunto.

--oh y... que haces aqui(?--

--pues contemplando el clima causa-- ambos miraron el cielo mientras pensaban en sus cosas, mas aun así se podía sentir tanta tranquilidad.

Pasaron los minutos y nada había cambiado hasta que se escucho un rudo de entre las ramas de aquel árbol en el que anteriormente Puruguay había estado escondido.

-ahhh-- se escucho gritar.

--se los dije-- repuso Perú mientras veía a sus amigos tirados.

--ya lo sabemos pero pensamos que le dijiste a ese-- dijo Washington mientras señalaba a aquel que estaba sentado a lado de SU chica.

--es cierto Newi-- dijo Mosku mientras se sobaba la cabeza y le.mandaba una mirada acesina a Putuguay.

--bueno bueno... y que les parece si vamos a comer(?-- pregunto la Latina.

--si!!-- dijeron ambos departamentos dejando de lado al otro pais que estaba junto a ellos.

--eh causa no quieres venir(?-- pregunto Perú mientras se acercaba sonriendo a su mansión.

Ambos departamentos jalaban a la  chica para llegar mas rapido, estaban muy ansiosos por probar aquellos manjares. Llegaron a dicho lugar y se encontraron con cierto Ruso, quien al ver a su departamento se quedo sorprendido.

--hola papá-- dijo el chico con todo la normalidad del mundo y fue directo a la gran cocina a sacar tres delantales.

--y... que haces aqui(?-- dijo el ruso.

--pues vine a visitar a mi amiga Perú por(?-- rechisto Mosku mientras le daba los delantales a Perú y Washington.

--bueno pues, manos a la obra baterías, y espero que esta ves no estén lentejeando  par de tortugas-- dijo la chica mientras se iva a la cocina acompañada de ambos chicos.

Por una extraña razón el Ruso sintió celos de su propio hijo, ademas de ello el Purugayo también estaba un tanto irritado por como ambos chicos trataban a dicha señorita.

--------------------☆-----------------

Bueno eso es todo XD.

Dato curioso:

No volví solo le robe un rato el cel a mi mamá :v

Yo soy un antisistemas, rompo las reglas.

Sabias que mujeres sin la j es MUERES(?

Osea que ya mejor me voy antes de que mi mamá me mate.

Chao nos vemos en la siguiente robada.   

DARK se va por musho tiempo :u
  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"ռɛա քɛʀú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora