Capitulo 10: Una amenaza

177 6 3
                                    

Luego de los sucesos en las instalaciones Rocket, Volvemos a las instalaciones dónde El ejecutivo Protón Estaba en una silla

Protón: (Se encontraba sin fuerzas y agitado) Señor... Perdoneme, nunca quise... Nunca quise defraudar a nadie
(Se sentía mal por dentro por ser tan mal ejecutivo del equipo Rocket)

Giovanni: Si... esas excusas me las comí por años protón ( le da un golpe en la cara a Protón) y me siguen dando problemas ustedes dos!!
Nunca espero nada de ustedes protón, pero de igual manera logran decepcionarme, par de imbéciles!!
(Le da otro golpe a Protón)

Petrel: Señor...(Adolorido igual y Sin fuerzas) Por favor... Piedad, le hemos servido... Por mucho tiempo...

Giovanni: No me sirven ninguno de los dos, además ya tengo a sus reemplazos par de imbéciles!

Protón: Son esos idiotas de Brendan y Lucas!!??

Giovanni: Exacto ( le da un golpe a Protón para dejarlo inconsciente)
Serás mejores que ustedes par de inútiles, Brendan Estaba en recuperación al igual que Lucas pero lo hicieron mejor que ustedes dos par de inútiles..
(Viendo a protón inconsciente)
Que lástima, no me pudo escuchar...
Lucas!!

Lucas: Si señor?

Giovanni: Los perros tienen hambre, mejor dales a este par de buenos para nada, nos vemos después Lucas
(Cierra la puerta dejando a Lucas con los dos ex-ejecutivos)

Petrel: Podremos... Llegar a un acuerdo señor lucas??

Lucas: Esto será divertido JAJAJA (Risa maniática y con las manos tronandose delante de ambos ex-ejecutivos)

Petrel: NOOOO!!!!
















Ayúdame...

Donde estas?

Siempre estoy ahí

No te vayas te necesito!!!

Siempre estoy aquí

Aqui?

En tu corazón... Mí héroe.

Jueves 8:40 a.m

Ash: Tu héroe?

???: Ash ya despertaste?

Ash: May?

May: Aquí estoy, ( saliendo del baño) ya sabes que quiero verme hermosa y más para ti ahora que somos novios (mirada pícara)

Ash: No te molestes May, te ves hermosa por mucho que te arregles, es suficiente con esa sonrisa tan elegante que te caracteriza

May: Ash! (Sonrojada) no conocía ese lado tuyo romántico, (le da un beso en la mejilla) voy a esperarte abajo, no te olvides que hoy es mí perfomance( le guiña el ojo para luego irse por la puerta)

Ash: Bien, es hora de cambiarme, Olvidé que Hoy May tiene su perfomance, Fue un trayecto Largo el venir a Ciudad Luminalia, espero que lo haga genial, aunque may hace las cosas de manera genial.

Ash baja y se encuentra a May, clemont y Bonnie

Ash: Bien chicos, Vamos a la Perfomance de May?

Pokémon: Ash Y Los Secretos Del AuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora