Capítulo 12: Hola...

242 7 14
                                    

Luego de los sucesos Del anterior capítulo, vemos a Gary Oak con la Oficial Jenny en Ciudad Luminalia, o bueno... Lo que quedaba de está

Gary: Esto... Fue obra de Ash

O.J: Porque lo dices?

Gary: Quedaron Pigmentos de aura, y nadie más que el podría haber hecho esto... Oficial, cuántos soldados murieron aproximadamente?

O.J: Alrededor de más de 500

Gary: Ash... Ethan... Donde están?

Suena el teléfono de Gary

Gary: Silver?

Silver: May despertó

Gary: No recuerda mucho no?

Silver: No, ella no sabe lo que pasó con Ash ni en ciudad Luminalia, Lo último que recuerda son soldados del Team Rocket junto a Brendan que la rodearon y la durmieron.

Gary: Voy para allá, de paso veré si encuentro pistas sobre dónde podrían estar Ethan y Ash.

Silver: Estás seguro que la explosión la causo Ash?

Gary: Estoy seguro, La explosión de lejos cuando la vimos, tenía ese aspecto de aura, ahora vine a investigar y hay pequeños pigmentos de aura distribuidos pero no son más que células muertas que no sirven, pero que se puede reconocer como partes de aura.

Silver: Bien, acá esperaremos, cuídate.

Gary: Lo mismo digo.

En el bosque, dónde hay un lago, vemos a Ash Entrenando Haciendo Flexiones con 3 dedos, y Ethan comiendo unas bayas, ambos estabas con vendas de hojas en su cuerpo para sus heridas.

Ash: Dónde crees que estén los demás?

Ethan: Si seguimos por esa dirección, quizás los encontremos, Gary debe de haberse encontrado con Silver, un amigo mío, El les debe de

Ash: Dijiste Silver?

Ethan: Cuál es el problema?

Ash: Es... El hijo de Giovanni

Ethan: Como lo sabes?

Ash: Por archivos que vi en Jotho cuando viaje ahi y encontré un escondite Rocket.

Ethan: Silver está en contra de lo que dicta Giovanni, Es nuestro aliado, Además El ahora debe de haber guiado a Gary con May para el refugio que construyó, Vamos, Hay que ir

Ash: Espera!! 198... 199... 200!!!
Listo ya podemos ir

Ethan:Nunca cambias no? Toma está baya aranja, así recuperarás algo de energía.

Así Ethan y Ash buscarían a Sus amigos, mientras en el refugio.
Silver está golpeando una puerta de manera suave.

Silver: May tienes que comer por favor abre.
(Nadie contesta)
Por favor may, Se que estás enojada por qué despertaste aquí y no entiendes nada, si sales te lo explico todo... Se cómo te sientes...

Se abre la puerta y sale may.

May: Dime porque desperté aquí y que haces tu aquí Silver, y Ash? Y...

Silver: Siéntate, toma es tu comida, todo empezó así...
Giovanni y el team Rocket, Su misión es Capturarlos a ti y Ash, Resulta que descubrimos de las capacidades de Ash con El aura, Lucas un miembro del Team Rocket también tiene esa extraña capacidad de manejar el aura, Giovanni busca Utilizar a Ash y a Lucas para usar ese poder con Dialga, Palkia Y Giratina.

Pokémon: Ash Y Los Secretos Del AuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora