*Narrador Universal*
A:--Fermín, tengo algo que decirte.
Fe:--No tengo tiempo para nada ahora Alejandro. Tengo que ver la forma de saber sobre una chica.
A:--De eso te vine a hablar--Fermín sospecho.
Fe:--¿Cómo sabes de ella?
A:--Uno de mis hombres la vio en el Gran Rex y supo que era la que Martín estaba buscando--lo acorraló en un rincón.
Fe:--¿Dónde esta?
A:--Fermín, te juro que...--lo interrumpió.
Fe:--¿¡¡¡DÓNDE ESTA CARAJO!!!?
A:--La localice en el río Paraná llendó para Zárate o Campaña--lo soltó y aviso a Daimon para que pasara la voz.
Fe:--Ella tiene familia que cree que esta muerta y no dijiste nada.
A:--Ella me dijo que lo iba a hacer con la condición de que no le dijiera a su familia--en eso entra Valentín con Devi y Kobu.
Fe:--¿Qué paso chicos?
De:--Kobu dice que encontró el rastro de Flora en Campaña y que después no sabe nada.
Va:--Aparte desde que me dejo esto--señalo el collar que lo llevaba puesto--,no paró de ver imágenes de una casa que no conozco.
A:--¿De dónde sacaste eso?--trato de quitarle el collar a Valentín pero este se corrió.
Va:--¿Qué le pasa? Es de mi hermana que me lo dejo ¿Quién es él?--miro a Fermín.
A:--Me llamo Alejandro, y fui el que ayudo a tu hermana con el tema de su escape.
De:--¿Qué escape? Ella no estaba más en este mundo, pero se las va a ver con Joaquín.
J:--¿Qué yo que?--entro al hotel.
Va:--Este es el hombre que llevo a Flora a la cuerda de la muerte--se puso al lado y la cara de Joaquín cambio por completo.
J:--A vos, te voy a romper el cuerpo y la cara--se acercó amenazante--¡Vení acá cobarde!
Fe:--Joaquín basta, hay algo que tal vez te ponga de buen humor. Tu hermana no esta muerta, sigue con vida y esta en Campaña--él se calmó y miro a Valentín.
J:--Paren, Manuel iba a Campaña para estar con sus primos unos días. Puede que nos ayude a encontrarla.
G:--Decis que, ¿Puede qué la podemos encontrar?--miraba desde el espejo y Valentín no paraba de decirle.
Va:--¡Anda a avisarle a Manuel! No te quedes acá sin hacer nada, anda--estaba tan ansioso de que su hermana seguía con vida y no paraba de perder la esperanza.
G:--Bueno che, también estoy algo alterrado con el plan que tiene Manuel para que entre a la casa de sus primos sin que Josefina no se de cuenta--se lo veía muy alterrado.
Fe:--Solo anda con Manuel y avisale lo que esta pasando por favor Gopal--salío del espejo y se quedamos con la esperanza.
*Narra Flora*
Habíamos vuelto hace poco de la peluquería y ayude a la familia a preparar todo para la familia. Esperaba que no fuera a pasar lo que pasaba. Solo quería que todo saliera bien y que no tener más problemas, obviamente les había dicho a los chicos que no hablaran de mi nombre, quien soy, nada de lo que saben.
Miraba lo que parecia un prado en el jardín y no me esperaba que una belleza se encontrara en un lugar como este. La familia tenía un perro que era igual que Kobu solo que este se llamaba Gastón. Siempre me encargaba de él y hoy lo iba a sacar a pasear. Me sentía que en una forma era Kobu, pero también que tenía que despertar de el sueño.C:--Veo que te gusta mucho esta parte de la casa--la veo parada atrás mío y se sienta a lado mío.
Fl:--Sí, me recuerda mucho a mi casa. Solo quiero que la pesadilla termine y poder estar con mi familia en paz.
C:--Algún día lo vas a poder hacer, estoy segura--me abraza y Gastón sale disparado.
Fl:--Ahora lo traigo--salí corriendo atrás del animal--¡Gastón!¡Gastón, vení para acá!--se detuvo en frente a... ¡¡¡¿¿¿GOPAL???!!!
G:--Perdóname, no quería que se alarme ni nada.
Fl:--No hay problema con eso pero, ¿A quién buscas?
G:--Am... Pues a... mmm.
Fl:--¿Si?--esperaba una respuesta y la cara que pondría.
G:--A un amigo que estaba en esta casa--¿okay? eso fue raro.
Fl:--Bueno, ¿Por qué no tocas la puerta y te fijas?--me miro shockeado.
G:--Vos me haces recordar a alguien, ¿Nos conocemos?--lo mire raro.
Fl:--Si te conociera no te estaría haciendo las preguntas.
G:--Buen punto.
Fl:--Bueno, tengo cosas que hacer y tengo que volver a tiempo--saque la patineta y con casco salí a la calle.
La idea era dar una vuelta a la manzana y volver a la casa. Claro que mi cabeza no paraba de hacer preguntas, ¿Por qué Gopal esta en la casa?¿Por qué justamente esa casa?¿Cómo supo que era la casa que buscaba? Era toda las cosas que tenía en la cabeza.
Gastón no paraba de repetirme una y otra vez que podía haberle dicho que era yo, pero tenía que hacer lo posible para que no supieran nada de mí.
Estábamos dando la última vuelta a la manzana y Gastón estaba llendo a toda velocidad que la corea se me resbalaba. Cuando dio la última vuelta, se me escapo la corea y me caí en puro pavimento sintiendo que me pie me ardía. Silvé para que Gastón volviera y por suerte mía funciono, solo faltaba que me parara y volviera a la casa. Cuando me pare, sentí un dolor inmeso en el pie. Seguro me lo esginze. El can no paraba de pedir perdón por haber corrido tan rápido y mucha más.
En ese momento para un auto que me resulta familiar.*Narra Manuel*
Estabmos casi llegando a la casa de mis primos, donde supuestamente Gopal me iba a estar esperando en una de las ventana de los lados de la casa. Solo espero que no haya tenido problemas con eso porque la verdad es que no me espero que haga cualquier cosa sin hacer algo experimentado.
Jo:--¿Estas feliz de ver a tus primos Manuel?--por una parte la queria matar y por la otra le quería agradecer.
Man:--Sí ma, espero que hayan podido conceguir una novia porque a Juan lo veía que le faltaba compañia.
JL:--Ese chico es un problema que no sabemos de donde lo saco--mi papá freno el auto y aún no habíamos llegado.
Man:--¿Qué pasa que frenaste el auto?
Jo:--José Luis, ¿Lo viste?--dijeron omitiendo lo que dije.
JL:--Claro que lo vi--se bajo del auto y se puso en frente.
Man:--¿Pero qué pasa?--los mire sin entender.
Jo:--Pasa que una chica cayó al pavimento y se ve mal--no escuche más y me baje del auto y la vi en el pavimento con mi papá al lado.
JL:--Trata de respirar profundo--trataba de relajarla y admito que la chica era linda.
XX:--¿Qué va a hacer?--lo miro confundida a mi papá.
JL:--Manuel, dame una mano que la vamos a llevar a la casa de los tíos.
ESTÁS LEYENDO
Aliados para siempre 2
Fiksi RemajaLos aliados y seres de luz vuelven a lo que era en los tiempos de Justo, solo que esta vez con un nuevo enemigo. Un aliado de Justo que se encarga de los Morgs, su nombre es Martín. Esta vez ellos no estarán con alguien que sepa algo sobre él, pero...