*Narrador universal*
La información ir fácil de encontrar. Todo esto fue por Martín, que el es el protagonista y principal de todo el suceso.
*Su historia comienza hace 5 años atrás*
J:--¿Qué pasa con vos Martín últimamente? Se te nota que estas distraído, no sos el que eras hace días--lo miraba intrigado por la forma de actitud de su empleado.
M:--Pasa que la mujer que tanto amo me dio vola por fin y nos casamos dentro de 3 días.
J:--Martincito, hay algo que tenes que entender de las mujeres. Son todas unas zorras que una vez que estas con ellas, solo les importa el dinero y nada más.
M:--Esta es diferente, no es como Elena. Tal vez eso te paso a vos con tu mujer, pero si me llegara a pasar algo parecido, juro que te hago el favor que vos quieras.
Con el paso del tiempo, Martín estuvo feliz con su nueva esposa pero no duró por mucho. Una noche después de trabajar, Martín llego a su casa y se encontró a su mujer con otro hombre más viejo que él.
Desde ese entonces, Justo le contó todo lo que sabía de los seres de luz, sus planes y lo que tendría que saber para cumplir con su promesa.
Un día Diego Ramírez entro a lo que era las instalaciones de la tabacalera para reparar no sabe que cosa y en un momento, entra en lo que son los archivos y saca fotos a lo que las guardo en un cámara que se la regalo a Juan.
Cuando menos se lo esperaban en los archivos daba la información de lo que era su mujer y al que da el propósito de la revelación de Devi.*Fin de la historia*
J:--Entonces resulta que hace todo esto solo porque ¿La mujer lo engaño con otro?
Man:--Sí, eso es. Pero lo que no sabemos, es quien es el que engañó a su mujer.
XX:--Ese fui yo--apareció alguien atrás.
G:--¿Quién fue el qué hablo recién?--obviamente no iban a ver quien era.
Am:--Te llamo después--y corto la llamada.
N:--¿Quién es él?--señalo a el hombre que estaba al lado de Fermín.
Fe:--Él es Alejandro, el que...--no lo dejaron terminar.
Fr:--Él, que trato de matar a Flora, ¿Por qué esta acá?
Al:--Porque se podría decir que soy otra de las revelaciones de Devi, "Vuelta al pasado".
Mai:--¿Qué eso no era de Fermín o de Noah tal vez loco?
N:--Me falta que tenga otro hijo no reconocido y me pego un tiro--la miro con cara de loco.
Ve:--Déjenlo terminar, pero la verdad es que es confuso lo que dice.
XX:--No hace falta que lo explique todo esto--apareció un portal donde salió Marcelo.
Fe:--Ahora la cosa es más complicada. No se nos va a ser tan fácil todo este tema.
Mar:--Tengo noticias de MD. Los aliados tienen que protegerse y a sus misiones para no quedar en peligro.
Az:--Nunca puede haber un minuto de paz en todo lo que es nuestra vida.
Mar:--Por alguna razón, Martín quiere hacer algo que los involucré a todos. También dijo que iban a venir nuevos seres de luz o guardianes, no se, que los van a ayudar con su misión.
Da:--Volvemos con la masa crítica. No hace falta que hagamos como una especie de guerra o algo así, ¿Verdad?
Fe:--Por ahora no. Esperemos que no sea demaciado tarde cuando lleguen los nuevos aliados.
Ve:--No creo que vaya a tardar mucho eso, miren ahí.
Era verdad, había con 5 destellos que estaban afuera y parecían segadores. Una vez que término, entraron 3 chicos y 2 chicas. Dos de ellos cargaban bolsos y el más pesado lo tenía el más chico.
Dai:--Perdón, pero el hotel no esta habilitado para el público hasta...--lo interrumpieron.
XX:--Según la referencia que me dieron, ese es Daimon--dijo el más chico.
XX2:--No me parece buena idea hacer todo esto--dijo el que estaba al lado.
De:--Miren ahí--dijo señalando el espejo.
ESTÁS LEYENDO
Aliados para siempre 2
Fiksi RemajaLos aliados y seres de luz vuelven a lo que era en los tiempos de Justo, solo que esta vez con un nuevo enemigo. Un aliado de Justo que se encarga de los Morgs, su nombre es Martín. Esta vez ellos no estarán con alguien que sepa algo sobre él, pero...