Narra Ámbar:
Todos estábamos en el invernadero y solo faltaba Flora que fue a hacer una entrega a el teatro Gran Rex.
La verdad es que sentíamos que estábamos con un propósito porque no creemos que Flora obtenga los poderes, a menos que no tengamos alguna misión.
En eso vimos que la Madre Divina entro a la habitación . Nos sorprendió porque nunca solemos verla, solamente por cosas graves.MD:--Nos falta alguien acá, ¿Dónde esta Flora?
I:--Tuvo que hacer una entrega a unas cuantas cuadras, pero dentro de unos minutos esta acá--dijo sin preocupación.
MD:--Vine a advertirles que hay otra persona a la que tienen que tener mucho cuidado. Proteger a sus aliados y a ustedes mismo.
Am:--Sabemos quien es, pero no tenemos algún plan para eso.
MD:--Ustedes solo tienen que encargarse por el bien de ustedes y de sus aliados.
G:--Hay algo que sigo sin entender, ¿A qué nos enfrentamos a parte de Martín?--no pensé que haría esa pregunta.
MD:--Es algo que tienen que resolver ustedes mismo, no puedo decir nada más.
De:--Pero, ¿Y Fermín?
MD:--Él los va a ayudar con su misión.
Ve:--¿Y si la...--no pudo terminar ya que se había ido.
I:--¿Qué le ibas a preguntar Venecia?
Ve:--Sobre lo que pasaría si termináramos la misión.
De:--Solo falta...--estaba en una premonición.
G:--¡Esta en una premonición!
I:--Traigan algo para anotar--salí corriendo y encontré una cerca, a suerte mía y volví.
Ve:--Dejen que ella escriba lo que ve--le deje todo en la mano y rápidamente empezó a escribir.
Fl:--¡Al fin volví! No terminaba nun...--se calló al ver a Devi escribiendo--Pero que tarada que soy. Me voy afuera, díganme cuando termine.
I:--Quédate, igual creo que ya termina--ya no le entraba el papel y estaba escribiendo en la mesa.
Fl:--La última ves que estuvo así fue por... Ay no.
Am:--Ay no ¿Qué?
Fl:--La última vez que estuvo más o menos así fue durante la sequía--en eso se desplomo--¡Devi!--Inti la agarro.
I:--Esta volando de fiebre.
Fl:--Lo mismo que paso hace un año. Gopal, trae mediante el espejo a Joaquín. Ámbar, anda buscar a Kobu. Y ustedes dos,--señalo a Venecia e Inti--vayan por Mery y Taylor.
*Narra Joaquín*
Estaba en mi habitación solo pensando en lo que se vendría por el tema de los aliados. Era raro que ellos estaban acá porque no es común que aparezcan de la nada.
En eso aparece Gopal saliendo del espejo y yo quede ahí sin moverme porque me pareció algo raro.G:--¿Por qué me miras así?--dijo algo irritado.
J:--¿Cómo que... te mi...mi...miro?--dije tartamudeando.
G:--Así, como me estas mirando ahora. No importa, tenes que venir conmigo.
J:--¿Qué pasa?--lo mire confundido.
G:--No hay tiempo, agárrate de mi hombro que así se nos hace más fácil.
No le discutí más y de un momento a otro estábamos en el invernadero. Devi estaba en una especie de sofá con Mery y Taylor de un lado y mi hermana del otro con las manos sobre su pecho.
Me:--Que suerte que estés acá Joaquín, estamos desesperados.
J:--¿Qué fue lo que paso?--dije poniéndome al lado de Taylor.
T:--Estaba en una premonición y de repente se desplomó. No sabemos que fue lo que paso, pero esta igual que el día de la sequía.
J:--¿Por cuanto lo estuvo haciendo?--lo pregunte por mi hermana.
G:--Hace como 15 min.--en eso Flora paró y se la veía débil.
Fl:--Es inútil, no puedo hacer nada--dijo cansada.
G:--Tranquila, hiciste lo que podías hacer. Sentaté un rato--la ayudo pero ella se negó.
Fl:--No, voy a hacer todo lo posible para que no se quede así--miro a Devi.
G:--Hiciste lo que pudiste hacer. Dale, vamos al hotel.
ESTÁS LEYENDO
Aliados para siempre 2
Teen FictionLos aliados y seres de luz vuelven a lo que era en los tiempos de Justo, solo que esta vez con un nuevo enemigo. Un aliado de Justo que se encarga de los Morgs, su nombre es Martín. Esta vez ellos no estarán con alguien que sepa algo sobre él, pero...