Explicaciones y definiciones:
Basada en la película de los años 70's con el mismo nombre. El track instrumental fue compuesto durante una improvisación mientras los miembros se hallaban drogados con LSD.
Onírico: Resumido de forma muy simple, es un mundo literario relacionado a las imágenes carentes de sentido que uno ve mientras sueña. Dentro de la psicología es un campo mucho más amplio, incluyendo alucinaciones y psicosis. Yo siempre lo utilizo desde el punto de vista artístico, no obstante, esta obra también incluye su significado más extenso.
^Capítulo más didáctico, se recomienda tener buena señal para cargar los archivos multimedia.
--------------
Se despertó, no tirado en el piso, más bien, de pie, como si hubiera parpadeado. Su anatomía parecía haber sido arreglada. Se trataba de un lugar totalmente diferente. Un cuarto... Sitio de tonalidad blanquecina. No puede definirse como un "cuarto" porque no existían paredes siquiera. El espacio físico era lo que uno imagina al decir "nada".
Dio un par de pasos, indeciso de a dónde ir. Estaba dentro de un sueño, que a su vez, está dentro de otro sueño. ¿Meta-sueño? ¿Universo meta-onírico? Podía controlar las cosas a su antojo, ¿verdad? ¿Lars se habría esfumado para siempre o él mismo se fue a voluntad?
Algo, algo debía aparecer y quitarle la ansiedad de enfrentarse al vacío.
Ahí.
Cuadrados, cubos, figuras hasta en cuarta dimensión de vívidos colores primarios, posicionados de forma aleatoria. Podía ser peor, optó por detener su paso y admirar los seres tal apreciación de una pintura post-moderna desde el interior.
— ¡LEE HAMMETT! —Oyó ese grito ensordecedor, las ondas sonoras se personificaron en líneas negras moviéndose con violencia— ¡MARICÓN ASQUEROSO, VEN ACÁ!
Abrió los ojos como plato, sobándose el pecho por lo acelerado que era su pulso. Esa voz la conocía a la perfección. No existía origen de las ondas, sólo existían... en todo rincón. Chocaban entre sí, no distinguía si lo imaginó o desde afuera su padre planeaba matarle de la misma manera que hizo con su progenitora.
El eco aumentó la confusión. ¿Dónde mierda se encontraba? Se sentía más enfermo que antes.
Debía actuar.
Corrió hacia la derecha.
— ¡Te voy a matar, pedazo de mierda!
Tosió, y fue a la izquierda.
Retrocedió, adelantó.
— ¡Vas a ver!
"No, yo no voy..."
—¡Te estrangularé hasta que se te salgan los ojos, estúpido, inútil!
"Nece-necesito... respirar... profundo..."
La derecha de nuevo.
— Violaré tu jodido cadáver como lo hice con la puta de tu madre, ¡ven acá!
Se sentía enfermo desde lo espiritual, porque el cuerpo correteaba como si nada por los cuadros, tropezando con ondas, respiraba irregular, rezongaba... Ninguna herida física, al parecer.
ESTÁS LEYENDO
Dopethrone (Metallica / Klars)
ФанфикKirk tiene un mal viaje y un ente creado por su propia mente le guiará hasta la salida.