Capítulo 3: Una pesadilla, no?

455 13 2
                                    

Narra Ash.

Despierto agitado, con un gran sudor a mí alrededor, No sabía en qué pensar luego de lo que vi mientras dormía, No sabía en qué mierda pensar, Mí corazón daba mil pulsos y yo no entendía lo que pasaba ya por mí mente, luego de unos segundos despeje mí mente y me vi en mí carpa acostado, y con Clemont, Dawn y Bonnie alrededor Mío y con May a mí lado llorando, Cuando me vieron, sonrieron y me preguntaron que me pasó, se ve que mí corazón paro y ellos no sabían si iba a volver a latir, y por eso estuvieron esperando alguna reacción mía, May estaba angustiada por mí, no sabía si yo volvería a abrir los ojos. Les dije que no sabía que me pasó, no quise que se preocuparan de más para no ponerlos mal.
Ustedes quieren escucharla? Bueno, pero no la oirán de mí.
Cierto narrador?

Narrador: Oye, eso es romper la 4ta pared xd

Ash: cuenta la historia y listo.

Narrador: Está bien pero no te enojes.

Vemos a Ash caminando en una Montaña nevada, Y de pronto sale una sombra adelante suyo, Está sombra empieza a tomar una forma humana, pero, Conocida y familiar para Ash.

Ash: Eres... yo... cómo es posible?

Dark Ash: Sabes? a veces pienso que tú quieres ocultar tu verdadero ser, o quizás solo eres un idiota.
El punto es que, Deseo mucho la venganza contra Alain y Serena.
Alain nos quito la Liga y serena manipuló nuestros sentimientos como si fuéramos su Peón de Ajedrez, Yo se que tu igual lo deseas, Pues soy tu jajaja, Pero Ash, mira, Tu sabes que somos poseedores del aura verdad? somos la reencarnación de Sir Aaron, Bueno entonces sabes que en algún momento, este poder debemos desatarlo, para hacer lo que debamos hacer.

Ash: Entiendo como te sientes, me vengo sintiendo así hace mucho.

Dark Ash: Fíjate tus brazos, Y dime qué ves.

Ash: Heridas.

Dark Ash: Respuesta Incorrecta, Esas amigo, te digo, son cicatrices, y sabes que demuestran? Las pruebas y luchas que hemos tenido que soportar. Te acuerdas el porque no te ahogaste en el templo del mar?

Ash: Que quieres decir? si esa vez no me ahogue fue porque mis amigos fueron mí motivación a seguir.

Dark Ash: Tus amigos? ... O ella?

Ash: Ni se te ocurra nombrarla!!

Dark Ash: A ella vas a tener que protegerla, y yo tendré que salir para protegerla con mí poder

Ash: No, yo puedo protegerla a ella, y no se te ocurra ponerle un dedo encima.

Dark Ash: Mira Ash, Es aburrido el estar en esta Mierda de Jaula Mental por así decirle, en algún momento el cascarón se romperá y yo saldré, En serio, no voy a lastimar a tus amigos, que también serían mis amigos jajajaj, pero si a aquellos que si me lastimaron, entiendes?

Ash: Sigue esperando, que eso nunca pasará

Dark Ash: Yo soy tu, No lo olvides, Cuánto más alejas la sombra , está más se fortalecerá, y ese día llegará Ash Kepchum y te arrepentirás de no haberte vengado de aquellos que nos lastimaron, Tu tienes esa de sed de sangre muy en lo profundo de tu interior, junto a esa Obscuridad tuya, Se encuentra un gran poder, y ese poder nos servirá para proteger lo que amamos.

Ash: No entiendo lo que estás diciendo.

Dark Ash: Todo a su tiempo amigo, y ese día lo entenderás rápido.

Ash: Como se que no intentarás nada para salir a la fuerza?

Dark Ash: Mira, entiende esto, yo llevo atrapado aquí desde ese "Día"

Pokémon: Ash Y Los Secretos Del AuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora