Capítulo 6: El poder para protegerte.

248 8 9
                                    

Luego de Pasar una increíble siesta, Ash despierta, pero no dónde le gustaría estar

Ash: Otra vez aquí?

Sir Aaron: Se está haciendo costumbre no crees?

Ash: Que quieres?

Sir Aaron: Felicitarte, Con Lucario has aprendido a Avanzar mucho con tus habilidades, Lanzas un aura esfera ahora con normalidad y puedes usar el aura a voluntad, Eso es algo que yo no pude alcanzar.

Ash: Gracias.

Sir Aaron: Una cosa más Ash.
Se acercan Catástrofes muy grandes al mundo Pokémon, Y tu debes prepararte para proteger el mundo a como de lugar.

Ash: Ya lo sé maricón , Ya lo sé!!

Sir Aaron: bueno, siguiendo con el tema, Que buen beso te robaron eh

Ash: Cállate

Sir Aaron: Sabes, yo creo que esa chica junto a ti, te va a hacer superar tus límites Ash, Además se ven muy lindos ambos, nose porque te fuiste así luego de ese beso que te dio.

Ash: ...

Sir Aaron: Viste a Serena en ella no?

Ash: Como es que tu?

Sir Aaron: Veo a través de ti Ash, No puedo interactuar pero si saber tus pasos y decisiones.
No debes culpar ni pensar que May te hará lo mismo que Serena.
Creo en ti, por eso te elegí como mí sucesor, escucha, no tenemos mucho tiempo ahora pero, Debes saber que el poder del aura, su verdadero potencial, se libera cuando usamos ese poder para proteger lo que amamos.

Ash: Entiendo, gracias, Adiós

Sir Aaron: Adiós Ash, recuerda, El poder es ese, el poder que debes usar para protegerla.

Termina el sueño
Ash ve a May agarrándolo del brazo, logra safarse para ir al baño a bañarse, Cuando sale, may se despierta.

May: (Medio dormida) Cariño, dónde estás?...

Ash: (en su mente) se referirá a mí? Creo que tengo una idea.

Ash: si May, estoy en el baño, ven

May se levanta medio dormida y va al baño, pero no nota cuando a Ash atrás suyo, quien le tapa la vista con sus manos.

Ash: Quien soy?

May: Ash ketchum jajaja

Ash: Como amaneciste may?

May: Bien y tu?

Ash: bien también, sabes, es divertido ese apodo de "cariño" que me pusiste jaja

May se puso roja porque hablaba inconsciente cuando estaba medio dormida.

May: Perdona Ash, esque.

Ash: No te preocupes May, ven siéntate.
(May se sienta al lado de Ash)
Quiero hablar contigo por lo de la otra vez que me fui luego de ese "beso"

May: Ash, no tienes que, si te incómoda no tienes que

Ash: Mira May, soy yo el que debe disculparse, sabes, no ha sido para mí fácil con lo de Serena, fue mucho tiempo que viaje con ella, y en la final, me sentía vacío, Ver a Serena apoyando a Alain, y haciéndolo como antes lo hacía conmigo, me destrozó por dentro.
Quiero que sepas que hoy mis heridas sanan con tu voz May, gracias a ti, encuentro valor y hago las cosas que hago pensando en ti, Cuando ayer hiciste esa perfomance, no podía evitar pensar en lo hermosa que te veías con ese vestido, hacías honor al nombre de "Princesa de Hoenn" sabes?
Con esto, quiero decirte que no es un no a tus sentimientos hacia mí May, Sino que por ahora quiero que sigamos como amigos, porque no quiero lastimarte, ni mucho menos yo estropear esto, no quiero perderte May, No se que haría si no te tuviera a mí lado en estos momentos.

Pokémon: Ash Y Los Secretos Del AuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora