Capítulo 5: Yo, el cazador de brujas.

66 5 1
                                    

Explicaciones y/o definiciones:

Liberación de serotonina: Para mis seguidores más jóvenes o que no tuvieran la oportunidad de estudiar esta información en la escuela: Se asocia vulgarmente la serotonina como la "hormona de la felicidad", no obstante, en exceso causa desequilibrio psicológico. Una persona adicta a la masturbación o a las drogas, por ejemplo, son más propensas a tener problemas mentales debido a esta hormona. Lo digo de esta forma ultra simplificada, si alguien quiere añadir una explicación científica más completa, está bien, yo sólo lo puse así porque sé que me lee gente mucho menor.

-------------

Recorrió hundiéndose por la arena, sin importar las dificultades del terreno, hasta alcanzar la civilización. Parecía ser un pueblo antiguo, más o menos de la edad media, el cómo lo plasman en las películas, con su estética hollywoodesca. El humo le entorpecía la vista, hasta le ardían los ojos, no le importó en lo absoluto. Su corazonada era mucho más grande que cualquier cosa. Dicho gas lo hizo saber que era el camino correcto.

Frenó casi cayendo de cara al piso, bueno, de que se tropezó, sí, pero aterrizando con las manos. Alzó la mirada y allí estaban: El asqueroso olor a carne descompuesta ahogaba y era lo menos horripilante de la escena, pues todas esas mujeres, supuestas brujas, empaladas desde la apertura genital hasta el principio de la columna vertebral, para tenerlas con vida y sufriendo aún, se retorcían y gritaban en aflicción extrema. A algunas les faltaban extremidades, parecían haber sido arrancadas por afilados colmillos y no cortadas con un arma blanca.

Tragó saliva y se levantó, siguiendo su rumbo en línea recta. Los cuerpos se situaban a su izquierda y derecha, el sendero iba desocupado. Sabía a quién buscaba, no quería ver en menos la existencia de ellas, no obstante, su objetivo se hallaba mucho más lejos, separada de este grupo. Las llamas no alcanzaban a rozarle.

Cesó la caminata por unos animales salvajes, similares a caninos de gran tamaño, devorando las partes del cuerpo faltantes. Ya no podía fingir la serenidad, tembló horrorizado con esa escena. Rodeó los animales pasando desapercibido, la misión debía continuar sin importar qué tanto llorara pensando en el recuerdo de su fallecida madre. El hedor dificultaba el asunto. Oyó pasos por detrás.

— Amor.

Rodó los ojos.

— Kirk, mi amor... —Repitió el ser imaginario.

— Gracias por venir, a-aunque te a-abandonara —Lagrimeó con la voz quebrantada.

Recibió por la espalda un cálido abrazo, sintió aquel amor que le faltaba. Esa unión... ¿Cuántos años llevaba sin sentirse querido?

Saltó de impresión cuando espeluznantes gritos ensordecedores se apoderaron de todo el sitio, obvio, esas féminas estaban empaladas e incendiándose una a una, algunas ya no tenían fuerzas de luchar, otras se retorcían en los palos en que estaban "colgadas".

Hammett se cubrió los oídos.

— No... no... —musitó para sí mismo.

— No lo ignores —Sugirió Lars. Lo desoyeron—¡Kirk, no lo ocultes, ni lo ignores! —Ordenó alzando abruptamente la voz.

— ¡Cállate! —Exclamó entrando en un estado de pánico.

Pegó un empujón al muchacho de ojos claros y salió corriendo, sabía que seguiría oyendo los gritos y cruzándose con animales que, en teoría, no le harían nada. Parecían entrenados para devorar a las condenadas. Bueno, él era el Dios creador en ese mundo, su atormentada mente podía jugarle una mala pasada y matarse a sí mismo como al inicio de esta historia, o salvarle el pellejo hasta hallar la salida hacia el mundo real. Determinó que los perros come-humanos sólo tocarían a las brujas y que su única función sería estética para asustarle a modo de castigo antes de llegar a su destino. Igual que el accidente en la carroza, la sangre saliendo a litros de su nariz fue pura estética. Las sustancias ilegales destrozaron tanto su psique a lo largo de los años que es incapaz de sentir alegría auténtica y no simulaciones de liberación de serotonina mediante placeres carnales y/o consumo de drogas.

Dopethrone (Metallica / Klars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora