"Pasamos gran parte de nuestra vida soñando con el amor, hasta que un día se hace presente y su resultado es una verdadera catástrofe"
Louis acariciaba lentamente la tersa piel de harry, mientras observaba cada uno de los lunares que el ojiverde poseia .
-No existe ser más perfecto que tú harry- susurro sobre sus labios para luego besarlos
Coloco las manos sobre el abdomen del rizado despojándolo así de sus pantalones e introduciendo sus hábiles manos dentro de la ropa interior tomando de esta manera el miembro erecto de harry para masturbarlo hábilmente.
-Te quie..ro tan..to louis- logro decir harry en medio de su excitación abriéndole así espacio entre sus piernas al castaño para que este tuviera completo acceso a su entrada .
Louis introdujo un dedo en harry llenándolo así de un placer inigualable, luego un segundo dedo estuvo dentro de el rizado que por más que deseaba no ser tan ruidoso, no podía parar de gemir y que
al ser penetrado se sintió la persona mas feliz del mundo pues estaba demostrando su amor al castaño .
-todo este tiempo en el que te he tenido entre mis brazos me hace sentir el hombre más afortunado del mundo harry-susurro Luis luego de llegar al orgasmo
-Gracias por hacerme tuyo lou- dijo un exhausto harry en el pecho de su amado, quedando ambos fundidos en un hermoso sueño.
Lo que no sabían era que desde la puerta de la habitación un triste niall con el corazón roto los observaba con mucho detenimiento pues se preguntaba cuando podría declarar sus sentimientos .Sin hacer mucho ruido se retiró a su habitación encerrándose en esta y pensando que demonios hizo mal para que su querido louis no se fijara en el .
HOLA! ESTA ES MI PRIMERA NOVELA Y PUES SE ME OCURRIÓ HACERLA DE MIS BROMANCES FAVORITOS , LAMENTO SI EL SMUT NO ES FUERTE PERO NO SOY MUY BUENA EN ELLO ¡PROMETO MEJORARLO MUCHO A MEDIDA QUE LA NOVELA AVANCE!
-NEL