<<Alemania>>
Iva caminando por las calles de Rusia sinceramente iva corriendo ya que me había olvidado unos documentos importantes en mi escritorio a causa de que vi a la viva imagen de la chica a la que quise y traisione, enserio era ella??? Ósea
es tan idéntica no lo entiendo antes era una tercermundista para todos sin embargo para mi ella era una gran potencia de distintos recursos y ahora que se convirtió en una sinceramente tengo mas ganas de conocerla se que ay varios dispuestos a conquistarla pero no entiendo .. por que justo ahora?? Incluso yo quiero tenerla... y... no lo entiendo no entiendo porque..Alemania estaba tan concentrado en sus pensamientos y en correr que en una de esas se choco con una chica bicolor.
-Tamare que es lo que hace un poste en medio de la vereda - dijo la chica de ojos dorados para luego levantar un poco la mirada
-New Perú??- fue lo que dijo el de cabellos tricolor
-no que va soy tu abuelita obvio que soy yo bateria así que ahora ayudame a levantarme- esta extendió la mano dando la señal de que la ayude a levantarse
-O .. okey- dijo el de piel blanca para luego levantarla de la forma mas delicada que pudiese.
<<New Perú>>
Agj que asco porque siempre me pasa algo malo en mi fruta vida??-Mmm bueno y que haces aquí New Perú?- lo oi decir, mientras yo me sacudia la ropa del polvo que se había quedado impregnado en esta
-Pues estoy caminando- le dije algo cortante y con la mirada seria, enserio que por ahora no quería interactuar con nadie, menos estar escuchando sus problemas u otras cosas - asi que mejor me voy- iva a seguir mi camino si no hubiese sentido un agarre en mi brazo derecho "mierda lo que me faltaba" pensé en mis adentros - que ocurre?- le pregunte
mm Ich habe mich gefragt, ob Sie mit mir kommen könnten, um einige Dinge aufzuheben, die ich vergessen habe (mm Me preguntaba si podrías venir conmigo a recoger algunas cosas que olvidé) - me dijo sin mas, mierda que rayos estaba pasando?? Acaso me trataba de convencer para que asi tengamos mas confiansa??-No- fue la respuesta que le di pero este siguió insistiendo tanto que a mi parecer ya no era una imvitacion sino una orden frunci un poco el seño y acepte acompañarlo.
<<Alemania>>
Por dios como puede ser tan persistente esta country?? Aunque eso me hacia sentir mas motivado para tenerla a mi lado ademas si yo la tendría seria como un trofeo que nadie pudo tener, tal ves...- Oye no mires en mi como un trofeo ademas se que estas enamorado de mi hermana chile - esas palabras me sacaron de todos mis pensamientos como es posible que esta chicapotencia sepa aquello???
De de que hablas?? - le dije algo nervioso ya que en cierto sentido tenia razón pero yo no podía estar con chile iría contra mis normas además de que no me dejarían tener como novia a una country tercermundista ... claro en un principio estuve interesado en Japón pero cuendo me le declare ella me dijo que le gustaba chica de cierto modo acepte mi derrota ....
- Se sincero con tus sentimientos no todo en el mundo será jerarquía sabes estamos en otro siglo, porque no estar con ella?? Solo por que sea una tercermundista no significa que no puedas estar con ella - lo dijo en tono claro y decidido encerio esta chica enamoraria a cualquier otro country incluso a mi si no seria que estoy enamorado de esa chilena.
-Pe pero co como eso arruinaria mi reputación- le dije algo apenado ya que era cierto estar con una tercermundista arruinaria mi reputación en todos los sentidos....
- si te dieran a elegir entre estar triste para que nadie te dañe o ser feliz mientras traten de tumbar lo que conseguiste cual elegirias??- me pregunto
-pues obviamente ser feliz mientras sigo luchando para que no me tumbes- lo dije sin pensarlo dos veces ...
-Pues ai esta la respuesta- me dedico una sonrisa y luego se fue corriendo -nos vemos Alemania y piensa bien en lo que hagas antes de arruinarte la vida!! No todo es Poder o Dinero eso en algún momento se acabara!!- se despido con la mano y desapareció aunque ahora ya se que es lo que debo hacer.
<<Rusia>>
Mierda porque de entre todos los countrys me tenia que topar exactamente con ella??
-Rusia??- me dijo algo confusa obviamente soy yo ni que hubiese alguien parecido a mi
-Что случается?? (q pasa??)- le dije con mi semblante serio
-n no nada so solo iva de regreso a la fiesta y pues me tope con tigo wey- siempre as sido asi México?? Me pregunto cuando me pedirlas perdón por haberme engañado
-Y... de echo también te quiero pedir perdón por haberte engañado y .. esque - me miro con los ojos cristalizados ahora me sentía culpable de todo aunque no le había dicho que se disculpe, pero lo pensé -tu siempre me tratabas como tu hermana menor nisiquiera un chape pudimos darnos.... siempre desviabas tu rostro cuando quería besarte .... - lo admito fui cruel pero es que simplemente no podía engañarme a mi mismo....
-No ay problema México yo se que también tuve la culpa de todo, ahora mejor corre que tu novio te a de estar esperando- chasquee un poco su pelo, ella no dijo nada simplemente se limpio las lagrimas y se fue corriendo por cierto yo también iva para ai.
El Ruso caminaba un tanto rápido para llegar a aquella fiesta en la que se encontraría con la persona que realmente amaba ..... Al parecer este estaba decidido a conquistarla
Mientras en un lugar se veía a dos countrys conversando
-Recuerdo que nos conocimos de una forma muy peculiar ... tu parecidas chica y yo chico jajaj- dijo una chica de cabello bicolor
>>>>>>>>>>>>>>》☆《<<<<<<<<<<<<<<
Que les paresio???
Quienes creen que sean los countrys que aparesieron al final estaban hablando??
No me van a negar que los engañe B) o díganme quien fue el que almenos supo que las personas con las que chocaron Rusia y Perú no eran ellos mismos B) ( nose si me dejo entender ;-; :v)
DUDAS?? ---------->>
APORTES---------->>
PREGUNTAS----->>
INCOHERENCIAS??----->>
Gracias por el apoyo que le dan a esta historia!!!
No se olviden de darle estrellita pofa B(
ESTÁS LEYENDO
"ռɛա քɛʀú"
Historical FictionUna nueva potencia a nacido esta sera la codicia y envidia de muchos contrys las pregunta es quien se quedara con esta potencia??? Antes codiciada por ser el país tercermundista con mas cultura y una gran biodiversidad Pero ya recupero algunas de...