Camila
He estado reflexionando mucho... Se supone que los que tienen pareja es porque se quieren, sin embargo, la mayoría están por conveniencia, ¿Acaso alguien sabe cómo se siente el amor? Me gustaría saberlo.
Igualmente, ¿Cómo puedo saber si estoy enamorada si nunca lo he estado antes? Espero saberlo en el momento indicado.
He tenido varios amoríos infantiles, lo típico, me solía gustar el más popular de la clase, eso nunca fue más que una decepción para mí... Me gustaría encontrar a alguien que me quiera, debe ser lindo...
¡Ups! Ya se me fue la hora, sentarme en la sombra de este árbol es tan relajante... El tiempo se pasa volando allí jajaja
Diego.- ¿Otra vez perdida en tus pensamientos, Camila?
¡Agh! Es tan intimidante, es como si supiera lo que estoy pensando, luego le preguntaré a los demás si tienen la misma sensación...
Diego.- No, no leo la mente de nadie, es solo que tú y Martina son muy fáciles de leer, su cara es muy... ¿expresiva?, aparte las conozco desde hace mucho tiempo.
Camila.- ¡¿Qué?! ¿Tanto se nota lo que estoy pensando? Pft, no importa, más vale que vayamos yendo a clase o estaremos en problemas.
Diego.- Adiooos
Vale, si que tengo que hablar con esa tal Martina, ¡Diego es tan molesto a veces! Dejando eso de lado... Toca mates. Al fin, en esa clase si que me divierto jajaja
ESTÁS LEYENDO
1. 💔 Corazones perdidos 💔
Romance¿Que podría pasar en un mundo en el que el amor es una obligación? ¿En el que tener pareja mejora tu estatus social? Nadie lo sabe, pero estos estudiantes lo vivirán en sus huesos