3.BONITO CABELLO

1 0 0
                                    

7 años después

-¡Bonito cabello!-

-Gracias, pero... es artificial-

Mani miraba a la chica con el cabello largo hasta los codos y pintado como el de la villana Cruella de Vill de la película 101 dálmatas y al de las cantantes Sia y Melanie Martinez, estaban en una feria con miles de juegos donde ellos estaban parados era el juego “pincha los globos” Mani no jugaba pero la chica de cabello extraño si lo hacia.

-No simplemente por que esta pintado signifique que es artificial- dijo viendo a la chica de pelo largo.

Ella le mostró una sonrisa que dejaba ver sus dientes blancos y cuando disparo el dardo hasta el ultimo globo, con éxito le dijo -Tienes razón- la miro aun con su sonrisa -Por cierto... Me llamo Kiara- su mano blanca y pálida se extendió para un estrecho de manos que Mani recibió con gusto.

-Mani..-

La chica lo miro extraño sin confiar de lo que había dicho -¿Apodo o nombre real?- pregunto

-Supongamos que es una larga historia- dijo por último con una sonrisa que no dejaba ver sus dientes.

Y tenia razón ya que su verdadero nombre era Mike, después de que su madre lo apoyara y lo aceptara los dos habían cambiado radicalmente era dos personas sumamente diferentes. Su madre la señora Lucia se había vuelto mas comprensible y abierta a nuevas expectativas dejo la vida de Channel y Gucci para llevar una vida mas tranquila con ropa menos extravagante sin joyas y sin peinados que llamaran la atención, ahora trabajaba como secretaria ya que con el fallecimiento del señor Lawrence su empresa quedo a nombre de su familia y cuando se enteraron que Mani era transgénero ya no recibieron ganancias por parte de ellos y aunque Mani tenia derechos no quiso formar parte de algo que no aceptaba y de la que había estado esclavizada diez años de su vida. Y Mani se había cambiando su nombre por el que verdaderamente le gustaba no había cambiado de tal manera su apariencia por la condición de su madre de no tomar hormonas, su madre se acostumbro a decir que era su hija y tratarla con respeto, Mani no dejo crecer mucho su cabello y su voz aunque ella no quisiera sonaba ronca.

-Bonita cámara- Dijo Mani viendo la hermosa cámara que Kiara tenia colgada en el cuello.

-Gracias... La acabo de comprar- La tomo junto con el premio que había ganado.

-Haber una foto- Dijo poniéndose cerca de los premios del juego.

La chica se puso nerviosa y lo miro con los ojos bien abiertos -Ammm...es que...bueno-

-¿Si?-

-No la se utilizar- Dijo rápido fingiendo lágrimas y con el ceño fruncido.

-¿Que? Como... Que no la sabes utilizar?? Una cámara auténtica no sabes utilizar?-

-Pues no, es mi primera cámara y.. Después iba a tomar clases en linea- dijo avergonzada

Mani la miro aun molesto en esos siete años el aprendió fotografía a pesar de que no tenia una, tuvo una en su tiempo -Bueno tomar clases en linea no ayudaría mucho y más con clases de fotografía-

La chica aun tenía él ceño fruncido pero miraba a Mani con las mejías rojas -Creo que tienes razón- dijo en casi un susurró inaudible.

Mani sólo se río ante el acto de la chica de cabello bonito, que camino donde estaba.

-En todo tienes razón ¿porque?- pregunto en un sentimentalismo creativo.

Mani se río de nuevo con sus ojos penetrantes viéndola directamente -Me sale sola, la honestidad es el uno de los mejores camino para él éxito-

-Igual el de nunca rendirse- lo dijo con una mirada picara salida de sus ojos cafés obscuro.

-Exacto- Respondió Mani, con una media sonrisa.

Los dos empezaron a caminar juntos ella era mas pequeña que ella se dejaba ver muy bien le llegaba hasta los hombros a Mani cosa que a el no le importaba demasiado, el lucia una chaqueta deportiva con una camisa blanca y un pantalón con unos tenis blancos.

Por lo general Mike aun se vestia como un niño una de sus grandes reglas de su mamá en su mayoría no cambio mucho, pero le gustaba en cierto sentido se sentís libre liberado y lo trataban como le gustaba no era como antes donde estaba en una prisión donde le metían presión para ser mejor cada día, ahora ponía ser el mismo.

Las dos caminaban aun con un silencio comodo pero raro se habían conocido hace cinco minutos, después de todo la chica de cabello extraño le transmitía cierta seguridad como que la conociera toda la vida, nunca sintió ese extraño sentimiento.

-Mani!!- Grito una voz de lejos que hizo temblar a mani del susto.

El único gesto que hizo fue darle una sonrisa mas bien macabra, a Kiara que miro confusa a la mujer que corría detrás de ellos con cierto enojo.

-!Maldita¡- dijo aquella mujer que jalo las orejas de Mani -!Me dejaste tirada, te espere por media hora y yo como una tonta sentada en una silla viendo a todo el mundo ¿y tu que?-

-Mamá por favor- grito Mani zafándose del agarre de su madre.

La Señora Lawrence volteo a mirar a Kiara con los ojos brillosos.

-¿Es tu amiga?- Preguntó mientras miraba a Mani con las mejillas rojas de la vergüenza.

-No-  dijo mirándola.

-Claro que si, somos amigas- Kiara miro a la señora Lucía emocionada.

-Oww mi pequeña Mani consiguió una amiga- tomo a su hija de las mejillas como el gesto de una mamá con su recién nacido -Perdón por mis modales y mi conducta de hace rato, me llamo Lucia Lawrence ¿y tu?-

-Kiara, Meyson.. Mucho gusto señora- las dos estrecharon sus manos, enfrente de Mani que se sintió mal y avergonzada por aquella barbaridad apenas la conocía, y ya se presentaba como su amiga.

-Mi hija nunca había logrado hacer amigos-

-Por que no los conoces no significa que no los tenga- interrumpió Mani ya enojada por el inesperado encuentro.

-Y me alegra que halla encontrado una- La señora Lucia ignoraba lo que le decía su hija le agradaba Kiara y eso era lo único que le interesaba.

La verdad es que Mani no tenia amigos, desde que impuso que era una mujer, sus únicos amigos se alejaron de ella y en la escuela sufría acoso, ser amigos no era su prioridad su corazón se volvió mas duro cada día, y aunque su madre se lo trataba de hablandar nunca era suficiente le dolía que en respecto a su vida social no era muy feliz que digamos pero.. Ya no le importaba.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RAINBOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora