7 años Antes
Mike se miraba al espejo era un chico albino con tez blanca y ojos marones claros aunque amaba ser diferente al resto de ese tipo de manera existía otra manera en la que no le gustaba no era el jamás lo fue.
Su corazón palpitaba despacio, y sus ojos se cristalizaron estaba asustado sabia que si pasaba el tiempo ya no podía convertirse en aquello que siempre deseo, Quizás si, pero sería algo difícil, su cuerpo estaba empezando a cambiar y también el, tenia que hacerlo cuanto antes, !tenia que hacerlo! Pero... Que tal si no reaccionan como el desea... Tenia que pensar en todas sus posibilidades en todas sus simples reacciones, era demasiado difícil por que si pensaba en todo eso... Lo podría triste, estaba melancólico rodeado de pensamientos abrumantes que odia tener.Se sentía frágil pero con fuerza suficiente para cambiar el trascurso de su vida,
-Cuanto antes mejor- susurró -mi vida seria diferente, seria mas feliz, mas libre, me sentiría bien estaré bien y me veré bien- dijo en un susurró para si mismo, estaba decidido a cambiar su vida y eso le hacia feliz.
Se alejo del espejo con una sonrisa y abrió la puerta de su recamara, bajo las escaleras atemorizada. La casa era grande de tres niveles pero en el último nivel nada más estaba el ático lleno de cosas viejas que nadie usaba, los cuartos eran grandes pero poseían cosas muy distintas, la sala era inmensa y habían cuadros, muebles y adornos qué embellecían el lugar, eran gente de primera clase de eso no había duda.
Lucia la mamá de Mike lucia la mejor ropa del momento y cada tarde salia de compras con sus amigas a las mejores tiendas a comprar los accesorios para presentarles con lujuria y envidia a sus amigas, Porque a pesar de que venia de una cuna humilde ella jamas lo fue odiaba su vida en esa cuna humilde llena de gente pobre y con hambre por eso se caso con el señor Roberto Lawrence un político de linaje de primera gama multimillonario y afamado por muchas personas dueño de un puesto presidencial y haciendo ganar la presidencia a miles de políticos como el, Obviamente para el y su esposa lo que dirán y lo que dicen era lo mas importante no querían ninguna mancha en su apellido y por eso lo mantenían intacto con la “familia perfecta”
Desde el nacimiento de Mike su único hijo la familia Lawrence se puso muy feliz !era un niño! El niño que el señor Roberto siempre deseo para seguir sus pasos como uno de los mejores, estaba orgulloso de su familia. La gente los amaba, eran respetados, y para ellos era uno de las cosas mas importantes.
Mike tomaba clases en su casa, ya que a sus padres no les gustaba que se relacionara demasiado, Por eso creció aislado, marginado por ser uno de los chicos mas ricos del país y no ser feliz, No tenia amigos a menos eso creía el, por que los únicos amigo que podía tener eran lo hijos de los amigos de sus padres no los considero amigos mas bien conocidos, gente orgullosa que el odiaba. El era diferente y sera diferente a lo que es ahora por que el lo desea ser quiere ser feliz y esa es su promesa.
Sus padres estaban en la sala la señora Lucia tomaba una taza de té y el señor Roberto organizaba unos documentos, era un ambiente de paz que se respiraba en esa casa un ambiente fresco en cada rincón del hogar, Mike se acerco a ellos mas atemorizado que antes.
-¿pasa algo hijo?- Preguntó la señora Lucia a Mike que miraba a sus padres desconcertado.
Era su oportunidad, su mente era un laberinto sin salida y en ella tenia que tomar una oportunidad cuanto antes, ser el mismo o nunca poder llegar a hacerlo.
Mike tomo asiento en un mueble individual -De.. hecho.. Si- Su voz se le notaba quebrada tenia miedo en ese preciso momento ya que su vida estaba en juego, se sentía como en una cuerda floja que cada vez se volvía más delgada a cada paso, a cada movimiento, Los papás de Mike miraron serio a su hijo y dejaron lo que estaban haciendo para mirarlo con una mirada que asustaría a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
RAINBOW
Novela JuvenilMike una chico transgénero se escapa de su casa tras ser rechazado por sus padres por su identidad de género lleva una semana perdido hasta que recibe una llamada que le cambio la vida completamente su padre falleció en un accidente automovilístico...