Narra Venecia:
Eran los chicos que trataban de abrir la puerta y lo lograron. Cada uno fue con su aliado y Joaquín fue con Flora. Estábamos aliviados de que no eran lo guardias y que íbamos a salir de ese maldito lugar.
N:-¡Mi amor! Que suerte que estas bien-me abrazaba y no me soltaba.
Veía a Maia abrazada a Ámbar, Inti llorando en el hombro de Franco, Gopal emocionado alzaba a Manuel en el aire, Devi no estaba segura de lo que iba a hacer hasta que Kobu la tiro apropósito y cayo formando un beso con Valentín, Joaquín no soltaba a Flora y se la veía asfixiada.
Ve:-Joaquín, déjala respirar a la pobre de tu hermana-se separó y se lo veía apenado.
Va:-¡Flora!-se separó de Devi y corrió hacia su hermana.
I:-¿Cómo nos encontraron?
Fr:-Daimon nos dio uno de los aparatos que muestra su estela y nos guió hasta acá.
Am:-¿Y Azul?-faltaba ella y no me di cuenta hasta ahora.
Mai:-Esta en el hotel para que no se la traigan para acá.
G:-¿La seguridad?
Man:-Desactivamos las cámaras y remplazamos la imagen como la última vez y los guardias de la entrada desaparecieron con no sabemos que intención.
De:-¿Qué hay de Martín?
Va:-Esta viendo que hacer con ustedes dentro de unos meses.
J:-No tenemos tiempo que perder, hay que ver la forma de sacarle estas cosas a Flora-dijo forcejeando las cadenas de las esposas.
Man:-Déjame que conseguí la llave-dijo sacando una llave del bolsillo del pantalón.
Fl:-¿Seguro que esa es la llave que...-no la dejo terminar porque las esposas se abrieron-Retracto lo que dije.
N:-Mejor que no hablemos y salgamos de acá.
Ve:-¿Cómo Noah? No podemos correr a un lugar seguro.
Fr:-No hace falta, hay dos camioneta que nos están esperando afuera del lugar.
I:-Salgamos de acá, no soporto más estar en este lugar.
Corrimos lo más rápido que pudimos, tratamos de pasar desapercibidos y lo logramos. Un problema fundamental era que estas últimas semanas estuvieron dándonos carne y Flora no comió nada. No pudimos guardar verduras ni nada, porque se pudrían al instante.
Manuel se dio cuenta de que no estaba al mismo paso que nosotros e hizo algo que nos sorprendió a todos, menos Gopal: la cargo con uno de los brazos debajo las rodillas y el otro en la espalda.
Veía de reojo que Joaquín estaba por darle pelea, pero Valentín lo hizo entrar en razón.*Narra Manuel*
Tratando de salir de acá, vi que Flora no se veía bien y estaba a mucha distancia a lo que estábamos nosotros.
Man:-¿Qué le pasa a Flora?-le susurre a Gopal.
G:-No comió nada estos últimos días, ella es vegetariana. Esta semana fue todo carne.
La vi que se estaba cayendo a cada rato y no nos podía seguir el paso. Yo, preocupado, fui con ella y me di cuenta que no estaba comiendo nada. No digo que este con anorexia, pero estaba mal.
Fl:-No se preocupen por mí, salgan de acá antes de que Martín se de cuenta-se la veía preocupada.
Man:-No te vamos a dejar por eso, mucho menos porque él te necesita a vos más que nadie.
La cargue y salí corriendo con los demás. Sentía la mirada asesina de Joaquín, pero no le tome importancia.
Las dos camionetas estaba estacionadas de las cuales, una la conducía mi papá y la otra era... ¿Fermín?N:-Nos distribuimos de esta forma: Yo voy en la camioneta con Fermín con Venecia, Inti, Franco, Ámbar y Maia porque es la más grande. Con José Luis van Manuel, Gopal, Joaquín, Flora, Valentín, Devi y Kobu.
Cada uno fue a la camioneta que le correspondía y arrancamos lo más rápido posible para que no nos siguieran.
Una vez lejos nos ocupamos de que ellos estuvieran bien.Va:-Que suerte que no les hicieron nada, nos preocuparon demasiado-la miraba a Devi y se estaba acercando a ella y Kobu la volvió a empujar dejándolos con un beso, pero esta vez fue más largo.
G:-¿Quien puede decirme si estos dos van a terminar siendo novios algún día?-me miro con una cara esperando a que hiciera algo.
Man:-Por lo menos, los sacamos a todos de ese lugar.
Fl:-A suerte nuestra, pero que hay que Fermín este acá-me olvide que la seguía cargando y ella se encontraba mal.
J:-No sé, seguro que Noah lo vio y nos viene a ayudar como la última vez.
JL:-¿Están todos bien? Veo que a alguien no estuvo comiendo mucho estos días-Joaquín me miro con una cara que estaba a punto de matar a Gopal.
G:-Pasa que estos últimos días nos estaban dando carne, ella es vegetariana. No comió nada.
Fl:-Me siento cansada-la escuche débil-,por 3 semanas que no comí nada.
J:-¡¡¡POR ¿CUANTO?!!!
Man:-Loco, es vegetariana y le dan carne. No la obligas a comer carne-en eso se desmayó en mis brazos.
Va:-¿Qué le paso?-recién en ese momento se separó de Devi.
G:-¡Acelera José Luis, hay que llegar al hotel ya!-papá arranco a lo loco como si fuera "Rápidos y furiosos 7".
De:-Déjamela que voy a tratar de ayudarla hasta que lleguemos al hotel.
Me pase atrás con Devi y Valentín. La deje en el piso de la camioneta y Devi trataba de curarla mientras tenía a Valentín al lado mío.
Va:-¿Se va a poner bien?-me miraba con una cara de esperanza.
Man:-No lo sé Valen, no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Aliados para siempre 2
Fiksi RemajaLos aliados y seres de luz vuelven a lo que era en los tiempos de Justo, solo que esta vez con un nuevo enemigo. Un aliado de Justo que se encarga de los Morgs, su nombre es Martín. Esta vez ellos no estarán con alguien que sepa algo sobre él, pero...