Nos situamos en la final de la Liga Kalos, Ash enfrentando a Alain.
Ash: Greninja Tajo umbrio!!
Alain: Charizard Resiste y Contraataca con Cuchillada!!
Ash: Shuriken de Agua!!!!
Alain: Garra Dragón!!!
En Pueblo Paleta.
Gary: Ash, que te está pasando?
Misty: A que te refieres Gary? si lo está haciendo de maravilla.
Prof Oak: No lo viste no misty?
Misty: Eh?
Gary: Fíjate como está Ash, Está más desesperado que nunca, no está tranquilo, Su Greninja y el están sincronizados, Si, pero El no esta en las condiciones para aguantar mucho en la pelea, Está perdiendo... El gusto a las batallas.
Misty: Ash va a sacar un as en la manga contra ese tipo, ya verás.
En Hoenn
May: Ash, Te has vuelto Muy fuerte.
Norman: Algo no está bien.
Max: A que te refieres Papa?
Norman: Mira la cara de Ash, parece que en cualquier momento va a perder el conocimiento, Está usando el poder que ya no tiene, Está tenso, cansado, sin energía, lo único que lo mantiene de pie es la poca fuerza de voluntad que le queda, Está desmotivado, cuando el participo aquí en Hoenn, Tenía algo por lo que luchar, pero aquí, lo veo, que algo le pasó.
May: Ash, Yo creo en ti, No te rindas, Ash se fuerte.
De vuelta a la pelea.
Alain: Te noto tenso y malhumorado Ash
Será porque Serena Me prefirió a mí antes que a ti?Ash: CALLATE!! Greninja Shuriken de agua!!!
Alain: Terminaré con esto de una vez, Charizard Anillo Ígneo!!!
En las gradas todos estaban expectantes frente al gran humo, polvo, que había en medio, hasta que ven que las 2 siluetas de ambos estaban Parados.
Misty: Vamos Ash, Aguanta.
Gary: Rayos ASH!!!
Greninja perdió su megaevolucion y tanto el Como Ash, Cayeron Secos al suelo, Pikachu intento Levantarlos pero no pasaba nada. clemont dejo las gradas, y se dirigió rápido a atender a Ash, no le importo la seguridad, Le importaba más el como estaba su amigo.
Clemont: Rayos Ash, usaste todo el poder que podías, luxray sal!!
Luxray: Luxray.
Clemont: Usa rápido una leve descarga en ambos.
Luego de usar las leves descargas ambos no se levantaban, la enfermera joy, llego, y llevo a ambos junto a clemont y Pikachu a un hospital, Por si se preguntan, Bonnie estaba Con miette quien estaba viendo todo también.
Enfermera joy: Clemont!!
Clemont: Que sucede Enfermera?
Enfermera joy: Su amigo Ash, Está en situación Delicada, Nosé si cuando podría despertar. Hay algo muy malo que le haya sucedido o afectado emocionalmente? Por qué tanto su cerebro como corazón están Inestables.
Clemont: Si, Paso hace poco, Se acuerda de la chica serena que nos acompañaba?
Bueno ella Al principio estaba enamorada de Ash, pero, lo cambio por El chico Alain de la final, Esto creo que le afecto a Ash mucho.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Ash Y Los Secretos Del Aura
FanfictionAsh Pierde La liga Kalos, esto Traerá remordimientos, pensamientos, dudas de si seguir adelante. Podrá descubrir los secretos del Aura para proteger a quienes ama?